publicidad

VÍDEO

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Gaiterocabreado»

04/02/2010 (13:54)

Gaiterocabreado

4.-La situación en Salinas es caótica, edificios de 13 pisos están en riesgo de caer porque los políticos sólo se preocuparon del desarrollo del Puerto de Avilés. El asunto afecta a miles de familias. Salinas SOS

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Alf»

04/02/2010 (08:41)

Alf

3.-La plataforma en Facebook "Salvemos la playa de Salinas" [Asturias], agradece a El Confidencial el vídeo de Gandhi e invita a todos los foreros del Confi a la concentración que se celebrará el próximo día de San Valentín a las 12 de la mañana en la plaza del Náutico de Salinas. Únete a nuestro grupo:

http://www.facebook.com/group.php?gid=251908428711

Te deseamos PAZ Y AMOR en el día de los enamorados.

spanish infowarrior»

02/02/2010 (16:22)

spanish infowarrior

2.- #1 Transformer Photoshop by NIco di Mattia

Ahora si .salud

spanish infowarrior»

02/02/2010 (16:20)

spanish infowarrior

1.-Si de verdad lo quieren flipar porque no esxiste otra palabra les recomiendo ,mejor que este de Ghandi el artista italiano NICO DI MATTIA ese si que es un crack del photoshop y bueno a años luz del vido este ,aunque tambien esta muy bien .
Saluten

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 25 comentarios

2. DoñaTecla» 12 comentarios

3. Hor-Chata» 12 comentarios

4. muchomotril» 12 comentarios

5. quisquilla» 12 comentarios

6. Mackie Messer» 10 comentarios

7. Alehoop» 9 comentarios

8. el farero» 9 comentarios

9. Abstentioner» 8 comentarios

10. FAPS» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd