Miércoles, 22 de mayo de 2013

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

otelo»

25/10/2012 (15:15)

otelo

2.-el tour, el super tour imitando a la vuelta. jajajajajaja. Eso, aparte de localismos aldeanos, no se lo cree ni el tato. Basta con ver la cantidad de extranjeros de 1ª línea que vinieron a disputar la vuelta pasada. Es verdad que los españoles dieron espectáculo, pero espectáculo local al fin y al cabo.
Y respecto al recorrido, comparar los puertos que aquí se citan con los puertitos de la vuelta, pues da un poco de risa. Sólo la etapa que no termina en puerto pero con tres cima míticas, es mas dura que la vuelta completa [bueno, esto es un poco exagerado, pero puestos a exagerar....].

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Julio L»

25/10/2012 (13:24)

Julio L

1.-A ver quién el próximo drogado que gana el Tour y que se descubrirá dentro de 10 años....
Pienso que TODOS los Tour ganados desde 1980 los lan ganado perdonas drogadas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. Boswell» 18 comentarios

2. eurito» 18 comentarios

3. soydeasturias» 15 comentarios

4. Afrikaner» 11 comentarios

5. 25Aries» 10 comentarios

6. casla» 9 comentarios

7. luisoncete» 9 comentarios

8. arioch» 7 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 7 comentarios

10. kropotkin» 7 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN