Domingo, 19 de mayo de 2013

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (44)

sentido comun»

21/10/2012 (19:14)

sentido comun

44.-Jajajaja es de risa este Pais.
Alguna vez un Inspector de Hacienda ha ido a un comercio de chinos y ha solicitado las facturas de compra y comprobado los tiket de venta?
Algun Inspector de Trabajo ha hecho lo mismo sobre la situacion laboral de los que estan en las tiendas?
Todavia Hacienda no sabe que la mitad de las operaciones entre españoles[[dejemos de culpar tanto a los chinos]] se hace en dinero B, negro o como quiera llamarse??
A los autonomos se les hace pagar una cantidad infima al mes y asi ya no declaran nada: los denominados MODULOS.
Y Solbes en 10 años no se había enterado de nada? Y no habia sido capaz de actualizar una normativa para erradicar el fraude fiscal?
Y no se puede conocer ahora que españoles viajaron a China en los ultimos años y pedirles que justifiquen del pago?
Y nadie del Gobierno sabia de este chino tan influyente que se fotografiaba con el Rey? Y que tiene que ver el Rey con esto? No no no...tranquilos...no estoy loco...que hace cinco años nadie hubiera dicho de Urdanga que era un trincon.
Este pais necesita un General fuerte al frente del Gobierno y depurar todos los estamentos institucionales y sociales.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

rafecas»

21/10/2012 (11:51)

rafecas

43.-Hace un par de días comentaba con una persona que se podría contratar a unas cuantas persona [400, 500 o más] para que se ayudara a esa falta de personal, que parece que tengan en las aduanas de los puertos españoles. Con esto conseguiriamos hacer disminuir el paro y recaudar millones para la sanidad y la educación.
Este amigo casi me hace llorar con su respuesta.
Su contestación fue que si creía que a los responsables del estado les interesaría que ese chollo desapareciese.
¿tendrá razón?

Conseller»

21/10/2012 (11:41)

Conseller

42.-Desde el año 2007, sólo se han cubierto 220 plazas vacantes de la Inspección de la Agencia Tributaria, entre inspectores y Técnicos. [Cero plazas convocadas en 2012]. Mientras entre jubilaciones y excedencias se han producido más 800 bajas en esos cuerpos. Si eso lo sé yo, también lo saben los asesores y sus clientes. Capicci?.
Ante estas noticias, que seguro contaban con una impresionante super dosier administrativo a portado tanto por los inspectores Trabajo, Seguridad Social y Hacienda, cual es la respuesta de nuestros gobernantes, los actuales y los anteriores, no convocar oposiciones para cubrir las vacantes. Seguro que les interesa perseguir el fraude administrativo?

Span»

20/10/2012 (00:38)

Span

41.-España, paraíso de los delincuentes. Eso es lo que hay. Y después querremos que nos tomen en serio en Europa y en el mundo.

skeptical side»

20/10/2012 (22:13)

skeptical side

40.-el de ET que haga una peli ...o Torrente ,menuda novela

asco de estado !!!,de instituciones ,organismos ,parafernalia administrativa que no vale para nada útil

gente que trilea, que chanchullea ,que roba ,que estafa ,que delinque ,y .....otros LOS PAGANINI,que nos exprimen como a un limón,PARA PAGAR LO QUE OTROS NO PAGAN ,al corromper a los vigilantes

mientras hacían negocios de billones ,pagan con unos tapas de jamón y viajes

tras unas buenas murallas ,les ponía yo a estos RESPONSABLES POR VELAR POR LOS INTERESES DEL PUEBLO

skeptical side»

20/10/2012 (22:07)

skeptical side

39.-cuantos años han estado chupando corruptamente por dejar hacer ?¿?

mirar para otro lado durante años ,

y....sólo han cachado a la tropa rasa ? jajajaja

eso no me lo creo que ni harto de vino!!!! ,hay muchos GRANDES CORRUPTOS de los encargados de velar POR EL INTERÉS PÚBLICO ,pringados que no han salido a la luz

el puerto de valencia y barcelona era un nido inmenso de corrupción durante años

los catalanes nunca han sentido LA HACIENDA ESTATAL COMO SUYA y roban y roban sin denuedo año tras año

este tema huele mal ,pero como siempre lo taparán

skeptical side»

20/10/2012 (22:00)

skeptical side

38.-este ministro y la pasama son la releche

pillan los rabitos de las cerezas y están que no se dan comido su orgullo

nos restrejan toda la operación por todas las pantallas patrias ,dando a conocer la operación

y ....digo yo ,un chino que dicen se manejaba los ingresos de 500 NAVES SÓLO EN MADRÍ ,500 naves !!!!sólo le han trincado esa cantidad ? jajajajaja

poco negocio hacía el tío con tanta nave abierta

porqué no lo han hecho antes ?

se cobró por retrasarla ?

los oficiales implicados ,sólo son los que dicen son o había más

no me creo nada

CONTROL»

20/10/2012 (21:41)

CONTROL

37.- #34 Qué cosas más raras lee usted. Como parece que tiene dificultades para entender lo que digo, se lo aclaro:

Las instituciones del Estado están para perseguir el delito y no para montar un circo con el objetivo de alimentar los peores instintos de la canalla.

Saludos.

pepitoforero»

20/10/2012 (21:20)

pepitoforero

36.- #34 sucios, en el sentido físico
en las tiendas del chino la mercancía está llena de porquería
en las estanterías o por el suelo sin barrer ni pasar el polvo

pepitoforero»

20/10/2012 (21:17)

pepitoforero

35.-HAY MILLONES DE TIENDAS DEL CHINO
en todas las ciudades y pueblos de España
Las van a cerrar?
jajajajajajajajajajajajaja

más las carnicerías de los moros
más las tiendas de alimentación de los pakistanies
más bazares de los indios
etc, etc

luchs»

20/10/2012 (20:50)

luchs

34.- #6 Le leo, y me parece que oigo, si la meten lloro, y si la quitan grito ¿ En que coño quedamos de una vez, se le mete mano a los chinos o no?.- Vamos, parece que estos tipos, sean unas hermanitas de caridad y unos pobrecitos y humildes trabajadores. Hace unos meses, dije que era de lo peor que nos podía tocar como inmigrantes: Mafiosos, sucios [ en el sentido físico y moral ] venden a su madre, hermana, hija y abuela, si se les paga. Amorales total, en todos los sentidos. Explotadores. Avaros. Egoistas llegan al crimen sin ningún miramiento, ni pudor.
A todo esto, salieron los garbanceros de siempre tachándome de racista, bla,bla,bla.
¿ No será que le pica que haya ya un sociata, enmierdado, y teme que salgas mas ?.- Pepiño, no ha estado muy lejos, huy,huy, huy.
Item mas que la política de Zp, "papela" para todos es la culpable de todo, este mejunje.

rei_artus»

20/10/2012 (20:49)

rei_artus

33.-Muchisimos miles de millones. Yo aún no entiendo por que han sacado esto ahora y no antes, y por que es tan light todo lo que dicen. Yo he estado allí, en Cobo Calleja, y el dinero negro se movia a plena luz del dia y sin tapujos. Era habitual encontrar vacios los cajeros automaticos, sin dinero, y ver personas con 10.000 euros en efectivo pagando era bastante normal. Es más, tenias serios problemas para comprar con factura, hay empresas que sí facturan normalmente [no piensen ustedes que todo era sodoma y gomorra]. Veias los coches de lujo, y decias, 2+2 son 4, y que el gobierno español hacia la vista gorda para no enfadar a los chinos [por que casi todo en China lo controla el gobierno, no seamos tontos]. Es más, no hace mucho se inauguró una ampliación del poligono, donde asistio el ministro Blanco, y se elogiaba la rapidez y efectividad de los chinos trabajando. Que estuvieran tan al lado de MAdrid y se hiciera tan a la descarada, alguien tenia que saberlo, seguro, y alguien de arriba. Igual algún dia sabremos la verdad....

bloki»

20/10/2012 (19:57)

bloki

32.-

No pagar impuestos no es pecado moral, ni una desverguenza, todo lo contrario, ya que es bien sabido que el tema de los impuestos se encaminan al mantenimiento de unas estructuras de corrupción y criminales. Digo esto último por que el gibierno exportador de las democracias occidentales y, por lo que nos compete, mantenedor de los borbones, es el mayor estado asesino que ha existido desde Jengiskan, el mongol y emperador de China.

dimitri5»

20/10/2012 (19:50)

dimitri5

31.-Durante más de veinte años han tenido mucha colaboración por parte de muchos funcionarios públicos, hora que se acercan las elecciones parece que interesa que salga a la luz el firme brazo de la justicia??? O es que quien los protegía hasta hora ya no esta en el poder..recientemente ha habido grandes cambios la cúpula de los políticos tanto en China como en España...pero esos no pasaran por los juzgados...
Pero no olvidemos que muchos son empresarios que pagan sus impuestos, y que estaban sometidos a además pagar un impuesto extra para poder realizar su actividad, seres humanos que la justicia Española no protegió durante al mas de una generación, muchos han nacido en España y deberían tener un trato al menos igual que los funcionarios corruptos que no aparecen imputados...

GATD»

20/10/2012 (19:17)

GATD

30.-

Otra prueba del algodón: Srs de Hacienda hagan cruces con el Registro Mercantil y toda aquella persona física y/o jurídica que conste en más de 10 Sociedades diferentes hagánle una inspeccioncilla... a beneficio de inventario. ¡Cuántas sorpresas iban a saltar!

GATD»

20/10/2012 (19:10)

GATD

29.- #16

Las fronteras, aranceles, tasas, cupos y demás gravámenes a las importaciones en Europa son un cachondeo. Estúdiese el caso de las importaciones de Gas del este y del sur, se permiten duopolios, precios intervenidos de Estado mientras paga la industria y el consumidor, se intervienen y no facilitan las importaciones de terceros en beneficio de intermediarios, apaciguamiento de estados, se distorsionan y manipulan los precios reales[intervenidos]todos los barbarismos económicos que se puedan hacer e inventar están aquí, en este sector, presentes... pero el Comisario de la Competencia está, como tantos otros Comisarios, en la inopia [cuando no en el pringuels].

GATD»

20/10/2012 (18:56)

GATD

28.- #17

Pus espera a ver la "venta on line" bueno, bonito, superbarato y free tax ¿quién controla la red?

CONTROL»

20/10/2012 (18:52)

CONTROL

27.- #25 Aturde mayormente a los aduaneros plumas y a las aduaneras calentorras.

Un alto porcentaje, por lo que se ha visto.

GATD»

20/10/2012 (18:51)

GATD

26.-

... próximo plato de "olla podrida": MARRUECOS

Invierte en nuestro país y retorna lo que quieras y cuando quieras ¡libre de impuestos!

Muchos de los empresarios con graves problemas de insolvencia bancarias e impago a proveedores de millones de euros, con el alzamiento de bienes conseguido están invirtiendo en el país poniendo a salvo sus capitales... regresaremos cuando los delitos hayan prescrito... ¿y tu?.

VIMINALE»

20/10/2012 (18:44)

VIMINALE

25.-A medida que avanza la investigacion se confirma que cruzar fronteras con un pene de 27 cms en la mano aturde a los aduaneros y facilita la importacion ilegal de containers llenos de perdices.

GATD»

20/10/2012 (18:41)

GATD

24.-

Este es, ha sido y será el problema de los españoles: los conseguidores

Hasta que no acabemos con su existencia, ellos, ya provengan de la izquierda, de la derecha o del centro, agarrados a los presupuestos y al dinero de todos, seguirán repartiendo sus favores y prebendas sin tener en cuenta a la "base ciudadana" ya sea empresario o trabajador, estudiante o jubilado, hombre o mujer. Una de las soluciones podría ser un "Estado mínimo", dónde la mayor parte de la riqueza la reparta la misma sociedad en relación al trabajo propio, a la capacidad y al mérito.

El crecimiento incontrolado durante los años constitucionalistas, la reparto de impuestos y fondos europeos, la partitocracia basada en el bipartidismo y su alianza con los nacionalismos a conveniencia y a discreción --de lo que estos mañana y el 25N recogeremos los indeseados frutos--, así como el neocaciquismo autonómico y empresarial que han anclado este bipartidismo para su necesaria provisión de fondos públicos y finalmente el reparto de prebendas entre familiares, próximos y amigos son la pesada losa que, como nueva sociedad, hemos de remover para que surja una más libre, justa y solidaria.

CONTROL»

20/10/2012 (18:40)

CONTROL

23.- #16 ¡¡¡Siguen abiertas miles de tiendas!!!

Que las cierren. Que obliguen a todos los chinos a llevar un oso panda en la chaqueta para distinguirlos de japoneses y coreanos, los arios amarillos.

¿Se han vuelto ustedes locos?

P.S,

Ni soy chino ni alquilo locales a chinos. Aunque no me importaría hacerlo, nos ha jodío.

CONTROL»

20/10/2012 (18:34)

CONTROL

22.- #20 ¿Y para quién trabaja el resto? Alemanes, franceses, colombianos y catalanes trabajan para sí mismos y algunos compran edificios mucho más caros.

Haber, que diría Boswell, aquí se trata de perseguir el blanqueo de dinero, no a los chinos.

Sutil diferencia.

phc»

20/10/2012 (18:28)

phc

21.- #20

Perdón, no ha salido el enlace:

Aquí dice que 16,6 millones de euros

phc»

20/10/2012 (18:26)

phc

20.-
Acaban de inaugurar en la calle General Pardiñas, 73 [casi esquina a Diego de León] el centro cultural chino en un pedazo de edificio que no sé lo que habrá costado, pero mucho, y la reforma la ha dirigido uno de los arquitectos más caros que hay ahora en España y ha durado varios meses, así que supongo que barata no habrá sido.

Aquí dice que el precio del edificio es de 16,6 millonmes de euros.

Estas cifras dan una idea de lo potente que es la colonia china en España porque si no, no parece lógico tal desembolso, en cambio siguen siendo unos desconocidos para la mayoría de la sociedad española. Como ya han dicho antes, solo trabajan por y para ellos.

CONTROL»

20/10/2012 (18:25)

CONTROL

19.- #15 Hay que perseguir el delito, cometido por chinos o por quien sea. Estamos de acuerdo.

La policía tiene medios para controlar el blanqueo de dinero. Debe hacerlo en todos los casos, cumplir su trabajo y poner a disposición judicial a los sospechosos de cometer delitos.

Eso es todo. Estas operaciones descomunales siempre se pueden evitar. Siempre y cuando tanto la policía como los jueces hagan su trabajo, todos los días. Sin espectáculos mediáticos.

jose2006»

20/10/2012 (17:47)

jose2006

18.- #16 ¿Por qué no se les ha echado el guante antes?..Porque no son unos chorizos de pacotilla, sino redes delictivas perfectamente organizadas. Además con un idioma muy difícil y unas costumbres muy cerradas, y es imposible que un chino testifique contra ellos. La Policía ya intentó procesarles en 2010, pero la Audiencia lo rechazó por falta de pruebas. Hay que felicitar a la Policía Nacional, que ha conseguido enviarles a prisión, frente a la garantista "justicia" española siempre tan celosa de los derechos del delicuente. Veremos en qué queda todo esto.

luison»

20/10/2012 (17:44)

luison

17.-Todos somos culpables en mayor o menor medida de esta situación.

Quién no se ha preguntado alguna vez cómo es posible que una tienda en la que entran cuatro gatos a comprar productos a precio irrisorio puede dar para pagar todos los gastos que genera un establecimiento.

Si a eso le sumas que cada vez se ubican en lugares más selectos de las ciudades, las cifras son imposibles.

¿Y cuántas veces nos habremos preguntado cómo es posible que no cierre ni un solo restaurante chino, siendo que jamás se ha visto uno lleno? Cualquier otro restaurante a duras penas sobrevive si no tiene llenazo un sábado por la noche. En los chinos, no llenan ni la cuarta parte del local y ahí están.

Las matemáticas no fallan: o no pagan impuestos, o no pagan a los empleados, o no pagan los alquileres, o no pagan los productos que venden... o es una mafia para blanquear dinero, lo que todos más o menos hemos sospechado desde el primer día, aunque fuera en plan coña o chiste malo.

Pero aún así, seguimos empeñados en no comprar nada en "nuestras tiendas", porque "son muy caras". ¿Queremos ese modelo? Pues no tenemos más que seguir alimentándolo y veremos en que acabamos de aquí a una década.

pepitoforero»

20/10/2012 (17:25)

pepitoforero

16.-
UN DELITO CONTINUADO DURANTE 20 AÑOS A LA VISTA DE TODOS porqué se ha permitido? porqué ahora les echan el guante?
Y SIGUEN ABIERTAS MILES DE TIENDAS!!!!!

jose2006»

20/10/2012 (17:12)

jose2006

15.- #6 Los chinos no invierten en España. Las redes económicas chinas son parasitarias y se instalan en países débiles y corruptos como España para implantar su sistema basado en la explotación de los propios chinos con condiciones laborales miserables, y prácticas cuasi mafiosas. Utilizan la economía española y no devuelven un céntimo de sus enormes beneficios porque no pagan ningún impuesto, salvo el IVA del alquiler de sus locales, ni contratan a nadie que no sea chino, ni compran nada que no sea producido en China. Los beneficios en negro son canalizados hacia China o paraísos fiscales.

cursoweb»

20/10/2012 (17:10)

cursoweb

14.-Conozco gente que trabaja en aduanas y esto que ha pasado no les ha sorprendido en absoluto ¿Que cómo consiguen defraudar tanto? Fácil: meten mucha mercancía en España, desviándola a aduanas con pocos funcionarios. Para saber si lo que se paga en derechos aduaneros e IVA de un contenedor con mercancía típica de chinos [esto es, miles de productos de bajo valor añadido] se necesita tiempo y funcionarios, que nunca lo hay debido al enorme volumen de entrada de mercancías, y aparte, a veces no merece tanto esfuerzo para lo que se puede liquidar por un contenedor. La solución que se ha venido dando es que los chinos paguen algo adicional [a la Hacienda, no al funcionario], que supuestamente es menos de lo que deberían, y además lo suelen hacer sin chistar ni discutir lo más mínimo.
Personalmente no creo que el fraude haya sido de miles de millones como dicen por ahí. Pero sí ha habido mucho fraude con este tema, como lo hay con moduleros, profesionales que declaran sistemáticamente menos de lo que hacen, empresas que se deducen cualquier gasto, etc... Es simplemente un fraude más de los muchos que nos rodean a diario.

doblelectura»

20/10/2012 (16:46)

doblelectura

13.-Luego, con el dinero que se llevan, se lo prestan al gobierno en compra de deuda y a cambio se les permite que vengan mas estafadores. Bendito sea lo que nos ha caido con los de "papeles pa tos". [ Pero ellos en el barrio de Salamanca o en Pedralbes]. Gentuza que hemos de barrer.

doblelectura»

20/10/2012 (16:41)

doblelectura

12.-Ni jamoncito ni viajes a china.
Te haces una foto con el REY, otra con Motatinos, y así, con tres o cuatro tontos más, y a vivir, que son dos dias.

CONTROL»

20/10/2012 (16:35)

CONTROL

11.- #8 Baigorri, evidentemente la diarrea la tuvieron el día de su nacimiento, pobre hombre.

No ha entendido usted nada y recurre al manido discurso de la LOGSE, diarrea, logse, es usted patético.

El dinero negro hay que perseguirlo pero montar una operación de este pelaje sólo puede satisfacer a racistas con mentalidad tercermundista.

Como usted. Expulsamos a los judíos, que era de lo mejor que teníamos, perseguimos la inteligencia y al final nos quedamos con los baigorris.

Así nos va.

espino»

20/10/2012 (16:29)

espino

10.- #6 Le felicito por su apoyo al pueblo Chino... supongo que es de los que tiene locales alquilados a este colectivo, sino no lo entiendo
LE EXPLICO
SI NO PAGAN IMPUESTOS
SI DEFRAUDAN EL 21% del iva
si no pagan seguridad social de los empleados
si el 90% DE LO QUE VENDEN ES DE FABRICAS CHINAS
Si El valor añadido vuelve a China.

SOLO SE BENEFICIAN LOS DUEÑOS DE LOS LOCALES, España con ese tipo de comercio no....

Ojo diferente es una fruteria, o algunos otros negocios que hacen Chinos o cualqueir otro extranjero, esos bienvenidos.

POR LO DEMAS CHINO DE MAFIA ES COMPETENCIA DESLEAL PARA LOS COMERCIANTES

chocuco»

20/10/2012 (16:23)

chocuco

9.-Pero es que alguien se cree que todo este merdé se acaba de descubrir ahora?. Ingenuos, ésto es algo que se sabe hace años y que nadie ha hecho nada para sacarlo a la luz. ¿por qué será?. Pregúntenselo a la Bombi. Sabemos que los chinos no declaran nada, que, la mayoría, no pagan ni licencia de apertura de sus locales a los ayuntamiento, que venden productos prohibidos o con ingredientes prohibidos por la sanidad de la Unión Europea, que falsifican o borran fechas de caducidad, que comen y duermen en sus locales con absoluta falta de higiene, que solo se relacionan entre ellos convirtiéndose en auténticos guetos. En fin, sus formas de actuar son de sobra conocidas por todos, imagínense si no lo serán de la policía y por los que tienen que velar por que no se detraigan ingresos a la hacienda pública. Entonces, por qué se ha actuado ahora y no se ha hecho nada antes?, Ah!!!, chi lo sa. Pero es muy fácil deducir. Es que a alguien ya no le dan su X%?, es que se han vuelto tan prepotentes que se han creído que no necesitan más coberturas?. Es que a "slguien" le han tocado algo blando entre las piernas?. No lo se. Pero seguro que no se actúa por defender los intereses de la nación.

Baigorri»

20/10/2012 (16:07)

Baigorri

8.- #6 Vaya diarrea mental tiene usted. Quien le ha dejado la cabeza asi ...¿La LOGSE?

Esto no es insulto es una realidad. El grado de adoctrinamiento enmascarado que ha querido ejecer el PSOE en el poder era tan patetico cmo evidente, creando una masa social amorfa y manejable, a la que seguro pertenece.

Para usted no es necesaria realizar esta operación.Pobres chinitos...Ellos que vienen a España buscando una oportunidad. Pues oiga como los rumanos, argentinos, senegaleses o paquistanies. Es sólo la forma de actuación "china", aprovechandose de la Ley a la que la sobrepasa. Aqui no se trata de una cortina de humo se trata de la evasión fiscal y fraude de casi 1% del total. Otra cuestión es lo de la aministía fiscal tan deningrante para el resto de los españoles que paga religiosamente.

Es como el inane de Zapatero diciendo que decida Cataluña, o negando la crisis. Un farsante patetico al cual han votado muchos españoles creyentes de un individuo que ha supuesto el mayor problema que se ha generado en España en los últimos 50 años.

Eso no salva a los actuales gobernantes que siguen mirando per se. Y es que hay que acabar con esta partitocracía cancer de España y los españoles.

Baigorri»

20/10/2012 (15:54)

Baigorri

7.-

No deseo que paguen justos por pecadores, pero los primeros que durante muchos años han pagado el pato son todos los comerciantes, que han actuado de forma honesta y decente en sus actividades, sean españoles, indios, chinos o africanos.

Ahra vemos que prte de la leyenda urbana de que hay una parte de los negocios que gestionan los chinos que no es que tengan un pacto fiscal, que ya quisiera el tonto de los coj.... de Arturito, es que no han declarado ni una decima parte de los ingresos, y eso se hace corrompiendo a más de seis o siete vistas, guardias civiles, policias o concejales.

Para colmo los medios chinos tachan la actuación de la policia española de sectaría y negligente, y es que hay muchos chinos que son racistas, no se si es un complejo pero esa es la realidad, y sino pregunten a los que han vivido años en China, como son y como se comportan con los occidentales.

Da miedo pensar que lo aprehendido en esta operación policial supone un 1% del fraude fiscal en España. Yo no pararía la investigación hasta dejar limpio y fuera de duda el comercio que realizan en el Cobo calleja, y lo digo no sólo por los españoles, sino por los propios chinos

CONTROL»

20/10/2012 (15:41)

CONTROL

6.- #5 Me parece muy inteligente su comentario, phc.

Esta operación apesta. Pero apesta no por el dinero negro que se haya estado manejando sino porque es un acto infame de propaganda gubernamental y un intento de financiación absolutamente suicida.

Esta operación de limpieza la organizan los mismos que han concedido una amnistía fracasada al dinero negro "español" y que se quejaban del maltrato mediático, judicial y policial que les infligía el PSOE cuando estaba en el poder.

Está claro que no busca una acción de justicia sino desviar la atención de los problemas reales de la población azuzando los peores instintos xenófobos y autodestructivos.

En el caso de buscar justicia y perseguir el delito JAMÁS SE HUBIERA MONTADO UNA OPERACIÓN GIGANTESCA DE DESPRESTIGIO DE UN GRUPO ÉTNICO.

Los chinos son de los pocos que pueden seguir invirtiendo en España porque conocen el terreno y creen en su trabajo. Lo que ha hecho el ministerio del Interior con la colaboración de algún juez y la convocatoria de los medios resulta una completa imbecilidad.

Carnaza para la canalla al precio de empeorar aún más la imagen de España y ahuyentar inversores. ¡Será por falta dinero "español"!

phc»

20/10/2012 (15:24)

phc

5.-
Decía mi abuela: "ya que te lleva el diablo que te lleve en coche".

No me puedo creer que el concejal socialista fuese tan inbécil [o puede que sí, porque ya conocemos el nivel de nuestros políticos] como para jugarse la cárcel por cuatro jamones 5J.

Ayer me decía una persona que se dedica a la venta de naves industriales que algunos de sus agentes le decían que les daba miedo entrar en algunas naves de Cobo Calleja porque se encontraban a chinos contando billetes en mesas repletas de ellos sin ningún pudor. Yo no me creo que esto no se supiera, lo que pasa es que por motivos que desconozco, no interesaba destaparlo.

Hace unos días escuché unas declaraciones de un policía que decía que el dinero incautado se lo queda el Estado. ¿A ver si es que Montoro ha encontrado la forma de que le cuadren un poco más las cuentas? :-]]]]

scuan»

20/10/2012 (15:13)

scuan

4.-Pero si esto es como todo.., aquí se tolera lo que les interesa a los que mandan por turnos... Cuando deja de interesarles, por el motivo que sea, se aplica la ley... ¿Es esto acaso una democracia?, pues por el foro de mis cojo...
Aquí se ha pasado de lo que decía Franco, que por lo menos decía la verdad, que él era el dictador, jefe o Generalísimo, o como quieran llamarle, a estar todos engañados con esta historia de la democracia y del estado de derecho. Que como muy bien decía Trillo se quiebra en el momento que algún poderoso te quiera dar por el culo o dártelo. Claro que se olvidó de decir que al indiferente tampoco se le aplica la ley vigente..., se le aplicará cuando le toque el turno, cuando pague a un buen abogado y cuando el juez de turno sea honrado o cabal, sino que te den por ahí también y aquí no pasa nada porque esto es un corral disfrazado.
Ay!, y, ¿como nos extrañamos que nuestros bonos pierdan cotización..?, pues porque las agencias de rating que tienen buena información saben que los que mandan aquí [políticos y banqueros] son los primeros que están vendiendo porque no creen en España. ¡¡Como van a creer si están ellos en el poder!!, de risa...

David dr»

20/10/2012 (14:32)

David dr

3.-"la mayor operación jamás realizada contra el delito financiero en España"

¿Realmente se creen que esto se ha hecho con 2 jamones y 3 vinos?
Hay que ser imbécil o tomarnos a los demás por imbeciles.

Ya están los medios de comunicación preparando unas sentencias favorables para el corrupto y que al final paguen 3 mindundis, en vez de los jefazos.

Mucho cargo gordo tiene que haber implicado, sino, no me lo explico

limerick»

20/10/2012 (13:43)

limerick

2.-Llevo, llevamos, varios años leyendo las noticias de nuestro pais. Recopilando todo y analizando la situación la comparo con ciertos momentos de la vida.
Cuando uno compra un piso que le resulta interesante por diversas circunstancias pero por dentro ni está bien su distribución, sus suelos, sus pinturas, sus instalaciones, lo que hay que hacer es tirar tabiques, suelos, instalaciones, cables, etc. etc. Eso es lo que hay que hacer con España. Tirar Instituciones, Autonomías, Senado, Empresas estatales, TVs públicas y sobre todo,
una selección de políticos donde solo quepan la capacidad, preparación, idiomas, entrega, honestidad, espíritu de trabajo, etc. etc..
Yo revisaría hasta los muros exteriores. En esta situación, los parches no van a ningún lado. ¿Pero es que un pais puede tener un estado de cosas que se permita durante meses enteros a un Mesías como Artur Más, con amenazas de rupturas de Ley y tergiversando continuamente sus decisiones y planes? ¿Pero es que con los dineros del pueblo cada politiquillo puede disponer de ellos a su antojo?
Todo eso está costando sangre y sacrificios a los españoles.

alakran»

20/10/2012 (13:12)

alakran

1.-EXCELENTE titular periodístico [y no me meto en el contenido del artículo] al nivel de cualquier periódico tercermundista [con perdón de Hugo Chavez y compañia].
EC últimamente se luce por su calidad informativa.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S