Miércoles, 22 de mayo de 2013

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (52)

pinsapus»

21/10/2012 (20:54)

pinsapus

52.-Lo que no sirve y no vale hay que mantenerlo a costa de lo que sea, con el dinero público y a vivir del cuento, si la gente no tiene nada que comer da igual con esta clase de mafiosos y vividores manteniendo criados palacios y servidumbres.-

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

orus»

21/10/2012 (17:54)

orus

51.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Malinche»

20/10/2012 (22:34)

Malinche

50.-Dos secretarias para el presidente y otras dos para el gabinete? ¿No le parecen demasiadas? El presidente de cualquier empresa multinacional tiene una sola secretaria que, a menudo, comparte con otros directivos.

skeptical side»

20/10/2012 (21:25)

skeptical side

49.-le llamaban austeridad ............para otros .....el pueblo

tenemos que arrimar el hombro......todos ....vosotros ,nosotros NO

LOS SENADORES COMEN APARTE y....si son PPEROS qué decir !!!!

dimitri5»

20/10/2012 (21:15)

dimitri5

48.-Hay que dar ejemplo, la austeridad no puede ser solo para los que pagan impuestos, hay que recortar un 40%, y los politicos tiene que empezar a conducir sus propios vehiculos..ya esta bien de choferes, y mayordomos, en el resto de Europa esos privilegios que se remontan a un concepto medieval de la politica son impensables.

presidentelógico»

20/10/2012 (21:11)

presidentelógico

47.-¡¡ Que poca vergüenza la del Im Pio Garcia Escudero¡¡
¿Tan inútil es que necesita tener 7 lacayos pagados por los españoles?
Con una secretaria y el chofer de turno del Parque Movil,seria suficiente, el resto, paniaguados y estómagos agradecidos.

tersites»

20/10/2012 (20:26)

tersites

46.-A su excelencia el Pte del Senado y a sus presididos se les define con dos palabras y media para cada uno, en estos tiempos de austeridad del pueblo, para el pueblo y solo para el pueblo: Hijos de Puta!

atropo50»

20/10/2012 (20:17)

atropo50

45.-Cada vez que leo un periódico encuentro una noticia semejante a esta, miles de euros gastados en asesores, viajes, comidas, todo superfluo en una crisis como la que vivimos. Ya que tanto hablan de emprendedores, que les den un cursillo a los miles de asesores y que estos creen empresas en vez de estar viviendo del erario público. Pero no hay dinero para pagar la paga extra a los funcionarios. Tenemos una clase política llena de impresentables

raubau»

20/10/2012 (18:35)

raubau

44.- #43 perdón, 'de', no 'para'

raubau»

20/10/2012 (18:34)

raubau

43.-perdón por el off-topic [sólo relativo]:
porqué tenemos a un gangoso para presidente del congreso ???

Amigo Sancho»

20/10/2012 (18:05)

Amigo Sancho

42.-

' ... La covenida decadencia de la clase política'.

Jajaja ... decadencia, para nada, eso es un piropo para esta gentuza, no es decadencia es Delincuencia, delincuencia política.

Lo de este miserable tipejo pegándose la vidorra en ese garito infecto, una más.

Da igual que sea la banda pepera o la banda de los listos, y las listas, su negocio lo tienen claro: Estafar y robar, robar y estafar. Robar a los contribuyentes, estafar a los ciudadanos.

Hay que dar la razón una vez más a los que dicen:'Eres más tonto que aquél que pagaba impuestos y cotizaba en España'.

Luis Dominguez»

20/10/2012 (18:03)

Luis Dominguez

41.-Para que luego digan que son unos inútiles. Los inútiles no hacen nada y estos gastan. Los inútiles de verdad hacen menos daño al país: Ni hacen nada ni gastan.

sofocles1111»

20/10/2012 (16:36)

sofocles1111

40.- #17 Mi voto no va a cambiar nada, sirve para afianzar en la poltrono a toda la banda de chorizos q nos está expoliando y nos encaminan a mendigar una limosna para comer.

ESPINO»

20/10/2012 (16:33)

ESPINO

39.-1.000 TONELADAS DE MIERDA PARA TODOS LOS POLITICOS,

que se la repartan en funcion del numero de escaños,

ESTA CASTA PARASITARIA SIGUE EN LA NUBE SIN VER EL DRAMA EN EL QUE VIVE EL RESTO DE ESPAÑOLES.

andromaco»

20/10/2012 (16:04)

andromaco

38.-Eliminación ya de Senado, Consejo de Estado, Consejo Económico Social, ... , diputados autonómicos a dietas como en Castilla La Mancha, reducción de sueldos de diputados, eliminación de regímenes espaciales de pensiones para diputados y gobiernos, ..., recorte drástico subvenciones a partidos y sindicatos ... eliminación de la totalidad de los puestos de confianza en las administraciones ... cierre televisiones ... venta y cierre de empresas públicas ...

Punto de vista. Medidas [de Gobierno] para España contra la crisis

Irlanda, Portugal, Bélgica …, reducen drásticamente sus primas de riesgo mientras España las incrementa. Inviables nuestro Sector Público y Estado del Bienestar en su situación actual

renko38»

20/10/2012 (15:54)

renko38

37.-SIETE ASESORES EL PRESIDENTE !!!! MULTIPLICA POR CADA SENADOR ..., CADA ÓRGANO Y SUBÓRGANO DE LA ADMON. DEL ESTADO , DE LAS EMPRESAS PUBLICAS , DE LAS ADMONES. TERRITORIALES ....cuantos estómagos agradecidos ... es como remar con la mitad de la tripulación con los pies dentro del agua ... RESCATE YA Y QUE NOS GOBIERNEN ALEMANES !!!

acho47»

20/10/2012 (15:32)

acho47

36.-Pio, pio, pio…muy poco pio es el comportamiento de Pio.

Cuando se oiga pio, pio y pueda pensarse que es un pajarito inocente lleva cuidado que lo mismo es un cuervo.

Vamos a ver, ¿ para qué tanto gasto en el senado si como mejor está es disuelto ?.

Uno de los problemas de nuestro régimen, llamado democracia mal entendida, es que la casta politica es un desastre y tiene razón algunos foreros cuando apuntan a que si el PP es malo, el PSOE es pésimo, la IU es marxista resentida y decimonónica; los nacionalistas, si los nacionalistas....poniendo en uso el estilo gobbelsiano, y asi nos va. En resumen, va a resultar que lo menos malo es el PP y quizás el más responsable en el entorno global.

perturbadi»

20/10/2012 (14:42)

perturbadi

35.-No me extraña. Pío siempre ha tenido ínfulas, cuando era Portavoz y hacía alguna pregunta en el hemiciclo se ponía como un pavito real y, perdonando la vida al Presidente del Gobierno, sacaba pecho y pose estudiada, muy pagado de sí mismo hacía la pregunta mientras disfrutaba escuchándose. Un vanidoso. Su jefa de gabinete es como él pero sin sustancia, mariposilla revoloteadora.
Lo malo es que para eso les sirve el Senado, podría ser una institución de gran vañía y la llenan de bienpagaos, trincones, corruptos y delincuentes que al estar aforados es más difícil juzgarlos. Y en el Senado y sus señorías de turno se tira mucho el dinero, no se privan de nada y van de lo que son: nuevos ricos catetos a los que el cargo les viene muy grande. Señores, esto es la política y para esto sirven casi todos los políticos. No les importamos nada, sólo nos quieren para que votemos a sus partidos y que se pueden colocar en sitios como el Senado, Congreso, etc.
Vicepresidenta Soraya ¿no se iba a hacer reforma en la Cámara Alta? no lo haréis porque os viene muy bien que siga como está para llenarla de "compromisos y marrones" de partido.

taraza»

20/10/2012 (14:34)

taraza

34.- #17 chewis8.

¿Y si tu crees que no yendo a votar las cosas se arreglan, también lo tienes crudo, iluso...?

Mariscal»

20/10/2012 (13:57)

Mariscal

33.-Este es la casta del PP, una pandilla de vividores con sus chóferes, mariscadas, asesores, gabinetes y lujos que pagan todos los españolitos de a pie.

emilio»

20/10/2012 (13:40)

emilio

32.-...y en la oposición criticaba el despilfarro del gobierno anterior en las sesiones de control en el Senado...

el farero»

20/10/2012 (13:25)

el farero

31.-

....este Garcia Escudero ¿es tonto o corrupto moral?

Es la UNICA explicacion a su proceder.

¡¡¡Claro que "ademas2 es UN AUTENTICO SIN VERGUENZASSSS¡¡¡¡

FRAGAL»

20/10/2012 (13:10)

FRAGAL

30.- #25 No lo eliminan porque no les da la gana. Son unos chupopteros y no permiten que nadie les diga lo que tienen que hacer y mucho menos si es perder sus maravillosas prebendas. La unica forma de forzarles, seria dejar de votar a estos partidos que tienen el control del estado y votar a otros que ofrezcan la supresion de estos chollos.
Mal lo tenemos en este pais.

limerick»

20/10/2012 (12:55)

limerick

29.-Me ha decepcionado el PP.
El sistema que sigue es que, en sentido general, hay que ahorrar debido a la crisis pero la realidad es que cada sujeto del PP se cuida muy bien de seguir despilfarrando. No hay honestidad, no hay espíritu de sacrificio, hay mucho egoismo personal e hipocresía.
Prestar atención. En cuestión de gasto, despilfarro, prebendas, el PP y el PSOE están siempre de acuerdo. Saben que se reparten el pastel entre los dos, a base de engordar a los nacionalistas o a IU, según los casos. No digamos a los chupones de los dirigentes de los Sindicatos.
Hace falta un partido bisagra que les ponga las peras a cuarto. ¿Donde está? No se vislumbra, solamente aparece en lontananza el UPyD. Desde luego mejor que los nacionalistas.
González, Aznar, ZP, Rajoy ¿Os dais cuenta el pago que os están dando PNV y CIU por las enormes concesiones que les habéis hecho? Habéis perdido el tiempo y los dineros, lo único que conseguistéis fué poder en sus momentos respectivos.
En aquellas circunstancias el acuerdo necesario de los partidos mayoritarios era la menos mala decisión pero para eso hay que tener menos egoismo y más decencia y amor a los ciudadanos. Un imposible.

126»

20/10/2012 (12:18)

126

28.-Lo estna Ustedes viendo: ¿quien es el guapo que me puede contradecir a las dos opiniones ya puestas de manifiesto al respecto? Confío en que nadie sino todo lo contrario. Escudero se enchufó y con él a todos los suyos. Sí, a los suyos que ahora les reparte prevendas y privilegios importándoles tres cojones que Rajoy y De Guindos anden, aunque digan lo contrarario, pidiendo limosna a la Sra. Merkel y a otros afines para lobrar equilibrar la economía española. Jamás la podrá arreglar Rajoy con esta clase de políticos gastosos y vividores que lo único que conocen del Sistema es bailar al son que les toque el de arriba y gastar sin dar cuentas a nadie primero. Tenemos que enterarnos los españoles de sus despilfarros por los medios de difusión como el presente al que hay que agradecer que un día si y otro también descubra las atrocidades de gastos que estos sinverguenzas, elegidos en Listas cerradas es decir, elegidos primero por su partido, hacen y desacen a su antojo de los impuestos de todos los españoes. Que a ellos, como les sobra al menos el 7% de lo que perciben, les importa tres cojones que los demás lo necesiten.

observador»

20/10/2012 (12:10)

observador

27.-Pío Escudero es el Conde de Badarán, por si no lo sabían, y eso de que un noble trabaje pues ya se sabe, necesita su propio servivio...

Cuando era Presidente del PP en Madrid montó la fundación que recibía millones de donaciones de empresas privadas, la llamada "FUNDESCAM" y que a fecha de hoy ¡aunque se lo hayan pedido mil veces, esa fundación no ha presentado nunca sus cuentas ante la Intervención de la Comunidad Autónom. También sobrefacturaba Televisión Española -muchísimo- el programa de Jose Luis Moreno de los sábados por la noche, para desviar dinero a un entramado creado por Pío Escudero...

Pio Escudero que despreciaba e insultaba a Zapatero todos los días en el Senado y en su despedida poco mas y le da un abrazo deseandole lo mejor: hipocresía a tope. Todo por lograr mamandurrias. ¿Interés por el bien común?: no. Así vemos como está gobernada España.

Un cargo no se da por un Partido Político, se ha de ganar por verdaderos méritos.

Y a los que dicen que no hay que participar en la política, les aseguro que eso es lo que quieren señores como Pío Escudero, les viene de perlas esa posición. NO todos los políticos son iguales, en absoluto, aunque lo quieran hacer creer.

zurita»

20/10/2012 (12:10)

zurita

26.-Otro poquito más de corrupción con el beneplacito de todos los partidos corruptos que tenemos y digo todos sin excepción.
Para que nos sirven estos politicos nefastos y chupones que tenemos, cuanto tiempo los tendremos que sufrir...hasta cuando el pueblo con 6 millones de parados, 6 millones de mileuristas, exprotado con impuestos excesivos y sobre todo mal gastados, 6 millones de inmigrantes, 3 millones de jovenes sin empleo y sin esperanza de tener futuro digno...y los politicos de juerga y los escaños vacios... justicia, justicia y justica..,. clamamos como pueblo engañado y sin esperanza en estos pancistas.

soydeasturias»

20/10/2012 (12:06)

soydeasturias

25.-¿y porque no eliminan el senado?, nos ahorrariamos mucho dinero.

Santisima Trinidad»

20/10/2012 (11:59)

Santisima Trinidad

24.-

Andando que es muy sano.

fernandow»

20/10/2012 (11:56)

fernandow

23.-Algún día nos enteraremos los españolitos de pie, para qué sirve el senado; para qué tienen que tener 7 asesores [o uno, tanto da]; que hacen los ilustrísimos durante todo el día, mientras que casi todos estamos como los malabaristas chinos [con perdón] intentando no se nos caigan los platos...
Alimentando a estos fantasmas consagrados, que nos miran desde las alturas y nos dedican una sonrisa giocondesca y permanente desde las fotos.http://odiaconmigo.blogspot.com

gomferjs»

20/10/2012 (11:48)

gomferjs

22.-Yo NO voté a ESTE PP, yo voté por la regeneración. Yo NO votaré a ESTE PP. Hay alternativas, no en el partido de Mr. Soplón ni en el de los robos en los supermercados.

chipironazo»

20/10/2012 (11:37)

chipironazo

21.-Dos secretarias, un conductor del Parque Movil y siendo muy generosa.....un asesor y va que se mata, Ah! y las secretarias que sean funcionarias por oposicion y no ocasionen ningun gasto extra. El resto si quiere que lo pague de su bolsillo.

BELLOTO2012»

20/10/2012 (11:33)

BELLOTO2012

20.-Son unos sinvergüenzas, ladrones consentidos, malversadores inpunes, mamones de profesión e inutiles de nacimiento! Estos sos los frutos de la partidocracia que tenemos en españa [Han robado tambien la mayúscula]. PP y PSOE son iguales en sus prácticas mafiosas, y ambos nos hacen el mismo daño y nos arruinan igual. El senado hay que cerrarlo ya como tantos otros organismos públicos, que solo tienen por ebjeto dar cobijo a estas repulsivas sabandijas. Además este pájaro, con todo su equipo, cuando no gobierne su "familia", ocupará otro cargo tan innecesario y tan jugoso como el actual.

jhonny»

20/10/2012 (11:20)

jhonny

19.-Hechos de este tipo nos demustran que no están dispuestos a renunciar a ninguno de sus privilegios, por lo que, los que teneis una cita electoral el domingo, pensar seriamente si merece la pena molestarse .... para nada.

Capablancka, J.T.»

20/10/2012 (10:51)

Capablancka, J.T.

18.-Medio millón de euros para mantener a siete empleados... salen a casi doce millones [de las antiguas pesetas] por empleo/año.

Y todo para que Pío no se moleste. ¿Y qué beneficios tiene que Pío no se moleste? ¿Aporta algo a España que Pío tenga una existencia tan fácil y premasticada? Y entonces ¿por qué no se la paga de su bolsillo?

¿:_[[

chewis8»

20/10/2012 (10:49)

chewis8

17.-NO VOTÉIS A NADIE, ILUSOS. Si piensas que esto va a cambiar por tu voto, lo llevas claro.

V. HUGO»

20/10/2012 (10:33)

V. HUGO

16.-Pío quiere alcanzar los 100 años de edad chupando del bote, estoy de acuerdo con Merkel, ni un puto duro a España hasta que se desmantele el chiringuito que se han montado los políticos, voto en blanco!!

camsado»

20/10/2012 (10:33)

camsado

15.-viendo como padres de familia, que antes tenian una vida digna y hoy han de estar pidiendo caridad.
viendo como los recortes sanitarios estan costando vidas entre las personas mas humildes [lo ricos siempre han tenido dinero para pagase lo mejor].
viendo los recortes en educación, y la gente preparada emigrando, pienso en que cada dia tiene mas sentido volver a construir picotas, donde para escarnio del pueblo, se vuelvan a mostrar a los ladrones y maleantes, que nos estan llevando a la ruina

sofocles1111»

20/10/2012 (10:28)

sofocles1111

14.-Para esto es para lo q nos roban en los sueldos, en las pensiones, en los medicamentos, la luz, la gasolina, etc.. Este es un País de ladrones y la clase política lleva la medalla ganadora.

taraza»

20/10/2012 (09:54)

taraza

13.-Bien entendido que esos asesores, nada asesoran... ¿qué cuestiones tan peliagudas tiene que resolver el Presidente del Senado...? ¡¡ Ni 1 en los 4 años de legislatura!!
Se trata de pagar - dinero público - una nómina a amigos o hijos de amigos... solo éso...

Francisco8»

20/10/2012 (09:47)

Francisco8

12.-¡Así nos va! ¡Qué vergüenza y qué escándalo! Pero tratamos de equilibrar el presupuesto... subiendo impuestos o bajando suedos.

quintan»

20/10/2012 (09:41)

quintan

11.-Vuelve Espe, que hay que acabar con estas "mamandurrias".

Laso16»

20/10/2012 (09:38)

Laso16

10.-Siempre e dicho que el senado es una cámara de políticos frustrados y sin perfil ni valía ninguna, donde van a parar estos memeces inútiles pelotilleros, que en su día fueron servidores fieles a sus partidos y no destacando en su valía, sus partidos en agradecimiento a sus servicios, los meten en esa cámara para que puedan tener un retiro dorado a cuenta de los sufridos contribuyentes, que es quien paga las desorbitadas nominas y gastos de esta inútil y bananera institución.
Para que cojones necesitamos un senado lleno de marionetas sin vida, sin productividad ninguna,carente de iniciativas legislativas y controles de las políticas a desarrollar por los gobiernos de turno. Para ese menester tenemos las Cortes generales.
Por lo tanto seria una forma de ahorrar muchísimo dinero sin necesidad de sacrificar mas al sufrido contribuyente, desaciendonos esta institución inútil y bananera.

Laso16»

20/10/2012 (09:38)

Laso16

9.-Siempre e dicho que el senado es una cámara de políticos frustrados y sin perfil ni valía ninguna, donde van a parar estos memeces inútiles pelotilleros, que en su día fueron servidores fieles a sus partidos y no destacando en su valía, sus partidos en agradecimiento a sus servicios, los meten en esa cámara para que puedan tener un retiro dorado a cuenta de los sufridos contribuyentes, que es quien paga las desorbitadas nominas y gastos de esta inútil y bananera institución.
Para que cojones necesitamos un senado lleno de marionetas sin vida, sin productividad ninguna,carente de iniciativas legislativas y controles de las políticas a desarrollar por los gobiernos de turno. Para ese menester tenemos las Cortes generales.
Por lo tanto seria una forma de ahorrar muchísimo dinero sin necesidad de sacrificar mas al sufrido contribuyente, desaciendonos esta institución inútil y bananera.

birmania»

20/10/2012 (09:15)

birmania

8.-Ya podemos protestar hasta desfallecer que esta chusma no soltará jamás sus abusivos privilegios medievales. La sociedad civil tenemos que movilizarnos para obligar a estos caraduras a tener una conducta presentable porque, si no nos movemos, esto no cambiará nunca.

marems»

20/10/2012 (09:09)

marems

7.-ABULICION DEL SENADA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi si que ahorrariamos, chupotreros, funcinarios vagos, material y sumnistros, politcos corruptos, etc etc

cyrano41»

20/10/2012 (09:03)

cyrano41

6.-Lo que hay que hacer con el Senado es CERRARLO.

Sólo sirve para que 260 paniaguados se peguen la gran vida a costa del pueblo.

phc»

20/10/2012 (08:55)

phc

5.-

¡¡Qué decepción!! Yo creía que el Presidente del Senado era de lo poco que se salvaba en este PP pero veo que no. De hecho es al único candidato del PP al que voté el pasado noviembre.

Pero ahí le tenemos, colocando a los amiguetes con sueldos estupendos para no hacer nada y manteniendo a los traductores. Es indignante que senadores que mientras toman un café en el bar del Senado charlan entre ellos sin problema, necesiten traductores simultáneos cuando entran en la sala.

Por otra parte, me pregunto que si uno necesita tanto asesor, ¿no será porque es un inútil?

temete»

20/10/2012 (08:45)

temete

4.-Este tipejo, ignorante funcional debería de estar en la cárcel.

ecce homo»

20/10/2012 (08:44)

ecce homo

3.-División del trabajo e impuesto del valor añadido.

Mano de obra y producto.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. casla» 40 comentarios

2. eurito» 30 comentarios

3. soydeasturias» 29 comentarios

4. 25Aries» 27 comentarios

5. quisquilla» 23 comentarios

6. Olic» 20 comentarios

7. Boswell» 19 comentarios

8. luisoncete» 19 comentarios

9. Afrikaner» 16 comentarios

10. casnogal» 16 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN