Jueves, 23 de mayo de 2013

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

maximo»

20/10/2012 (12:07)

maximo

5.-¿Afroamericana?. Si es estadounidense, sera como poco estadounidense y lo de "afro" sera un postizo, una coletilla, para simplemente hacerse la martir y parecer mas oprimida por la sociedad americana.
Ademas, es segun se dice madre soltera, con lo que dice bastante de su tacto y su modo de vida, un tanto irresponsable.
Achaca a Obama, la culpa de la situación de los barrios negros, cuando quizas sea, que estos barrios "negros" no habran puesto lo suficiente de su parte, para salir de esa situación. Algo comparado a nuestra Andalucia, que ven como les quitan el pan de la boca y encima, les dan el voto a los de siempre.
Ademas, una cinica, ya que reconce haber estado 7 años recibiendo ayudas sociales. Pues nada guapa, si te parece, te van a seguir manteniendo hasta que te jubiles y despues, criticas al gobernante, hasta que te pasen una pensión por no haber dado un palo al agua en tu vida.
Pues nada Star Parker, votale al republicano, que seguro os saca a todos los barrios "negros" de la miseria en que os metio Obama.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

towando»

20/10/2012 (11:31)

towando

4.- #2
Obama es tan negro como blanco
Exactamente al 50%

¿Qué porcentaje mínimo y máximo de "negritud" es necesario para empezar a considerar a alguien "negro" o "blanco"?

mackie messer»

20/10/2012 (10:55)

mackie messer

3.-

.. "que lucha contra contra el estado del bienestar", escribe que sesudo correspondal en washington

supongo que el tipo, como buen giliprogre, debe estar orgullosísimo del estado del bienestar en españa, que nos ha traido una tasa de paro como la española, economia sumergida y fraude, y unos servicios públicos dignos de república bananera [y bajando]

phc»

20/10/2012 (08:50)

phc

2.-

Y dale con que Obama es negro...

Obama es mulato porque su madre era blanca, blanquísima.

Juan luk»

20/10/2012 (08:29)

Juan luk

1.-A ver cuánto tarda la jauría progre en cebarse con ella

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. 25Aries» 12 comentarios

2. Afrikaner» 10 comentarios

3. eurito» 9 comentarios

4. pisitofilos_creditofagos» 8 comentarios

5. quisquilla» 7 comentarios

6. NinoB» 6 comentarios

7. skeptical side» 5 comentarios

8. diaz» 4 comentarios

9. roses» 4 comentarios

10. taraza» 4 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN