Miércoles, 19 de junio de 2013

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

WachtamRhein»

17/02/2013 (09:55)

WachtamRhein

4.-lo único bueno de esta orgía de corrupción es que con los indultos y la relación con Urdanga, nos hemos librado del infame Gallardón como "mirlo blanco" cuando se hunda Rajoy.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Vinaches»

13/02/2013 (10:36)

Vinaches

3.-Justicia igual para todos ¿Falta alguien más por declarar ante el juez?

Amigo Sancho»

13/02/2013 (10:19)

Amigo Sancho

2.-

Si es que no hay por donde cogerlos, si es que son unos chorizos, y chorizas, desde el primera hasta la última.

Y la subsección de la delincuencia deportiva es para echarles de comer en otra pocilga.

Menuda banda, y que sea toda esa gentuza la que vive a costa de los deportistas.

Deberían de correrlos a gorrazos, desde el de la Coronita hasta el último pájarraco de las federaciones de ladrones.

contini»

13/02/2013 (09:27)

contini

1.-Los tres pensaban que hacían lo mejor... para alabanza de sus nombres y sus carteras con el dinero que ahora quitan sus correligionarios y él mismo, desde el CMinistros, de pensiones, sanidad o educación.

Esperando estoy al saqueo de este trimestre desde el Pacto de Toledo porque esto no va a parar hasta la requisa de las alianzas y medallas de los abuelitos para pagar a los Carromero por pasar diapositivas del PowerPoint. Esperad y vereis.

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. soydeasturias» 54 comentarios

2. casla» 27 comentarios

3. Boswell» 26 comentarios

4. 25Aries» 22 comentarios

5. EL CACHON» 17 comentarios

6. Dalma» 16 comentarios

7. ahorrador» 15 comentarios

8. Aemilius II» 13 comentarios

9. EL PROFESOR LENTEJAS» 13 comentarios

10. Abstentioner» 12 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN