publicidad

CINE

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

Hojalataman»

04/12/2009 (08:33)

Hojalataman

1.-¡Ay la falta de lecturas!, que yo sepa, ese tal Ruiz Caldera no ha recibido el premio NOBEL, luego no puede decirse "el nobel"; en todo caso, si se trata de su primera obra será "el novel".

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

LA Confidential»

04/12/2009 (09:22)

LA Confidential

2.-Si la película estará chula, pero para pasárselo bien y entenderla habría que haber visto antes algo de cine español, ¿no?

:-]

doctor molina»

04/12/2009 (10:29)

doctor molina

3.-Finalmente un español consigue el premio Nobel de cine. Ya iba siendo hora.

Amigo Sancho»

04/12/2009 (11:23)

Amigo Sancho

4.- #1

No es por llevarte la contraria, pero a mi se suena que si se lo han dado a un tal Caldera que fue el ministro papeles para todos, junto a Obama, el de la Paz, por sus grandes ideas alternativas desde la fundación que dice que dirige a mayor gloria de ZParo el internauta. Salud!

Senwo»

04/12/2009 (11:51)

Senwo

5.-El nobel dice... pues esa es la cultura y preparación de estos periodistas [?] de hoy en día. Contratos basura, mundo basura. Gracias, capitalismo implacable. Gracias, políticos basura.

elcoz»

04/12/2009 (17:24)

elcoz

6.-Cada uno con su 'genio', me gusta como trabajan ambos.

Ella, seguro que por su edad ya no está para ser 'chica Almodovar' pero vaya cuerpo...
Con 60 años y portada de ’Playboy’

cesa»

04/12/2009 (19:33)

cesa

7.-Tengo la convicción de que Nacho Gay conoce perfectamente la diferencia entre Nobel y novel. No hay mas que trabajar asiduamente con cualquier programa informático de escritura para constatar que numerosas palabras que figuran en el DRAE son resaltadas como incorrectas. No me extrañaría que hubiese tecleado "novel", por cierto la tecla v esta junto a la b en un teclado para hispano hablantes, y automáticamente el programa, por sí y ante sí, hubiese rectificado a nobel.

goiti»

04/12/2009 (21:43)

goiti

8.- #7
Novel significa[nuevo,novato]no encuentro el error por ningún lado.

SrTapir»

05/12/2009 (09:02)

SrTapir

9.-Triste parodia que llega con 15 años de retraso.
Puntualizando que el reparto y la puesta en escena brillan en determinados momentos, esta película [o podría llamarse film, debido a su ascendencia] presenta un guión lamentable, salvándose únicamente los primeros 15 minutos y las escenas repetidas hasta la saciedad en los infinitos trailers, por lo que la película sorprende.. pero mas bien poco.. Dos estrellas se me antojan, demasiadas.

cantabruco»

05/12/2009 (13:42)

cantabruco

10.-Pues a mi me gusto bastante, entiendo que a la gente culta o que va de culta le cueste admitirlo, pero es divertida. Quizás al final vaya perdiendo fuerza.
De todas formas, hay que analizar las cosas como son, esta película no pretende ser una película de culto, es lo que es, y el resultado es muy aceptable.
Por favor, MAS SENTIDO DEL HUMOR Y MENOS COMPLEJOS!!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 29 comentarios

2. Hor-Chata» 13 comentarios

3. DoñaTecla» 12 comentarios

4. muchomotril» 12 comentarios

5. quisquilla» 12 comentarios

6. Mackie Messer» 10 comentarios

7. TITI3» 10 comentarios

8. Alehoop» 9 comentarios

9. el farero» 9 comentarios

10. Abstentioner» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd