publicidad

BLOG TENDENCIAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

Gelabert de Cruïlles»

05/01/2010 (08:06)

Gelabert de Cruïlles

1.-Toda Rusia, en cuanto a turismo, es un diamante en bruto por descubrir.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

1966cero»

05/01/2010 (09:15)

1966cero

2.- #1 ¿toda??, ha estado en kamchatka?, en Chukotka? en Karelia, en toda Siberia? hombre, como naturaleza es una pasada pero para el turismo que se habla en el artículo, lo veo complicado salirse de las 5 ciudades típicas.
saludos

Gelabert de Cruïlles»

05/01/2010 (09:30)

Gelabert de Cruïlles

3.- #2 La naturaleza, es de lo mas salvaje que se puede ver en este planeta...en lo cultural, en las principales ciudades que menciona, es lo más.

El turismo es diverso y busca cosas diferentes.

1966cero»

05/01/2010 (09:43)

1966cero

4.- #3 se lo dice a un convencido, yo he estado en ese tipo de sitios y mi "turismo" está siempre fuera de lineas convencionales y le puedo asegurar que son fantásticos, pero creo que le hacía referencia a la gente que va a Venecia o a San Petersburgo,
Por lo demás estoy de acuerdo en alternativas para el turismo, pero me da pavor encontrarme un día un viaje organizado a la tundra o a la selva ecuatorial desvirtuará todo, el viaje y la naturaleza, además sinceramente creo que no todo el mundo disfrutará de esa naturaleza, hay cosas que es mejor no masificarlas por que desaparecería su espíritu, si no me cree, dese una vuelta por picos de europa o por el aneto un domingo de verano.
un saludo y feliz año.

expatriado 2»

05/01/2010 (11:37)

expatriado 2

5.-Imprescindible, vayan, si pueden [aunque me quedo con Moscú sin duda].
Eso sí, y respecto a lo que comentan, a Rusia no se puede ir sin agencia o sin guía, por desgracia [no podrían ni comprar una barra de pan].

Gelabert de Cruïlles»

05/01/2010 (14:07)

Gelabert de Cruïlles

6.- #4 Totalmente de acuerdo. Quizás ese sea el encanto de la extensísima i variadísima Rusia, la verdadera última frontera que nos queda por ver para conocer mejor el mundo en que vivimos, una nación global.

PJCyM»

05/01/2010 (16:48)

PJCyM

7.-Me impresiono San Petersburgo, la ciudad de los 500 palacios.

"Precios iguales para todos"

Disiento de esa afirmación. Como en todas las ciudades turisticas, van a por el "turista"

Me cobraron por un café, 4.75 euros. Por 4 cervezas, 16 euros.

Sin embargo, por comer dos personas en un restaurante griego, 90 euros.

Al cambio, 1 euro eran 46 rublos.

Tomaban euros, pero el cambio lo daban en rublos, según al cambio que ellos querían.

Navegar por el Río Neva es impresionante y pasar por debajo de sus impresionantes puentes.

El Hermitage, es punto y aparte. En cuatro horas solo pudimos ver una pequeña parte de él.

La gente, encantadora. Si preguntabas por el anterior régimen, se pasaban horas contando cosas de él, ninguna de ellas buena.

Una ciudad para volver.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 32 comentarios

2. Hor-Chata» 14 comentarios

3. DoñaTecla» 12 comentarios

4. muchomotril» 12 comentarios

5. quisquilla» 12 comentarios

6. TITI3» 12 comentarios

7. FAPS» 10 comentarios

8. Mackie Messer» 10 comentarios

9. Alehoop» 9 comentarios

10. el farero» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd