publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

Torrentius»

17/11/2011 (08:58)

Torrentius

1.-¿Potencia? Si el 99% de los usuarios los usan para ver internet, las tontiredes sociales, sus fotos del último viaje a Nueva York o para lucir "aparato".

Apple no será el mejor hardware, software o lo que se quiera, pero son los que mejor han entendido estas necesidades.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pakonan»

17/11/2011 (10:28)

pakonan

2.-y yo que sigo sin ver para que coño sirve exactamente un tablet...por los mas de 500 leuros que vale el trasto ese , teclado aparte te puedes comprar un portatil bastante decente...y no me va a comparar la utilidad de uno y el otro. Amen de que android sigue sin convencerme ,falla mas que un escopeta de feria.

euclides»

17/11/2011 (11:22)

euclides

3.-Soy propietario de una asus eee pad transformer, la versión anterior, y estoy muy satisfecho con la compra:

a] ¿Es mejor el ipad? probablemente, pero odio la filosofía cerrada de apple y el asus es más barato

b] ¿Lo uso? todo el día, leo internet, consulto correo, leo libros. Mi ebook está casi jubilado. Soy consciente de que para leer horas seguidas la tablet es peor, pero no tengo tiempo para leer horas seguidas.

c] ¿Falla como una escopeta de feria? En absoluto. Otra cosa es que el forero en cuestión se haya comprado una tablet china de 3 euros en dealextreme.

d] ¿Está android en construcción? Bueno, si con la 3.2 [honeycomb] pero la estabilidad y usabilidad mejora por momentos y asus ha mantenido sus productos hasta la fecha actualizados.

de] ¿Necesitamos tanta potencia? Depende. Uno de las tareas que podría afrontar esta nueva tablet es visualizar videos en muy alta definición 1080p, formato mkv, y exportarlo a un televisor vía hdmi. En tegra 2 se le atraganta.

Ahora, cada uno es libre de hacerse acólito de la religión Apple y seguir a su profesta Jobs, pagar mucho más caro un producto cerrado a cal y canto. Conmigo que no cuenten.

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

CFM»

17/11/2011 (12:10)

CFM

4.- #3 Estoy en la misma situación que tú. Tengo un Asus Transformer con la que estoy encantada tanto con prestaciones como con funcionalidades. LA batería me dura muchísimo tiempo y puede tener más duración si conecto la pantalla al teclado. Las actualizaciones de firmware son bastante frecuentes y desde que lo tengo, sólo leo libros digitales.
Para mí es un producto 10 y creo como tú que en el fondo se trata de filosofía dual[igual que Canon o Nikon]. No sé qué producto será mejor [depende de preferencias y usos], pero desde luego no soy perfil Apple. A propósito, para quien quiera la alternativa en Netbook de windows [es compatible], recomiendo Jollycloud .

euclides»

17/11/2011 (14:01)

euclides

5.- #4 Yo lo tengo sin teclado, pero hay que empezar a coniderar que conforme aumenta su potencia, con aplicaciones ofimáticas, y Adobe en marcha, empieza a tener más sentido que estas combinaciones desbanquen al netbook.

Muy contento con la compra que hice.

hen1967»

17/11/2011 (17:16)

hen1967

6.-#Euclides
Me parece bien que cada uno tenga su religion y que a Vd. no le guste la de Apple..... pero lo que está claro es que si Vd. ha comprado una "tableta" de otro fabricante, es por que Apple sacó la suya hace ahora año y medio. Es como lo de la Coca Cola... habrá quien prefiera la Casera Cola, que seguro es mucho más sana y además más barata...

euclides»

17/11/2011 (18:00)

euclides

7.- #6 Es evidente que Apple invento el ipad, y el reproductor de mp3, y el ordenador y los sistemas operativos de ventana. Por inventar, inventó hasta el sistema de notificaciones años después de que lo implementará android. Si hasta parece que inventó el rectángulo visto sus últimas demandas por violación de patentes [¡que patentes!].

Propuestas de tabletas antes que el ipad las ha habido, por ejemplo desde Nokia o de Microsoft. Que Apple consiguiera funcionar la suya no quiere decir que la inventara.

No me gusta apple porque te da un producto cerrado, sin personalización, sin el denostado flash en el navegador, de calidad pero muy caro. Déjeme a mí elegir un producto y un sistema operativo que me da mucha más libertad. Cada cuál que haga con su dinero lo que quiera, ¿no?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 21 comentarios

2. DoñaTecla» 12 comentarios

3. quisquilla» 12 comentarios

4. Hor-Chata» 10 comentarios

5. Mackie Messer» 10 comentarios

6. muchomotril» 10 comentarios

7. Alehoop» 9 comentarios

8. el farero» 8 comentarios

9. caremabe» 7 comentarios

10. maximo» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd