Domingo, 19 de mayo de 2013

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

currantevlc»

13/11/2012 (13:02)

currantevlc

8.- #4 Tambien te parece buena noticia echar a la calle a la gente trabajora de base que ganan 1000€ o poco mas?,eso tambien te parece una buena noticia?,esa es tu filosofía de vida respecto a la gente trabajadora?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

currantevlc»

05/11/2012 (20:20)

currantevlc

7.-A aquellos que en el momento que escuchan la palabra banco les sale espuma por la boca, les diría que no todos los empleados de las entidades bancarias se han llenado los bolsillos, que la inmensa mayoría de los empleados de entidades financieras cobramos un sueldo normal, que no hemos percibido bonificaciones millonarias, ni somos responsables del desahucio de miles de familias en este país. Tendrían que pensar que estamos sufriendo la crisis y los despidos como el resto y que no estamos libres de ERES y recortes como el resto de los mortales. Desgraciadamente, los malos actos de unos pocos repercuten en el resto.

jalapenio»

29/10/2012 (14:27)

jalapenio

6.- #3

Estás equivocado, no era un nido de enchufados.
Era el nido del águila.
El Presidente del Consejo de LICO CORPORACION de los últimos años era Julio Fernández Gayoso, el Presidente sin responsabilidades de Caixanova.
Don Julio representando a Caixanova y luego a NOVAGALICIA cobraba para su bolsillo jugosas dietas por asistir a los consejos representando a la entidad de la que ahora dice no ser responsable. Vamos que el capital lo ponía CAIXANOVA, él iba representando el poder y la gloria y por eso las dietas eran para su bolsillo, faltaría más.
Los empleados de LICO son gente honrada, todo lo contrario de quien se sienta ahora ante un juez por administración desleal y delitos societarios.

16699043»

29/10/2012 (13:34)

16699043

5.- #4 En esta empresa tb hay gente normal que tienen familia a la que mantener, una hipoteca que pagar,etc.Por tu comentario mereces que en tu empresa hagan un ERE y te vayas con una mano delante y otra detras... a vivir debajo de un puente.

Amigo Sancho»

29/10/2012 (11:17)

Amigo Sancho

4.-
Todo lo que sea echar gente a la calle con veinte días en esas cuevas de la Cajas dedicadas al robo, la estafa y los desahucios, siempre es una buena noticia.

sunny»

29/10/2012 (10:51)

sunny

3.-Bonito nido de enchufados de políticos y paraiso del mamoneo: viajes de lujo, dietas.... mucho marisco..... y poca eficiencia.

El entorno CECA ha fallecido. Cuanto antes desaparezca mejor para el sector. Para mi la presidencia anterior fué la culpable de hostigar al paleto mundo de las cajas a crecer como salvajes. Ahora toca reconvertirse o desaparecer. O susto o muerte

RenauxA»

29/10/2012 (10:19)

RenauxA

2.-Ahora que ya no quedan cajas pequeñas la CECA ya no tiene sentido de negocio, solo político y mamoneo. Si la cierran no pasará nada.

verduleiro»

29/10/2012 (09:55)

verduleiro

1.-Hace ya mucho que se descubrio que no era necesario tener una cohorte de pseudofuncionarios para desarrollar una actividad tan basica como los arrendamientos financieros.Solo bastaba trabajar en una unidad especializada de un buen banco para ver como se podia hacer lo mismo con la mitad de gente ,ganando mas y generando mucha mas satisfaccion que un cliente de una caja que trabajara con ellos.
En Levante ,eran altivos,no muy honestos y creian estar desarrollando la fusion del atomo nuclear cuando solo eran obreros al servicio del capital.Lo siento por ellos

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. eurito» 19 comentarios

2. soydeasturias» 15 comentarios

3. Boswell» 8 comentarios

4. DoñaTecla» 8 comentarios

5. Capablancka, J.T.» 7 comentarios

6. skeptical side» 7 comentarios

7. NinoB» 6 comentarios

8. Einsteinalpoder» 5 comentarios

9. OSAMAYOR» 4 comentarios

10. pasmao con lo que no pasa» 4 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN