publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (17)

viti»

19/01/2012 (21:34)

viti

1.-Sig Heil, la dictadura ha comenzado.No soportan que nada y nadie escape a su control.

|     |    #    |  Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

donpelayo»

19/01/2012 (21:35)

donpelayo

2.-Vaya por Dios. Ya solo quedan taitantasmil webs de descargas. . . . . .

Que mania de echar la culpa a la pirateria de que la gente no vaya al cine, ni compre cd's de musica, yo no pago 15 pavos por un Cd ni 10 por ver una peli que luego puede que no me guste. No iba cuando no habia pirateria, ni voy cuando la hay,no compraba sin pirateria, ni compro con ella, asi que, quizas el problema sea suyo, por avariciosos.

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pvicar»

19/01/2012 (21:45)

pvicar

3.-Vaya putada.........:[

grisom35»

19/01/2012 (21:52)

grisom35

4.-Esa pagina albergaba archivos, solo eso, de lo que fueran es cosa del que lo guarda. Hay mucha gente que la usaba para almacenar archivos personales de trabajo [documentos, presentaciones powerpoint, etc.] para no tener que ir de un lado para otro con el pen, y poder usarlos en casa y en el trabajo. ¿Como compensan ahora a esas personas? Lo que hay es una censura encubierta y una guerra contra la libertad de circulación de información en internet, pero la red es tan grande que no podrán controlarla. Eso si, es momento de tomar ya y en serio actitudes contra las grandes compañías y sus paniaguados [lo mal llamados "creadores"] que se jactan de ser artistas en uno de los momentos en que podemos decir que la calidad de sus producciones es pésima. No compréis nada de todos estos zánganos!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

loran»

19/01/2012 (21:59)

loran

5.-500M$ en pérdidas? Las que ha dejado de tener la gente en su bolsillo.La gente se pensaba que Obama por ser negro iba a ser "bueno".Y parece ser que no...

berpi»

19/01/2012 (21:59)

berpi

6.-
¿Qué gracia tiene pagar una fibra óptica de 50 megas?

Habrá que darse de baja.

|     |    #    |  Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mik»

19/01/2012 (22:03)

mik

7.-Se veía venir algo así.

Da igual: la gente va a seguir sin comprar la porquería que se publica, que ese es el problema.

Otro grave problema es acostumbrarse a tener unos beneficios descomunales con un disco o una película y mucho marketing. Eso se acabó, excepto para unos pocos -que además tienen calidad de verdad-, algunos de los cuales ya no quieren que sus derechos los tengan las discográficas. Otra cosa es el software pirata que, dicho sea de paso, se amortiza con el precio que se nos hace pagar por las licencias. Todo pura avaricia.

Dicho de otra forma: California va a seguir con un déficit galopante, hagan lo que hagan las autoridades USA para recuperarles el mercado.

Yo entiendo que no se puede trabajar gratis, y que el trabajo [a veces mucho trabajo] merece una recompensa, e incluso que quien lo desarrolla gane mucho dinero. Pero eso es una cosa, y tomarnos el pelo es otra. Y lo de cobrar lo que les venga en gana por música, cine, o software, va a tomar nuevos derroteros. Es algo inevitable, por mucho que se empeñen los lobbys y que colaboren los gobiernos [incluyendo a la propia UE]. Y todo gracias a GNU y a copyleft/creative commons.

|     |    #    |  Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pvicar»

19/01/2012 (22:14)

pvicar

8.-Yo lo que no entiendo es...........¿cómo es posible que las autoridades americanas hayan intervenido en diferentes países?..........jdrr un día me va a parar la interpol por la calle por llevar un mp3 remix del fary...........

loran»

19/01/2012 (22:16)

loran

9.-Se acercan las elcciones norteamericanas y parece que Obama quiere hacer caja entre los lobbistas

ignaro»

19/01/2012 (22:20)

ignaro

10.-Yo voy a empezar pasándome definitivamente a Linux y utilizando exclusivamente sortware libre. También me voy a quitar la fibra óptica, total ¿para qué quiero 50 megas si me prohíben utilizarlos? Es la guerraaaaa....

Charrito»

19/01/2012 (22:26)

Charrito

11.-Jajajajaja, quieren poner puertas al campo. Imposible, cerraran una o dos y abrirán otras veinte.

cazador_entre_cascabeles»

19/01/2012 (22:55)

cazador_entre_cascabeles

12.-Qué puñetera manía de meter las pérdidas y la ausencia de ganancias en el mismo saco. Yo hay películas que puedo intentar ver porque son gratis; si tuviese que pagar ni me molestaría. Eso no son pérdidas. A otro perro con ese hueso.

jorge»

20/01/2012 (07:54)

jorge

13.-Lo de las perdidas millonarias [500 millones de dólares] es una falacia. Es tan facil como multiplicar el precio del DVD o la entrada de cine por el numero de descargas y a su vez multiplicarles por 3 o 4 visionados.
Pero alguien se cree que TODOS los que descargaban peliculas, las hubieran comprado o hubieran comprado entradas? ni el 10%.
Pero hay que vestir la acción del FBI con lo que se pueda y las cifras millonarias siempre quedan muy bien.
La industria del cine y de la musica sigue sin enterarse que o cambian o estan muertos.

Saludos

kutusov»

20/01/2012 (08:13)

kutusov

14.- #12 Toda la razón. De hecho muchas películas queno se pueden encontrar en los circiotos comerciales se encuentran en megaupload en VOSE o VO. ¡Que no nos cuenten milongas!

El problema no es el pirateo sino la libertad.

25Aries»

20/01/2012 (08:58)

25Aries

15.-

Hola, buenas.

He leido en El Confidencial: 20 h. del 19 de enero. Un día después de que tuviese lugar la primera macro protesta en internet liderada por los grandes -Wikipedia y Google- contra la ley SOPA [Stop Online Pirate Act], el FBI ponía en marcha una operación y cierra Megaupload.

Que el grupo Anonymous orquestaba su particular repulsa contra el cierre de la popular página con un ataque masivo a varias webs del gobierno americano, a la industria musical y a las de quienes han apoyado públicamente la ley SOPA. Lo que realmente busca Anonymous es una llamada de atención a los gobiernos sobre la importancia de defender la neutralidad de la red.

Y que, con el cierre de Megaupload, el FBI ha querido demostrar su poder al haberla 'desconectado', en apenas unas horas y sin previo aviso, a la par que ha detenido a sus creadores.

Pregunto: ¿cómo es posible que no pueda hacer eso mismo con el grupo Anonymous?

Con ello no quiero decir que FBI es o sea Anonymous.

Mackie Messer»

20/01/2012 (09:49)

Mackie Messer

16.- #15

hola buenas...

¿anonymous es un paraíso fiscal?

25Aries»

20/01/2012 (12:12)

25Aries

17.-

#16 por #15 [Sí, 240].

Pero verá MM, se lo puede preguntar ... directamente al ... FBI.

Con eso no quiero decir que el FBI sea un paraiso fiscal o simplemente un paraiso, o Anonymous.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 21 comentarios

2. DoñaTecla» 12 comentarios

3. quisquilla» 12 comentarios

4. Hor-Chata» 10 comentarios

5. Mackie Messer» 10 comentarios

6. muchomotril» 10 comentarios

7. Alehoop» 9 comentarios

8. el farero» 9 comentarios

9. caremabe» 7 comentarios

10. maximo» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd