Miércoles, 22 de mayo de 2013

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

daijiro»

04/02/2013 (21:22)

daijiro

10.- #8 Si no tiene NADA barato con respecto a España es precisamente porque desde hace 15 años se empeñaron en copiar a Europa en Todo.Sobre todo en meter impuestos, y claro un pais que es un pueblo le metes los impuestos de CACALUÑA y pasa lo que pasa.A Andorra ibamos a esquiar a comprar mas barato y mejor producto que en España y a llevar dinero,hasta eso se cargaron [el secreto bancario y ser paraiso fiscal] de que van a vivir esta gente? Vd siga con lo de verguenza pero fijese en Gibraltar o Monaco o Islas Cayman, acaso viven peor que nosotros?
Los impuestos son una LACRA COMUNISTA inventada por envidiosos que odian a los que tenemos negocios y hacemos dinero.Lo que hay que hacer es EXTERMINAR los puestos de trabajo de ladrones como funcionarios y sindicaleros además de politicos asesores y, por supuesto la corona aspiradora.En una sociedad moderna solo cabe sitio para el que PRODUCE el resto que se vaya a la MIERDA, si mi negocio va a la mierda yo no tengo ni paro.Solo pido el mismo trato para los demás que el que a mi me dan....

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

EASAZUL»

30/10/2012 (13:03)

EASAZUL

9.-A diferencia de España, que convertir terreno rústico en urbanizable se hacia con una varita mágica como la de Harry Potter y a coste CERO, cada metro de suelo en Andorra ha requerido cuantiosas inversiones para convertir la granítica montaña en algo medianamente plano sobre lo que poder construir.

benson»

29/10/2012 (18:10)

benson

8.-Al contrario de lo que dice el artículo, me parece que Andorra lo lleva crudo. ¿Para qué vamos a ir a un miniestado que quitando el tabaco ya no tiene nada barato y, además, tanto por España como por Francia te hacen un registro ingente en frontera? Es más fácil irte directamente a Francia y disfrutar de un gran país.

chewis8»

20/10/2012 (20:39)

chewis8

7.-Poner impuestos es la base de la economía pública de un país. Los andorranos van a saber lo que es bueno.

cursoweb»

20/10/2012 (17:54)

cursoweb

6.- #4 Ya que habla usted de chupar, que sepa que Andorra ha vivido de chupar a España y Francia. Pero como España está tan seca ahora mismo que ya no se puede sacar mucho de ella es cuando se han dado cuenta de que tienen que diversificar su economía, aunque habrá que ver si lo lograrán. Por cierto, que siguen empeñados en ser paraíso fiscal.
Y no es muy meritorio gestionar bien un territorio tan pequeño, es una de las ventajas de tener ese tamaño. Pero tiene muchas otras desventajas.

daijiro»

20/10/2012 (17:40)

daijiro

5.- #3 Por que no se preocupa vd y todos los que piensan igual del pais mas inviable de Europa que es España y que se va por el desagüe?.
PD deje a los pequeños paises como Andorra en paz que seguro que en GESTION nos dan un millon de vueltas....

daijiro»

20/10/2012 (17:37)

daijiro

4.- #3 Da la puta casualidad que en estos pequeños paises como Andorra o Monaco se vive infinitamente mejor que en España gracias a los pocos impuestos que tienen pues no tienen a un 60% del pais chupando la sangre a menos de un 30% que son los que producen algo [caso de ESpaña].Sigan Vds con la paja mental de que hay que meter impuestos a todo y se cargarán el pais.Ya estamos muy cerca de ello asi que yo de vds seguia asfixiando a impuestos a las PYMES a ver de que van vivir Vds.......

confidente09»

20/10/2012 (17:24)

confidente09

3.-Andorra, Gibraltar, Suiza, Lietchtenstein, Malta, Isla de Man... etc siguen siendo paraísos fiscales. Viven bien precisamente por serlo pues cobran mínimos impuestos respecto a grandes países de su entorno.
Sin ser paraísos fiscales son inviables como país. Son una vergüenza. Los guantánamos del capital.

currantillo»

20/10/2012 (16:28)

currantillo

2.-Al final nos daremos cuenta que la única opcion es armonizar impuestos y políticas fiscales, los andorranos ya se han dado cuenta , ?cuándo Europa?

Charrito»

20/10/2012 (09:37)

Charrito

1.-Hacer comparaciones entre un país de 80.000 habitantes, en el que no suele haber parados, porque en cuanto pierden el trabajo, los expulsan, o de un país de 300.000 habitantes, como Islandia, con uno de 48 millones, es una pérdida de tiempo y solo sirve para profundizar más en la crisis, ya que lo que se debería hacer es buscar soluciones propias, no comparaciones imposiibles y absurdas.

Saludos y buenos días.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. casla» 40 comentarios

2. soydeasturias» 36 comentarios

3. eurito» 30 comentarios

4. Boswell» 28 comentarios

5. 25Aries» 27 comentarios

6. quisquilla» 25 comentarios

7. Olic» 20 comentarios

8. Afrikaner» 19 comentarios

9. luisoncete» 19 comentarios

10. casnogal» 18 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN