Sábado, 18 de mayo de 2013

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

carolinafc»

30/10/2012 (16:49)

carolinafc

13.-Esto es lo que debe hacer una empresa privada, quien no es productivo no tiene por qué seguir en ella. Lo mismo tendrían que hacer las publicas

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ibn gabirol»

29/10/2012 (20:23)

ibn gabirol

12.-Jajajajajajajaj, es que no he parado de reirme con lo de los chorritos en el culo......

¿Pero se hace eso en la banca española???

Pero, qué guarros, noooo????? NI que fueran damiselas francesas con el famoso bidet.....

Jajajajajajaj, nos vuelven a bajar el rating seguro......

Pufffffffff, que asco!!!!! Te reunes con uno de estos y resulta que viene de ponerse pediluvios en el culo....Joderrrrrrrrrrrrrrr........:]]]]]]]

madreitor»

29/10/2012 (20:02)

madreitor

11.-.
---------------------------
BANCOFLAUTAS
--------------------------
.

fzm1»

29/10/2012 (19:43)

fzm1

10.- #9 Clavadito a Baldomero Falcones!!

opportunum»

29/10/2012 (19:25)

opportunum

9.- #5 ¿A quién se le parece?

roseyo»

29/10/2012 (19:06)

roseyo

8.-Esta gente sabe lo que hace, así que si prescinden de este señor será por algo

bresa»

29/10/2012 (18:57)

bresa

7.-Si se quitan los activos inmobiliarios de encima, lo logico es lo que han hecho

ibn gabirol»

29/10/2012 (18:52)

ibn gabirol

6.- #5 Jajajajajajajajajajajajjajajjajjajajajjjz
¿Lo del culete es verdad???? jajajajjajajajajjjajajajajjajjjjajajaj......

Que me meo......

Pero eso merece una portada del WSJ o del FTimesssss.....

Voy a sacar la pasta corriendo de este pais y llevarmela a un sitio más serio.....Esto os pasa a los españoles por casaros con vuestras primas, coño.....Al final tontitos y dirigiendo bancos.....

aguilaencina»

29/10/2012 (18:32)

aguilaencina

5.-el directivo cesado se preocupaba más por la posición de la alfombra en su despacho que por el verdadero trabajo.
En una ocasión se gasto 6.000.-€ en un water de su despacho que limpiaba el culete con todo tipo de chorros a diversas temperaturas. Todo un crack.
En él todo es apariencia y escasez de ideas. Despótico, egocéntrico, obsesivo, con poco carisma, sin ideas, daba patadas a diestro y siniestro sin ningún miramiento. Eso si, sabía perfectamente cómo hacer la pelota a los de arriba y aparentar lo que no era [ni es].
Si termina en el banco malo, los contribuyentes vamos dados.

ibn gabirol»

29/10/2012 (12:35)

ibn gabirol

4.-El articulo parece que dice....:

Que este señor venía del sector, que tenia experiencia...Dice.

Que vendía más que nadie y se anticipaba la mercado, marcaba tendencia...Bien....

Que se topó con un caso de "malas prácticas" que afectó a una Unidad de Medios Y Servicios Generales..¿Fueron ellos?

Que desde entonces, se llevaba mal con la cúpula del Banco...¿Por qué? Por descubrir las malas prácticas??? Pues suena mal....
Y que como consecuencia de ello, lo han puesto en la cola del paro???
Por lo que parece, la conclusión es que a los que hacen buenas prácticas....:]]]]se los calzan????

No entiendo nada.....o si.....y me produce PENA.

La empresa española, parece que lo que necesita son marionetas y buenos chicos...., bien vestidos, eso si.....

luso»

29/10/2012 (09:32)

luso

3.-PARA CUANDO JUBILAR AL BANQUERO DELINCUENTE ...??

PIPOTE63»

29/10/2012 (08:44)

PIPOTE63

2.-Malas prácticas y lo depuran? Bien raro
Algún director de adjudicados de algún banco que no se haya adjudicado algún activo sin ofrecerlo de forma transparente a mercado?

Q levanten la manita...huy , si no hay ninguno. Ahí siguen, y recogiendo medallas.

Todo dicho.gánsters.

Inmobiliaria Barreras»

29/10/2012 (08:29)

Inmobiliaria Barreras

1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. casla» 46 comentarios

2. soydeasturias» 43 comentarios

3. zingar» 28 comentarios

4. goodmorningvietnam» 27 comentarios

5. eurito» 24 comentarios

6. grisom35» 18 comentarios

7. baranda» 15 comentarios

8. luchs» 12 comentarios

9. quisquilla» 12 comentarios

10. el farero» 11 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN