publicidad

VACIO

OPINIONES DE LOS LECTORES (14)

rufinete»

12/01/2010 (08:19)

rufinete

1.-Me pierdo, estoy desconcertado,como se puede perder el tiempo con este tipo de pragramas con esta fauna con estos personajes que mas que periodistas son carroñeros que comen gracias a las miserias de otros,esto es ESPAÑA.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jbm1966»

12/01/2010 (08:43)

jbm1966

2.-Las alimañas despedazándose entre ellas. No es ninguna novedad. Por lo menos el Sálvame es a veces divertido.

coralista»

12/01/2010 (08:52)

coralista

3.-Estoy de acuerdo [1] yo empecé a ver el programa de la sobrina [efectos del zapping]y de verdad que no me lo creia, ... bueno la sobri tampoco se lo creia, estaba sobreactuando clarisimamente. Duré 2 minutos en cambiar, Lo que pasa es que al resto del personal esto les entretiene... vamos, una pena.

Giraldillo»

12/01/2010 (09:10)

Giraldillo

4.-¿Qué es Sálvame? ¿Quién es el enano gordo con gafas?...no pierdo un minuto en ver estos programas...es una gran pérdida de tiempo, no me parecen graciosos, ni divertidos, prefiero ponerme a leer un buen libro antes que ponerme hacer chat y caer en ver a estos sinverguenzas.

Un saludos a todos.

jaimbar»

12/01/2010 (10:01)

jaimbar

5.-No se muerde la mano que te ha dado de comer. Si a la sobrinita no la gustaba la situación que se hubiera vuelto con los Santos Inocentes de Delibes.
Isabel Gemio se puso a trabajar siendo una niña para poder pagarse los estudios. Nadie la ha regalado nada y a los 16 años ya estaba funcionando en una emisora en Barcelona. Buena hija, ayudó a sus padres y a su familia cuanto pudo a costa de su tiempo y su dinero.
Ortega y Gasset decía: ¿Por qué me odia ese tipo si no le he hecho ningún favor? Que se apliquen el cuento Anabel y el rey del "huelebraguetismo de la inanidad".

estanteriax»

12/01/2010 (10:27)

estanteriax

6.-Señor Gay, su artículo está muy bien escrito, y supongo que cargado de razón. Sólo siento que para escribirlo haya tenido usted que tragarse la basura a la que se refiere. Animo!

raco»

12/01/2010 (10:33)

raco

7.-La verdad es que no podemos quejarnos de nuestros políticos porque somos una sociedad basura que ve programas basura.

Sin duda es curioso que Isabel Gemio se queje de la prensa del corazón cuando vivió de ella, pero eso pasa mucho.

J.J. Vázquez debería estar sin duda en la cárcel, como muchos otros periodistas del corazón. Violan un derecho fundamental establecido en la Constitución Española como es el derecho a la intimidad.

Es importante que ni siquiera por zapping caigamos en este tipo de programas. Desgraciadamente, incluso sin verlos, te enteras de todo, como si fuera cultura general. ¡Pan y circo!

bathory»

12/01/2010 (11:45)

bathory

8.-Todo el que quiera conocer España debería seguir aunque sólo sea un ratito estos programas: tienen audiencia.

Y es un acierto presentarlos con "sutil" ironía como una reedición de las invectivas que se lanzaban Góngora y Quevedo. Por ejemplo:

"Yo te untaré mis obras con tocino
Porque no me las muerdas, Gongorilla,
Perro de los ingenios de Castilla,
Docto en pullas, cual mozo de camino.

Apenas hombre, sacerdote indino,
Que aprendiste sin christus la cartilla;
Chocarrero de Córdoba y Sevilla,
Y en la Corte, bufón a lo divino.

¿Por qué censuras tú la lengua griega
siendo sólo rabí de la judía,
cosa que tu nariz aun no lo niega?

No escribas versos más, por vida mía;
Aunque aquesto de escribas se te pega,
Por tener de sayón la rebeldía."

ringo»

12/01/2010 (12:05)

ringo

9.-Isabel Gemio vivio del corazon y ahora se las da de intelectualoide con voz y tono poco creible [ipocrita]Yo oigo su emisora menos los sabados y domingos ME ESPANTA Fijaros bien lo cruel que son sus comentarios

Stratocaster»

12/01/2010 (12:51)

Stratocaster

10.-Sí..... todo un acierto comparar a estos con Góngora y Quevedo.

Anda que..

ajosfritos»

12/01/2010 (17:59)

ajosfritos

11.-Pfffffffffffff....pelea de gatas!

sulfuro sulfuro»

12/01/2010 (18:51)

sulfuro sulfuro

12.-Con una mezcla de morbo y masoquismo alguna vez he puesto el dial en el programa de Gemio en sábado.
Sus aspavientos, demagogia e hipocresía son auténticamente vomitivos.
Tuve sin embargo la suerte de escuchar a ese viejo tuno, tan snob como simpático, de Sanchez Dragó, que lo neutraliza un poco

virginia wolf»

12/01/2010 (19:22)

virginia wolf

13.-Pues amigos les pirra a los "universitarios" Patético al menos así lo siento, según dicen ha habido atracón de ventas TDT con lo linda que esta la tonta apagada...Antes la Universidad, era eso Universal, tenia prestigio, hoy es como caer en un precipicio, para ejemplo la balear, jóvenes con personalidad, al segundo año de pisarla por desgracia [o bien no era tanta la personalidad]Lo que me consta es que lo he vivido, solo miran el modelito, el coche, menos tener un gran Currículum como obtuvieron en el COU, es para mí muy triste, están pez en casi todo, cualquier autodidacta les saca los colores...Ni JJ ni la Gemío, escasean desgraciadamente, profesionales del periodismo...

MIguelillo»

12/01/2010 (19:26)

MIguelillo

14.-Pero vamos a ver... cuanta audiencia tienen estos programas?... 1 millón? dos millones?..

Pues eso, señores, representa como mucho el 4% de la población de España.

Juzgar a toda España por lo que ven en TV el 4% de los españoles es de gilipollas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 33 comentarios

2. Hor-Chata» 14 comentarios

3. TITI3» 13 comentarios

4. DoñaTecla» 12 comentarios

5. muchomotril» 12 comentarios

6. quisquilla» 12 comentarios

7. FAPS» 10 comentarios

8. Mackie Messer» 10 comentarios

9. Alehoop» 9 comentarios

10. el farero» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd