publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Duke Atreides»

26/01/2012 (20:50)

Duke Atreides

4.-¿Y El Confi no podría dar a sus redactores la posibilidad "de que aprender" a usar el corrector del "Guor"?
Que se supone que son profesionales que viven de lo que escriben...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

porculeo»

26/01/2012 (16:38)

porculeo

3.-Cuco, no, me referia a MIGUEL CARCAÑO. Y a sus "no" COMPLICES [según una sentencia penosa] Francisco Javier Delgado y Samuel Benítez .

Posdata, ¿tendréis que borrar esta noticia dentro de unos años? este comentario?. Borremos la historia para cambiar la realidad, muy nazi la union europea, sí.

porculeo»

26/01/2012 (16:34)

porculeo

2.-¿ Y el derecho a la libre información, a la expresion?
¿Si el cuco dentro de 5 años cuando salga de la carcel despues de violar y asesinar podrá dedicarse a borrar todo lo que sucedio?
¿Y los politicos?

Derecho a la impunidad y la censura sin limites. Legislemos para que no caigan las hojas en otoño, seguro que así nos ahorramos un dineral en limpieza, y la naturaleza se tendrá que someter a nuestras leyes absurdas.

quisquilla»

26/01/2012 (09:55)

quisquilla

1.-Y es que en España tenemos una Ley de Protección de Datos muy rigurosa que es ineficaz en internet.

Mientras las empresas deben mandar hasta los archivos de sus empleados a la AEPD, en cambio, cualquiera puede saber de todo sobre alguien, a veces datos falsos, navegando por internet.

Para la AEPD internet pertenece a otro mundo, y no, es el más cercano.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 24 comentarios

2. DoñaTecla» 12 comentarios

3. quisquilla» 12 comentarios

4. Hor-Chata» 11 comentarios

5. muchomotril» 11 comentarios

6. Mackie Messer» 10 comentarios

7. Alehoop» 9 comentarios

8. el farero» 9 comentarios

9. Abstentioner» 8 comentarios

10. FAPS» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd