publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

pacopeg»

18/11/2011 (18:46)

pacopeg

13.-Es evidente que un tablet no tiene las capacidades de un portátil con Güindous, Mac OSX o Linux. No obstante, para viajar sobra, salvo que vayamos a escribir un libro…
Es más para viajes internacionales de esos de 20 horas el iPad -en mi caso- es mucho más práctico dada su gran autonomía.
Con respecto a los untraportátiles, pienso que son un bluf [salvo el MacBook Air y los Sony Vaio] y que no sirven para nada o sirven para muy poco.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

almeriensis»

18/11/2011 (18:44)

almeriensis

12.- #9 No tehacía falta poner el bootcamp. Con vmware fusion hubieras tenido windows sin problemas.

pacopeg»

18/11/2011 (18:36)

pacopeg

11.- #9 Le sugiero que instale el Adobe Reader [gratis] para leer los PDF's... ;]

harrobia»

18/11/2011 (18:20)

harrobia

10.-Dispongo de un "sobremesa" y pensaba comprarme un portatil, para poder navegar desde cualquier lugar de la casa o llevarlo de viaje, pero ahora me parece más útil la tableta de 10". ¿Para qué quiero un teclado?

promaster»

18/11/2011 (17:37)

promaster

9.-Tengo un Mac Book Air y un Ipad 2, pero me quedo con el Mac Book Air a lo cual le he hecho un boot camp para tener windows también.

andreu kostolany»

18/11/2011 (16:13)

andreu kostolany

8.- #7 Tienes toda la razon. En Navidades me regalaron un iPAD y tengo que seguir con mi Pc si quiero descargar PDFs, si quiero trabajar con un excel, si quiero hacercun word como Dios manda.
Para ver internet y el correo la tablet es ideal, pero solo para eso.

Norbert»

18/11/2011 (11:39)

Norbert

7.-Las tablets estan muy bien para ver internet, el correo electrónico, música y otros multimedias;

pero si tienes que teclear y procesar archivos, la tablet, que tiene esta capacidad muy limitada, no sustituye al portatil en absoluto. Por ello, en paises desarrollados donde esto último lo hacen exhaustivamente los profesionales, el portatil es todaví insustituible.

cojonciano»

18/11/2011 (10:53)

cojonciano

6.-Se consiguen cosas mucho mas utiles a precios razonables.
Un p1620 con core duo y 3g por ejemplo. 1 kilo, 6 horas, xp y/o w7, pantalla tactil... pa que seguir. o un p1510 en el mercado de segunda mano por 2 duros. o [si tienes buena vista y dedos pequeños] un u810. o ya rizar el rizo, un iconia w500, tableta capacitiva con w7 y teclado desmontable, al precio del ipad o un poco menos.
los tablet con android o ipad... no se puede imprimir documentos desde ellos con una impresora portatil. fotos si, documentos no.
solo por eso, es Voz Populi que a un comercial [target objetivo nº 1] no le vale. serán lumbreras.

alekhine»

18/11/2011 (10:49)

alekhine

5.-El dilema debería ser: ¿De verdad necesito un portátil o una tablet?

Los tiempos no están para estos juguetitos. Generalmente con el móvil [si se tiene] y el ordenador en casa, están cubiertas el 99% de necesidades de la mayor parte de la gente.

Excepción los que trabajan en la calle con clientes y lo necesitan para su trabajo.

El factor "fardar" abunda mucho en este muundillo.

Saul Pac»

18/11/2011 (10:06)

Saul Pac

4.-Yo tengo un macbook air, y creo que es la mejor adquisición que he hecho en mi vida...

quisquilla»

18/11/2011 (09:56)

quisquilla

3.- #2 Yo uso portátil con conexión de internet móvil y tengo cobertura en cualquier lugar.

maximo»

18/11/2011 (09:25)

maximo

2.-Yo tengo un dilema desde hace por lo menos 3 años y es qué no se hacer.
Si me compro un Tablet, yo, que tengo los dedos como chorizos, no me apaño y si me compro un portatil, como suelen tener las teclas negras y muy pequeñitas y uno ya no tiene la vista de cuando era joven, tampoco me sirve.
Pues nada, estoy esperando al lumbreras que invente un PC de sobremesa portatil y asi podre llevarmelo al campo, aunque claro, en el campo no hay cobertura.
A ver Sr. Mendiola, no tiene ud. otra ocurrencia mejor que poner hoy o no se da cuenta, que te compres el que te compres, te lo van a quitar igual, como lo exhibas en la calle y si te vas al campo, no sirve para nada, ya que no te puedes conectar con la peña, ni saludar a la churri.
El portatil, es para un apuro o un viajante y sobre todo, que sea rapido y consuma pocos recursos y no se debe guardar nada de importancia.
Las Tablets, son un incordio o como diria aquel castizo, "una mariconada" y si es de Apel, carisima, ya que te compras una, la trasteas y cuando te cansas de ella al otro dia, vuelves a tu querido PC de sobremesa y te olvidas de todo.
Le he resuelto el dilema, Sr. Mendiola

keaydelomio»

18/11/2011 (07:57)

keaydelomio

1.-Pues póngame media docena de cada.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 21 comentarios

2. DoñaTecla» 12 comentarios

3. quisquilla» 12 comentarios

4. Hor-Chata» 10 comentarios

5. Mackie Messer» 10 comentarios

6. muchomotril» 10 comentarios

7. Alehoop» 9 comentarios

8. el farero» 9 comentarios

9. caremabe» 7 comentarios

10. maximo» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd