Martes, 21 de mayo de 2013

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

ESTILETE»

25/10/2012 (17:42)

ESTILETE

8.-Al final como comentan los foreros sino es por la Banca este medio o lo que sea no lo levanta ni Dios. ¡Y pensar que son sus enemigos y el PP lo quiere reflotar¡ Es que son tontos hasta para eso.
Yo creo que un medio de izquierdas es positivo en democracia, pero esta directiva solo piensa en la pasta, dejando tirados a los empleados, tontos de ellos que incluso creen en una izquierda utópica, pues la real es rica y encima los desprecia.
Por lo tanto derecha imbecil, que ya en tiempos de Aznar pudo rematarlos e izquierda socio lista, que solo cree en que ser rico y progre da la felicidad y al trabajador que le den.....

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jos»

25/10/2012 (14:51)

jos

7.- #6 Quien tiene la responsabilidad en una democracia es el poder político, y por desgracia para España, solo les ha importado mantenerse en el poder, la compra encubierta de los medios de comunicación es una de ellas, porque después de la 2ª guerra mundial, se paso de la democracia del ciudadano a la democracia de los medios de comunicación, no es curioso, que dos grandes empresas que tenían una gran prepotencia en los medios de comunicación cuando no tienen la ayuda del poder político se han hundido, llamese Prisa o empresas del Sr. Rooures.
Los políticos españoles tienen que empezar a quitarse prebendas que no tenemos el resto de los ciudadanos. A sacar una ley de independencia total del poder judicial del poder político. Que se dediquen a hacer leyes para beneficio de la sociedad y de acuerdo con los principios juridicos que se saltan cada dos por tres.

martinj»

25/10/2012 (11:05)

martinj

6.-Los bancos siempre han tenido el control de los medios de comunicación.

Los bancos necesitan controlar los medios de comunicación porque cuando vienen las vacas flacas el gobierno nos quita el dinero y se lo da a los bancos... si controlan a los medios nadie se queja, porque nadie se entera.

Cómo controlan los bancos a los medios de comunicación:
-Con la deuda. Les prestan dinero y luego el medio siempre tiene la espada de damocles. Si se mete con los bancos no le renuevan el crédito y quiebra.

-Con publicidad. Si un banco te retira campañas, palmas pasta.
Una versión especialmente perversa de esta situación fue la estructura de propiedad de Media Planning hace muchos años. La empresa que reparte la publicidad en los medios fue creada por... a que no lo adivinas? BBVA y Santander!!!

-Colocando a sus representantes en el consejo o dirección de las compañías

La relación banca-gobierno-medios es sangrante. Destruye la democracia. Ya la destruyó hace años.

LOS BANCOS CONTROLAN LOS MEDIOS PARA LAVARNOS EL CEREBRO Y SEGUIR ROBANDONOS. A VER SI OS ENTERAIS. APAGA LA TELEVISIÓN. SOLO MIENTEN.

zontax»

25/10/2012 (10:46)

zontax

5.-Deuda de !!! 3.320 millones de euros o en pesetas 552.000 millones de pesetas!!!!. Que alguien me explique, que viabilidad tiene este Grupo. Sin dinero del Gobierno de turno, del que han vivido toda la vida, sin publicidad, sin ingresos por ventas de periódicos, ...hagan números.

pinpinelaescarlata»

25/10/2012 (10:14)

pinpinelaescarlata

4.-Como siempre, "La Banca Gana"
Esta expresión del juego de azar La Ruleta, es aplicable a la situación económico-financiera de la sociedad española.

La operación Prisa, de riesgo desde que desapareció Polanco-Felipe, hace un agujero importante en su balance.

Los socios, intentan re flotar un grupo donde unos vividores, socios y directivos, se han forrado a cambio del favor político.

Para revitalizar la economía y generar empleo, la banca no se retrata.

¡Qué se mueran los feos ...!

Estos judíos mecanizados, son apátridas además de unos sinvergüenzas en algunos casos.

El stablishman les perdona todo: primas únicas, caza de animales protegidos, ....

Span»

25/10/2012 (10:06)

Span

3.-Menudo pájaro es el cebrian este. Lo normal en una empresa que es mafiosa desde el inicio y si no, estudien la figura de su fundador.

apatrida»

25/10/2012 (09:50)

apatrida

2.- #1 Totalmente de acuerdo. Es como tener un cáncer que te está comiendo vivo y alimentarlo para que crezca. Ya lo he criticado cada vez que sale este satanás en algún foro, pero es que realmente es un ser despreciable.
Sólo hay que preguntar a la gente de El País, no dan crédito a la poca moral que tiene este pájaro.

quintan»

25/10/2012 (09:09)

quintan

1.-Ya pueden entrar todos lo que quieran que mientras no echen al Sr. Cebrián, la cosa seguirá igual de mal.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. 25Aries» 12 comentarios

2. luisoncete» 10 comentarios

3. soydeasturias» 9 comentarios

4. Capablancka, J.T.» 7 comentarios

5. casla» 7 comentarios

6. eurito» 7 comentarios

7. mari4» 7 comentarios

8. zingar» 7 comentarios

9. kafkiano» 5 comentarios

10. chewis8» 4 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN