publicidad

VÍDEO

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

arunda»

28/05/2010 (09:35)

arunda

7.-Desgraciadamente no conozco la trayectoria de este señor, es verdad que tu pasado te puede descalificar en algunos casos. Imagino que todo hay que mirarlo en un contexto y en una época, pero lo que es indudable y no hace falta tener un pasado "x" para decirlo es lo que él dice.
Es bueno que haya provocadores, es bueno que al margen de ser más o menos viable, es bueno que haya gente que agite las conciencias y despierte a los aburguesasdos políticos. hace falta un "pescozón" de vez en cuando. Probablemente todo lo que aspira este señor sea una utopía, pero no por eso vamos a dejar de buscarla y de luchar por ella. Por otro lado, más vale que oigan los políticos españoles, estos necesitan algo más que un "pescozón"[por cierto, siendo de Ronda, me quito el sombrero con Durán y Lleida], como nos impongan las medidas de Grecia en vez de recortar en otros muchísimos gastos antes que en pensiones, y sueldos o subidas de impuestos, vamos a ir fatal.
espero que los políticos españoles hayan oído tomado buena cuenta de este alegato a la cordura y cambien muchas cosas para poder así aprender y cambiar lo que haga falta para que estas situaciones no se repitan en el futuro.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

tarzán camero»

27/05/2010 (22:28)

tarzán camero

6.-cientos de este tipo de politicos necesita Europa

vidaly»

27/05/2010 (21:41)

vidaly

5.-A finales de los 90 estaba tratando de que mis derechos, masacrados en españa, encontraran algún apoyo en la Union Europea, en virtud del Convenio de Roma, 1950, asumido en el Tratado de la Union Europea, pero el entonces presidente de la Comisión de Derechos Humanos y libertades [ un laborista ] no se cansaba de decirme que la observancia de los DD.HH. caia completamente bajo la competencia de las 'autoridades nacionales' [ ¿ y si éstas las violan, qué ? ], y escribí a Cohn-Bendit, que ni respondió. Este señor vive bien entre Bruselas y la Provenza, pero me parece que los problemas reales de los demás, le importan un bledo. Si no acometemos una profunda renovación de la política, regresamos a la edad media. Por cierto, que escribí también a los comunistas suecos, y me dijeron que no tenían tiempo para echarme una mano, estaban muy ocupados preparando un congreso, o algo así, creo recordar. En fin, que si no hay grandes réditos en perspectiva, te defiendes tú solo de la apisonadora del Estado. El resto es propaganda. Un saludo.

lml21»

27/05/2010 (19:41)

lml21

4.-Ha dado en el clavo: SUS SEÑORÍAS los que "miran por el bien del pueblo" SON UNOS HIPOCRITAS

despilfarro hipócrita de los políticos

Feliz de escuchar a UN político por fin

jorge juan»

27/05/2010 (19:09)

jorge juan

3.-parece que se está comenzando a oír en varios foros públicos del sistema, análisis y alternativas con mínimo de sentido común

intachable lo que denuncia y propone

Menchuca»

27/05/2010 (18:45)

Menchuca

2.-Respecto a Cohn-Bendit, decir que lleva 42 años viviendo de los réditos de mayo del 68 cuando utilizaba esloganes como "prohibido prohibir" o "pidamos lo imposible" además de defender la pederastia aunque se ha disculpado diciendo que era una forma de provocación y que no es lo que la UE le ha pedido a Grecia. Por lo demás, ZP en vez de rebajar el sueldo de los funcionarios podía poner en la calle a los cientos de miles de laborales eventuales que pululan por la administración. Eso es lo que va a hacer Reino Unido, suprimir 300 mil empleos públicos y todos los asesores analfabetos funcionales como los que hemos visto en la diputación de Almería con sueldos de 3 mil euros cuyo único mérito es que son militantes del PSOE en donde hay financiación ilegal dado que una parte de su sueldo tienen que entregarlo al partido. Los 660 asesores de ZP que, a la vista de los resultados, no lo asesoran de nada. En fin, respecto a la UE es una megaesructura en la que está Cohn-Bendit muy integrado que no sirve más que a los intereses de Alemania y Francia y donde todos tienen megasueldos y megaprebendas y que debería suprimirse casi en su totalidad dada su inutilidad.

Menchuca»

27/05/2010 (18:37)

Menchuca

1.-Estoy de acuerdo en parte con el discurso de Cohn-Bendit. En la cuestión de las armas y del ejercito. Ignoro lo que han hecho el resto de paises respecto a la ayuda a Gracia pero tengo entendido que España ha tenido que pedir un crédito a más interés del que se lo va a delvolver Gracia...y eso si lo devuelve. Gracia igual que España se han dedicado a despilfarrar el dinero de los ciudadanos en subvenciones, subsidios e inversiones improductivas mientras paralelamente y como consecuencia se iba destruyendo empleo masivamente. A Grecia y España les exigieron el recorte del gasto público y han tirado por la calle de enmedio y por lo más fácil. Rebajar el sueldo de los funcionarios, congelar las pensiones y recortar los derechos de los dependientes. Naturalmente, en España podían haber vendido la participación que tiene el estado en empresas públicas, las TVs autonómicas, suprimir ministerios y organismos duplicados o fantasmas, disminuir al parque móvil y los fondos de cooperación que se dan a dictadores caribeños y africanos que no llegan jamás a sus poblaciones, etc. Por supuesto, en el BOE seguimos contemplanto como se tira nuestro dinero.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 25 comentarios

2. DoñaTecla» 12 comentarios

3. Hor-Chata» 12 comentarios

4. muchomotril» 12 comentarios

5. quisquilla» 12 comentarios

6. Mackie Messer» 10 comentarios

7. Alehoop» 9 comentarios

8. el farero» 9 comentarios

9. Abstentioner» 8 comentarios

10. FAPS» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd