Miércoles, 22 de mayo de 2013

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Tadeo»

24/10/2012 (19:09)

Tadeo

4.-Circula por las redes sociales, un robo mas como en el resto de España

Saludos

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Tadeo»

24/10/2012 (16:19)

Tadeo

3.-¿Porque de esta decisión?, indudablemente los índices de costes y calidad de Almussafes, y su Parque de Proveedores, es de las más mejores del mundo del automóvil, pero sobre todo la bajada de costes logísticos que implican el puerto de Valencia y el corredor mediterráneo son las dos razones que creo que estarán en la cabeza de los herederos de Henry Ford.

El ahorro que supone el corredor es de 200 eur por coche, si consideramos una estrategia de fabricación global como la actual, esto supone que el puerto de Valencia será el trampolín de salida a América y Asia.

Creo que de estas decisiones, alguno de por ahí arriba, debería empezar a aprender y dejarse de quimeras.

A principios de la década de los 70, pasearon a Henry Ford II por esta zona y cuando acabó la visita dijo: "vamos a poner la planta donde sea, siempre que sea en Valencia" recordando la frase de su antecesor sobre los colores con los que pintaba el Ford T: "de cualquier color siempre que sea negro"

spiderman»

24/10/2012 (15:47)

spiderman

2.-Por fin una buena noticia !!!
Ahora solo falta el tonto inútil del Psoe que se queje de que van a contaminar un huevo tanto vehículo o al de CC.OO o UGT pidiendo reducción de horas laborales...!!

tranquilolucas»

24/10/2012 (14:52)

tranquilolucas

1.-El premio a la paz social y a la estabilidad institucional. A ver si otras regiones aprenden. Luego, cuando esas regiones se queden sin industria o multinacionales, será culpa de Obama.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. Boswell» 9 comentarios

2. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

3. kalkuto» 3 comentarios

4. Toro Salvaje» 3 comentarios

5. casnogal» 3 comentarios

6. azufrito» 2 comentarios

7. Ciudadano del Pueblo» 2 comentarios

8. jocaqui» 1 comentarios

9. tongariro» 1 comentarios

10. Psgr6» 1 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN