publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (17)

nose»

14/01/2012 (07:52)

nose

1.-Nunca he entendido como un tío tan bocazas como este dirige una empresa como Micro$oft.

Debería bajarse del burro y reconocer que la suya no es una empresa innovadora, solamente con capacidad de comprar y copiar, y mostrar mas respeto hacia quienes son realmente innovadores.

|     |    #    |  Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

juanin64»

14/01/2012 (09:21)

juanin64

2.- #1 A diferencia de los blogeros y los que los leemos, en el mundo real, el de las empresas, los números y los beneficios y perdidas lo que cuenta son los resultados.

Este individuo es un NEGAO, vale, pero las cifran no le van mal y los accionistas le apoyan. Es todo lo que le hace falta.

A mi me da igual, pero mejor que siga asi, pues Microsoft realmente NO hace falta, está ahi, si, pero NO hace falta que innove ni tan siquiera que lo intente. Mas oportunidades para otros.

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pvicar»

14/01/2012 (10:35)

pvicar

3.- #1 y #2....de acuerdo con los dos....Lo que pasa ahora en el mundo tecnológico es que Windows es un monstruo que se sigue dedicando a copiar y a esto hay que añadir su nueva política de comprar patentes de tal manera que sin hacer nada ya siete marcas de telefonía tienen que pasar por caja para pagarle un porcentaje por cada unidad vendida..Se reía mucho este señor de Android pero ha comprado patentes a LG por si.........las moscas. Me da la impresión que son unos hipócritas dicen una cosa y hacen otra......En cuento a Ballmer, pues mira, creo que tuvo suerte de estar al lado de quien estuvo porque inteligencia emocional Cero, en sus presentaciones sus empleados pasan verdadera vergüenza ajena y en algunos casos ya ni le aplaudían....pero tiene suerte de contar en su equipo con gente competente, a pesar de todo.........lo relevan porque la imagen pública de Microsoft estaba por los suelos

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

David dr»

14/01/2012 (12:06)

David dr

4.-Realmente cuanto mas negao eres mas alto llegas.
Y le mantienen en su cargo!!!ffffffff

KEYNES»

14/01/2012 (14:41)

KEYNES

5.-Ya veremos como se ríe este cantamañanas en cuestión de un tiempo. Microsoft siempre ha copiado y no ha innovado. No son creativos, de hecho se permiten sacar productos al mercado preparados para comunicar sus fallos ¿?. Apple no tiene ese tipo de reporting porque no falla [casi nunca]. Microsoft, con su producto Windows ha estrujado la teta al máximo y ya no queda leche por lo que no creo que la compañía siga en la punta del iceberg más de 10 años. A partir de aquí todo cuesta abajo.

Bradley»

14/01/2012 (18:09)

Bradley

6.-Aparte de lo que nos pueda gustar la política comercial de Microsoft, su capacidad o no de innovar, lo que no cabe duda es que un sujeto que se dedica a denostar a la competencia es alguien con poca, poquísima clase.

Ariakkan»

14/01/2012 (18:43)

Ariakkan

7.-Decir que Microsoft no es una empresa innovadora es una estupidez como una catedral. No me voy a molestar ni en hacer un breve repaso de la cantidad de innovación que damos por sentada y que se ha cocido en Redmond.

Mientras Apple se hundió en la miseria, Microsoft se mantuvo. Cuando gigantes se lanzaron al dominio de Internet, Microsoft se mantuvo. Y cuando no quede ninguna de las anteriores, Microsoft seguirá.

Este es el problema endémico de nuestro país. Los "enteraos", los que lo saben todo y los que hablan sin saber. En fin, desde luego que tenemos lo que nos merecemos.

Por cierto, Ballmer no es un guru de la tecnología. No es su función y desde luego no es la razon por la que MS lo tiene en plantilla. Para entender esto no hay que ser muy inteligente.

sorda»

14/01/2012 (19:58)

sorda

8.-No se puede poner en duda el liderazgo de Ballmer y los éxitos de Microsoft en el mercado. Sin embargo Ballmer es un incontinente verbal [un bocazas], sonroja a sus empleados y al mundo exterior con su estilo desbocado y habla demasiado de la competencia. Su estilo de comunicación es un poco payaso, impropio de un CEO de una gran empresa.

keynes»

14/01/2012 (20:48)

keynes

9.- #7, le vuelvo a repetir que Microsoft NO HA CREADO NADA. Lo siento si Ud, al parecer empleado o parte interesada se molesta pero no he visto que haya intentado demostrar lo contrario con argumentos. Desde sus comienzos, Bill se dedicó a copiar y plagiar lo que luego acabó denominándose MS/DOS y poco después WINDOWS. Los 'enteraos' como Ud los ha bautizado llevamos muchos años en esto y sabemos de lo que hablamos. Ud, probablemente sea más joven y no lo recuerde. Es posible que sea Ud. de la generación Internet y sea incapaz de ver cuando el Sr. Gates compró la versión previa de MS/DOS [denominada CPM] o cuando tiró del entorno gráfico Apple, de previamente, Xerox. Ah, se me olvidaba, eso de Microsoft se mantuvo 'ajeno cuando los grandes se lanzaban a Internet' no se lo cree ni Ud, sino mire como le tuvieron que parar los pies con las leyes antimopolio en EEUU. No se me cabree Ud. la verdad es la que es y nada más, Microsoft aún así es una gran compañía y como dijo Steve Jobs, 'él mundo ahora es un sitio mejor´ agradeciendo sus esfuerzos a Bill.

tequila»

15/01/2012 (09:24)

tequila

10.-Impresionante... menudo figura: no falla una.

Mackie Messer»

15/01/2012 (10:13)

Mackie Messer

11.- #9

a ver, es que no todo es "crear"...

henry ford no "creó" el automóvil, y no se puede

puede que microsoft no "creara" el ordenador personal, pero fue el que contribuyó a que hubiera uno en cada casa ["democratizó la informática", como gusta decir a los cursis giliprogres]

el ipod, ahora de capa caida, fue lo sustituyó a los horrendos discman que había, dio lugar a una legión de imitadores. el ipad creó [aquí si podemos hablar de creación] un nuevo mercado que nadie sabía que existía. ESO es innovar, pero no ha sido Apple, sino samsung, sony, y el montón de imitadores quienes han popularizado el producto.

el iphone, aparte de ser un producto más que rentable, fue el que instauró el diseño de teléfomos móviles ["smartphones", para los giliprogres] bonitos y de diseño.

pvicar»

15/01/2012 (12:02)

pvicar

12.-No hay duda de que el Sr Ballmer es un tipo con suerte al estar al lado de quien ha estado estos años y de contar con un equipo de grandes profesionales, lo que es él, sin duda es un tipo con inteligencia emocional CERO, sus comentarios y salidas de tono sobre la competencia y su voz chillona y molesta hacen que incluso en sus presentaciones dentro de la empresa no le aplauda nadie y sientan vergüenza ajena por las cosas que dice y hace, dicho esto esto Microsoft lleva mucho tiempo en una dinámica que esta ensuciando y desvirtuando el concepto y la razón de ser de las patentes......lo que hace es comprarlas a tocho y mocho. El señor Ballmer se rie de Android pero ha comprado a LG patentes relacionadas con Android, por si no es tan malo como este señor dice, en total siete grandes productores de teléfonos pagan a Microsoft una parte por cada aparato que venden. Esto es una estrategia muy dañina para el mercado ya que al final........nadie puede producir nada sin pasar por el aro o pagar un peaje a los grandes de la tecnología.....que al final convertirán el mercado en un Oligopolio.

Antondiaz»

15/01/2012 (12:07)

Antondiaz

13.-Este Tio es como el personaje de los Sipmsoms Nelson Muntz, con su característico. "HA HA".

Charrito»

15/01/2012 (18:36)

Charrito

14.- #13 Igualito, pero más tonto.
Por tipos como éste, Microsoft está perdiendo la carrera. Cualquier día de estos va a despertarse y comprobar que sus magníficas acciones no vale una higa. Y bien que me alegraría.

Los tres grandes que están quedando fuera de las tablets y phones, la informática moderna, son: Microsoft, Intel y HP.

arturo pereitor»

15/01/2012 (18:36)

arturo pereitor

15.-Una muestra más de que los sillones de presidentes, consejeros delegados, etc., no los ocupan los mejores. Sólo "sirven" o dan el pego si los que tienen alrededor tienen idea de lago. Por lo demás, me gustaría saber cuánto cobraba el visionario este en Microsoft. No es que me importe, porque al fin y al cabo es empresa privada y cosa de Gates. Es sólo curiosidad. Cuánto imbécil forrado hay en el mundo.

Charrito»

15/01/2012 (18:44)

Charrito

16.- #11 El Ipad ya existía y se llamaba PDA. Funcionaba con teclado virtual, procesadores de 1 MHz y tenían multitud de aplicaciones y juegos.
Lo que cambió Apple fue el formato y la aplicación de actividades multimedia para ese dispositivo, con lo también cambió la forma de actuar e interactuar con él: internet ya no era una aplicación que se usaba en la pda para cuestiones básicas de trabajo, por su tamaño, sino que permitía releer cómodamente sentado en el salón estos comentarios y realizar estas respuestas, entre otras cosas, como ver películas, escuchar música, jugar, utilizar chats, aplicaciones laborales, etc.
Es decir, no creó nada que no existiera, le dio una nueva forma y de ahí el éxito.

Charrito»

15/01/2012 (19:01)

Charrito

17.-No hay que olvidar que si fuera por Apple y no hubiera existido Microsoft o empresa similar, ahora estaríamos pagando 2500 € por un ordenador de 500 €. El que más copia no es Microsoft, sino Apple, lo que en realidad hace apple es copiar y ampliar algunas funciones para justificar el pastón que te cobran por un producto que se puede calificar de a la del tonto que cae.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 21 comentarios

2. DoñaTecla» 12 comentarios

3. quisquilla» 12 comentarios

4. Hor-Chata» 10 comentarios

5. Mackie Messer» 10 comentarios

6. muchomotril» 10 comentarios

7. Alehoop» 9 comentarios

8. el farero» 9 comentarios

9. caremabe» 7 comentarios

10. maximo» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd