publicidad

BLOG TENDENCIAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

diane»

15/10/2009 (20:27)

diane

4.-quien puede pensar todavia que michael era pedofilo, acaso no han leido sobre el?, no han visto sus videos o no han escuchado sus canciones, el era un ser limpio a diferencia de muchos de nosotros, era una persona que pensaba en el mundo, la naturaleza, los niños. no es hora que hablar mal de michael el fue y seguira siendo el REY DEL POP Y DE LA MUSICA, yo lo admiro su voz es encantadora. Gracias Michael y gracias a Dios por permitirnos conocerte fuiste un regalo hermoso de Dios

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

gonsaaalo»

13/10/2009 (11:56)

gonsaaalo

3.- #2 ¿Por qué llamas pedofilo confeso a una persona que proclamó su inocencia en todo momento? Una persona que un jurado le declaro no culpable...
Y que después de su muerte el niño que declaró confesó que había mentido a petición de su padre para ganar dinero...
Supongo que no eres lo suficientemente inteligente como para alejarte de los prejuicios o de la opinion que cierto sector ha querido [con exito] inculcarte...
¿No comprarás nunca un disco?, no creo que se note la verdad, el disco más vendido de la historia lleva su nombre, y ya va por 120 millones...

theveritas»

12/10/2009 (21:25)

theveritas

2.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Capablancka, J.T.»

12/10/2009 (19:21)

Capablancka, J.T.

1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 28 comentarios

2. DoñaTecla» 12 comentarios

3. Hor-Chata» 12 comentarios

4. muchomotril» 12 comentarios

5. quisquilla» 12 comentarios

6. Mackie Messer» 10 comentarios

7. Alehoop» 9 comentarios

8. el farero» 9 comentarios

9. Abstentioner» 8 comentarios

10. darkmind» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd