publicidad

LIBROS

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Aloe»

31/12/2009 (17:47)

Aloe

5.-FILIZ AÑO para todos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Aloe»

31/12/2009 (17:46)

Aloe

4.-Saludos Dn, Nuño.

Bella mujer e inteligente, lástima que muriera tan joven. Carlos V, la veneró.

Malinche»

31/12/2009 (12:02)

Malinche

3.-Gracias Nuño por traernos esta obra que parece un magnífico regalo de Reyes.

Te deseo todo lo mejor para el 2010.

manoto»

31/12/2009 (10:53)

manoto

2.-

¡Hola bueno dias Sr Valdes¡

Muy interesante sus acotaciones al libro.¿sabe lo que pasa? que uno es comprador de libros tipo de bolsillo como maximo 9 eurozos y pagar 36 ya hay que estar interesado en la vida de los demas,aunque hayan sido nobles[¡Quizas las infantas Elena y Cristina no les vendria mal comprar varios y asi sus "amistades" culturizarlas un pelin¡]

chesmon»

31/12/2009 (09:32)

chesmon

1.-¿Trás?
Están de vacaciones los correctores ortográficos?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 32 comentarios

2. Hor-Chata» 14 comentarios

3. DoñaTecla» 12 comentarios

4. muchomotril» 12 comentarios

5. quisquilla» 12 comentarios

6. TITI3» 11 comentarios

7. FAPS» 10 comentarios

8. Mackie Messer» 10 comentarios

9. Alehoop» 9 comentarios

10. el farero» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd