Martes, 21 de mayo de 2013

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

gsamsa»

21/10/2012 (16:16)

gsamsa

13.- #11 ...y luego, va el cateto y dice que Ferrovial y ACS son ejemplos de ladrillazo español.

Será que jamás ha estado en REino Unido y no ha podido ver quién gestiona algunos aeropuertos de es epaís o en Canadá y no ha podido ver quién construye los puentes y las carreteras, etc, etc

Gañán.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

gsamsa»

21/10/2012 (16:13)

gsamsa

12.- #11 Mariscal, si usted dice que ECI, líder de la distribución en España y la firma de Grandes Almacenes que más factura de Europa [por encima de la mundialmente admirada Harrods], es una empresa de modelo obsoleto, perdóneme, pero demuestra ser un mendrugo estratosférico.

Estos ceporros con ínfulas me divierten mucho. ¡¡El paleto se cree que la empresa nació en entre el Ter y el Llobregat!!, ¡¡Qué gañán de talla superlativa!!

Mariscal»

21/10/2012 (08:28)

Mariscal

11.- #10 Buenos ejemplos pone usted: El Corte Inglés, que se encuentra con un modelo de negocio obsoleto que va cada día a menos y dos constructoras cómplices del ladrillazo español.

High-Tech total, vamos, es usted un auténtico lumbreras empresarial.

Deje de hacer el ridículo en público hombre.

gsamsa»

20/10/2012 (21:45)

gsamsa

10.- #3 En fin, Mariscal, no sigo, porque está claro que es usted un "analfabeto empresarial"

gsamsa»

20/10/2012 (21:45)

gsamsa

9.- #3 ¿Y ACS le parece una empresa sde cierta relevancia? ¡¡Ah, qué cosas tengo!! Esa le parecerá a usted un demonio.

gsamsa»

20/10/2012 (21:39)

gsamsa

8.- #3 Ferrovial tampoco es poca cosa. Cotiza en el IBEX.

gsamsa»

20/10/2012 (21:38)

gsamsa

7.- #3 EL Corte Inglés no me parece muy mala.

Chema 60»

20/10/2012 (20:42)

Chema 60

6.-El problema es que para algunos, todo lo que no sea estar en "su" España, ya no vale. Oiga, que para la familia Andic existe algo que se llama "globalidad" y lo mismo sería para ellos estar en Barcelona que en Ciudad Real o New York. Pueden estar donde les dé la gama. Y atención: dan de comer a varios miles de familias en España [y digo España que no solo Cataluña]. A ver si leemos un poco más antes de escribir tonterias.

Mariscal»

20/10/2012 (19:33)

Mariscal

5.- #4 Mango hace muchos años que tiene su negocio fuera de IS PAIN, sus ingresos no dependen del arruinado mercado español, al igual que cada vez más compañías catalanas.

Pues eso, que no habrá razón alguna ni incentivo para trasladar ni sede ni fabricas ni logística a IS PAIN ISTAN.

Rosarosae»

20/10/2012 (14:29)

Rosarosae

4.- #3 Eso lo decidira la "cifra de negocios", no le quepa la menor duda. Las empresas, ademas de no ser ONG, suelen tomar decisiones en funcion de sus intereses economicos.
Ustedes, de vez en cuando, podrian trabajar...en el taller, en la nave, en la cadena de montaje, mas que nada para que el PIB catalan, sea verdaderamente catalan.

Mariscal»

20/10/2012 (13:58)

Mariscal

3.- #1 Sería bueno, pero Mango se quedará en Catalunya.

Ya podrían ir creando ustedes empresas de vez en cuando.

maduixeta»

20/10/2012 (13:22)

maduixeta

2.-La de candidatas de todos los colores que debe tener este bomboncito revoloteando! Guapo, joven, seguramente inteligente y con posibles alguien da más? CR7 no está solo.

Rosarosae»

20/10/2012 (11:42)

Rosarosae

1.-Seria bueno que su primera decision fuese trasladar la sede a España.
Siendo "embajador de la marca España", no entiendo que hace en una Cataluña que no es España.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. casla» 56 comentarios

2. 25Aries» 48 comentarios

3. soydeasturias» 37 comentarios

4. zingar» 34 comentarios

5. Boswell» 31 comentarios

6. eurito» 29 comentarios

7. Capablancka, J.T.» 26 comentarios

8. luisoncete» 26 comentarios

9. juliano el apostata» 19 comentarios

10. Tadeoteveo» 19 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN