Jueves, 23 de mayo de 2013

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

juan4664»

25/10/2012 (20:02)

juan4664

6.- #5
Bueno, bueno Sr Pericles

Tampoco es para tanto !!

Le recuerdo que el Urkullu este, en una entrevista en la radio durante el anterior Europeo de futbol, dijo que el estaba con la selecicón Rusa.[porque jugaba mejor ]

Este año volvieron a entrevistalo y esta vez no supo que responder porque Rusia había sido eliminada en la primera ronda.

TONTO DE CONCURSO.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

PericlesXXI»

25/10/2012 (18:55)

PericlesXXI

5.-Iñigo Urkullo ha demostrado hasta ahora ser un político de altura, a diferencia de ese personajillo locuelo y anacrónico que es Artur Mas que quiere condenar a la juventud catalana a un futuro de miseria y marginalidad, Urkullo es consciente del terrible momento económico que estamos viviendo y que un pequeño error en el presente tendrá como consecuencia un grandísimo problema para el futuro, Urkullo es lo suficiente inteligente como para comprender que lo prioritario ahora es salir del tremendo "pozo económico" en que nos encontramos todos [vascos, españoles, europeos....] es el momento de actuar con pragmatismo y dejarse de "aventuras" propias de idiotas como Artur Mas. La Historia acaba juzgando a todos los políticos y Urkullo tiene una oportunidad histórica de pasar a dicha Historia como un gran estadista a diferencia de Artur Mas que tiene ya reservado su lugar en las alcantarillas pestilentes de dicha Historia.

Uriz»

25/10/2012 (13:34)

Uriz

4.-Pues el PP deberia aceptar, sujeto a que les den la Consejeria de Educacion.
Vascos gorrones.

juan4664»

25/10/2012 (12:52)

juan4664

3.-
El PNV ha ganado las elecciones y se ha quedado en Terra de Nadie.

Su enemigo natural, politicamente hablando, es Bildu.

Si empieza un debate soberanista los de Bildu le dan Sopas con Ondas y como busque alianzas con el Pp para sacar adelante las reformas e iniciativas económicas tambien de darán los de Bidu.

El PSOE tiene que refundarse [ "la margen izquierda ha cambiado" ] y el PP lo tien "chupao" a partir de ahora, solo tiene que imitar lo que hace en Galicia.
Tiene que convertirse en un partido Vasco, mas integrado en la sociedad y en la economía vasca.
Todo esto no implica que tenga que abandonar a la victimas de ETA ni abrazarse a la Ikurriña como un desesparado.

No creo que el PNV aguante toda la legislatura. Y al final nos podemos encontrar con una situación parecida a Cataluña. Con huidas hacia adelante a la desesperada.

Todo depende de Pp y PSE.

Agur

juan4664»

25/10/2012 (12:50)

juan4664

2.-
El PNV ha ganado las elecciones y se ha quedado en Terra de Nadie.

Su enemigo natural, politicamente hablando, es Bildu.

Si empieza un debate soberanista los de Bildu le dan Sopas con Ondas y como busque alianzas con el Pp para sacar adelante las reformas e iniciativas económicas tambien de darán los de Bidu.

El PSOE tiene que refundarse [ "la margen izquierda ha cambiado" ] y el PP lo tien "chupao" a partir de ahora, solo tiene que imitar lo que hace en Galicia.
Tiene que convertirse en un partido Vasco, mas integrado en la sociedad y en la economía vasca.
Todo esto no implica que tenga que abandonar a la victimas de ETA ni abrazarse a la Ikurriña como un desesparado.

No creo que el PNV aguante toda la legislatura. Y al final nos podemos encontrar con una situación parecida a Cataluña. Con huidas hacia adelante a la desesperada.

Todo depende de Pp y PSE.

Agur

Roentgendurchleuchtung»

25/10/2012 (08:46)

Roentgendurchleuchtung

1.-La coalición con el PSOE nunca es deseable, pues es un grupo de poder sin gente preparada y con una tendencia a la corrupción que tanto daño ha hecho allí por donde ellos han pasado.

En tres años de gobierno en la CAV han dañado gravemente la res económica vasca y queda aún el capítulo de saber por qué el endeudamiento público vasco se ha multiplicado por nueve sólo a base de gasto corriente y en esos tres años.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. 25Aries» 38 comentarios

2. casla» 29 comentarios

3. Afrikaner» 27 comentarios

4. zingar» 26 comentarios

5. dilios» 23 comentarios

6. pisitofilos_creditofagos» 23 comentarios

7. Aemilius II» 21 comentarios

8. soydeasturias» 21 comentarios

9. eurito» 18 comentarios

10. soledad0» 16 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN