publicidad

SILICONVALLEYFACTS

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

mcarrata»

16/12/2011 (10:56)

mcarrata

3.-Sigo con mucho interés tus artículos porque también nosotros hemos pasado la experiencia que tu atraviesas ahora. Te deseo toda la suerte del mundo de verdad.
Nosotros de momento no la hemos tenido: cumplíamos las 2 primeras condiciones: CEO trasladado de España a SF y empresa y patente en USA. En cuanto a la tercera condición tener una buena idea, también creemos tenerla porque ni uno solo de los inversores, desarrolladores, programadores, expertos, periodistas o colega a quien se la hemos enseñado nos ha dicho lo contrario. Sin embargo nueve meses después, la rueda se empieza a deshinchar. Un inversor pide usuarios, otro pide contenidos, otro pide modelo de negocio, otro pide ingresos en el minuto uno y así hasta no se cuantos......
A pesar de todo y de vuelta a España [ nos hemos quedado sin pasta para la aventura americana] quien no arriesga..no gana; así que SUERTE!!!!. Te seguiremos desde aquí

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

sílice»

16/12/2011 (10:20)

sílice

2.-Te quiero dar la enhorabuena por la transparencia y las grandes dosis de realidad, ya que muchas veces desde España se venden viajes de turismo para emprendedores al valle, medio engañando al personal y generando expectativas irreales.

Un leve matiz al punto segundo, la razón de la no inversión en este punto no es la comodidad de los inversiones, sino el riesgo añadido de tener la cabecera de la compañía y sus principales activos fuera de la legislación americana.

Otro aspecto que te ayudaría, es integrar en tu equipo a gente del valle, sobre todo de universidades con Stanford. Es caro, pero imprimirían una dinámica más americana.

Por último, el valle es el centro del universo para determinadas compañías y sectores. Dependiendo del subsector, San Diego o Los Angeles son localizaciones a considerar.

Mucha suerte con la financiación en España.

sílice»

16/12/2011 (09:53)

sílice

1.-Te quiero dar la enhorabuena por la transparencia y las grandes dosis de realidad, ya que muchas veces desde España se venden viajes de turismo para emprendedores al valle, medio engañando al personal y generando expectativas irreales.

Un leve matiz al punto segundo, la razón de la no inversión en este punto no es la comodidad de los inversiones, sino el riesgo añadido de tener la cabecera de la compañía y sus principales activos fuera de la legislación americana.

Otro aspecto que te ayudaría, es integrar en tu equipo a gente del valle, sobre todo de universidades con Stanford. Es caro, pero imprimirían una dinámica más americana.

Por último, el valle es el centro del universo para determinadas compañías y sectores. Dependiendo del subsector, San Diego o Los Angeles son localizaciones a considerar.

Mucha suerte con la financiación en España.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 21 comentarios

2. DoñaTecla» 12 comentarios

3. quisquilla» 12 comentarios

4. Hor-Chata» 10 comentarios

5. Mackie Messer» 10 comentarios

6. muchomotril» 10 comentarios

7. Alehoop» 9 comentarios

8. el farero» 9 comentarios

9. caremabe» 7 comentarios

10. maximo» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd