publicidad

VACIO

OPINIONES DE LOS LECTORES (31)

Aemilius II»

11/01/2010 (18:20)

Aemilius II

1.-¿Y cual nos recomienda, señor Gay? Los críticos tienen la costumbre de decir lo que no merece la pena que veamos, pero se esconden cual apaches ["he visto un apache" dice un cowboy, y contesta John Wayne "si lo viste, no era un apache"]cuando tienen que decir cual es el programa de entretenimiento que les gusta, y por tanto recomiendan.

Y claro está, que no lo dirán nunca. Tendrían que soportar que les dijeran que tiene el gusto en el culo. Por cierto, que NGAY "absuelve" o al menos no cita a Buenafuente ¿omisión interesada, olvido involuntario?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

buscemii»

11/01/2010 (18:36)

buscemii

2.-Yo de mayor quiero ser progre para que todos mis programas sean asquerosamente machistas, utilizando sólo tías buenas y tontas, y nadie me diga nada.

Aemilius II»

11/01/2010 (18:45)

Aemilius II

3.- #2 Se acordará, mon ami, de que el progre Manolo Escobar, ya cantaba en tiempos aparentemente lejanos aquello de "Nomegustaquealos torostepongaslaminifarda" o aquella otra de "aminovianoladejoquevayasolaalaplaza".

Si es que todo es cíclico. Seguro que Roures tuvo algo que ver.

ZooropaK -the one-»

11/01/2010 (19:39)

ZooropaK -the one-

4.-Pues para aburrirte de ella hablas bastante de la Sexta.
Es que no se pueden hacer artículos periodísticos basados en la ideología, que se cae en la contradicción!!

Aldous»

11/01/2010 (20:23)

Aldous

5.-Secta Kaka, se nutre de la misma carroña reutilizada por los mismos pseudoguionistas cambiados de orden en la lista de títulos, y de... ¡¡SERIES NORTEAMERICANAS!!
Ayyy, estos troskistas de Jaguar descapotable y sus coherencias vitales...

Capablancka, J.T.»

12/01/2010 (08:01)

Capablancka, J.T.

6.-Me gusta más la otra, la sustituta de la Rubio. Está más buena...

www.capablancafueelmejor.com

arturens»

12/01/2010 (09:17)

arturens

7.- #2 Cierto, no había reparado en ello. De todas maneras dese cuenta que el ser de "izquierdas", "progre" y espanyol avergonzado da carnet para hacer y decir lo que uno quiera sin reprimenda general. Son las normas.

AJCC»

12/01/2010 (09:39)

AJCC

8.-A mí no me aburre porque no la veo. Para ser franco [que me perdonen aquellos a los que la palabra les recuerda los 40 años que estuvieron escondidos], no veo televisión casi nunca.

Aemilius II»

12/01/2010 (09:46)

Aemilius II

9.- #7 A usted también le recuerdo mi comentario nº 3 sobre las letras de las canciones del cantante progre Manolo Escobar. Y eran los años 60. Figúrese.

uban»

12/01/2010 (09:51)

uban

10.-¿que le ha traido disgustos a Hermann Tersch? solo con esa afirmación todo lo demás que has escrito no vale nada, pero nada, nada. Todo el mundo que conozca un poquito el asunto, sabe lo que realmente ha pasado. Y asegurado que Wyoming, por mal que me pueda caer, no tiene nada que ver con esto. Pero era una buena cortina para tapar otras cosas que no se quería que se supieran y que figuran en la investigación de la policía judicial y en el sumario instruido por el juez. Y en esa trampa picaron Espe y otros. Por lo demás, La Sexta se rie de la televisión haciendo TV, podrá gustar o no, pero en las TV de España hay mucho de qué reirse.

hondista95»

12/01/2010 (09:52)

hondista95

11.-Yo veía bastante el intermedio, pero me he agotado, efectivamente es siempre lo mismo, y la periodista que sale con Wyoming está quemada, en su papel obligado o voluntario de progre indignada, nos empieza a caer mal.

Menos mal que los reyes nos han traido la Wii, una gozada oye, no me esperaba tanto.

nocorrasespeor»

12/01/2010 (09:59)

nocorrasespeor

12.-Bah, yo sólo veo Intereconomia por su objetividad y su pluralidad. Bueno de vez en cuando también veo otro ejemplo de objetividad y pluralidad El Gato al Agua. Eso si que es TV y no las demás.

tbo»

12/01/2010 (10:17)

tbo

13.- #12 ¡Guauuuu! Esto si que es fuerte ¿no?

pupicuri»

12/01/2010 (10:42)

pupicuri

14.-¿Es que con EC,concretamente Gay,hemos vuelto a la cadena unica?
Aquí solo existe la puñetera Secta.

huayna»

12/01/2010 (10:42)

huayna

15.-Yo no sé que tiene el confidencial contra la sexta, pero no hay semana que no les dé palos, y no acabo de entender porque. No es peor que telcinco o que antena 3. De hecho si tengo que elegir entre la sexta y telecinco, me quedo con la sexta de calle. Aún estoy eseprando alguna crítica a la bazofia que tragamos cada semana de Jorge Javier y la purria que le acompaña, que si no fuera por al tele no valdrían ni para estar escondidos.

perhaps»

12/01/2010 (11:02)

perhaps

16.-Recuerdo cuando la Sexta le parecía divertida, menos mal que ha acabado por darse cuenta de que "todo [no] es parodiable".

Ternli»

12/01/2010 (11:07)

Ternli

17.-

Yo no sé cómo será el programa, pero me gustaría que se cebasen con los periodistas de fútbol, esos grandes "camellos" del pueblo.

Seres estúpidos que pueden llegar a dar como una gran noticia que , por ejemplo, Zidane tuviera que hacer un pequeño recorrido en el maletero de una furgoneta. O que un equipo esa semana tiene cuatro partidos y muestran un bonito mapa con las distancias a recorrer por el plantel en cuestión y su itinerario.

¿Realmente son necesarios programas como El Tirachinas, El Larguero, Punto Pelota, Veo Marca y ñordas por el estilo?

Ay, la vida... qué país de idiotas y paletos futboleros...

izaldu»

12/01/2010 (11:10)

izaldu

18.- #15 Pues yo creo que es al contrario .... parece que la sexta paga a EC para que todos los días los tengamos en portada.

El programa? dos graciosos sin gracia y una tía buiena - de ahí la sexta no sale

silverback»

12/01/2010 (11:21)

silverback

19.-La cadena de Milikito y del guaperas Roures es la alcantarilla de las televisiones, no he visto otra cosa igual, su programación está basada fundamentalmente es parodiar y criticar continuamente al resto de cadenas y a sus programas, el formato televisivo está basado en películas de serie C, series de mortadela, programas de graciosos sin gracia y de tías buenas enseñando canalillo y la voluptuosidad de sus tetas. Que penita de cadena!!, una tv que fué dada a dedo por Mr.Bean y que se están forrando a manos llenas unos cuántos. Deberían cambiar el nombre de la cadena y llamarla La Última.

bathory»

12/01/2010 (11:29)

bathory

20.-Es cierto que en la 6 repiten fórmula cuando funciona. Y si pueden abaratar costes, mejor. Pero si levantamos la vista de la 6 y vemos el panorama generalista, con una 5 dedicada a los reality y bazofia diversa, una 4 con apenas alguna serie salvable [me gusta House, ¿pasa algo?] y una 3 donde son capaces de reponer más de 10 veces un episodio de los Simpsons, ¿qué nos queda? Pues como decía Groucho: " encuentro la televisión muy educativa, cuando alguien la enciende me retiro a otra habitación y cojo un libro". Aún así, hizo varios programas de tv durante más de 10 años.

vamos, que queda claro que 6+3 = 5+4.

Mikelak»

12/01/2010 (12:52)

Mikelak

21.- #10 Lo que Wyoming puso en boca de Tertsch es una cerdada, y punto. Como es progre no pasa nada, eso ya lo sabemos. Y como dices, no tiene que ver con la agresión.

Capablancka, J.T.»

12/01/2010 (12:56)

Capablancka, J.T.

22.-Señor Gay: ¿es usted guei... o gueisa?

¿:_[[

www.capablancafueelmejor.com

exvotante»

12/01/2010 (12:56)

exvotante

23.-Pues de las noticias deportivas de su cadena tienen donde parodiar... y les sobra. Todos los dias lametones al culo de Florentino [el amigo Ferreras está ahi para que no dejen un dia de hacerlo], las lamentables narraciones de los partidos del sabado a cargo del señor Esteva [no me lo imaginaba, pero echo de menos a Andres Montes], y el palito de rigor al Barça y al resto de la sociedad cuando le tosen a Floren-timo y su gestion [aun recuerdo un reportajillo sobre los dineros de la Iglesia Catolica para contestar a las criticas del Obispo de Barcelona sobre los fichajes multimillonarios, los antiguos fichajes del Barça y los fracasos de Vicente del Bosque tras salir del Real Madrid cuando osaron criticar los fichajes multimillonarios de Ka-Ka o Cristi-ANO]... y AHORA ME DOY CUENTA, EN EL CONFIDENCIAL OCURRE LO MISMO.

Mikelak»

12/01/2010 (12:57)

Mikelak

24.- #8 Ya se nota que no la ves, si a estas alturas todavía estás con el rollo de Franco

sonweb»

12/01/2010 (13:02)

sonweb

25.-El problema es el "Pijismo"

Antes los pijos vestían de una determinada manera y decían cosas como "osssea" y todos sabíamos que eran pijos. Ahora ya no visten así ni dicen "osssea" y los que buscan hoy el estereotipo del pijo en el loden, en el zapatito castellano o en el sueter sobre los hombros se equivocan, así no encontrarán pijo alguno, si acaso algún despistado que quiere aparentar pijerio.

Los pijos están en el poder como siempre. Antes lo estuvieron sus papás también pijos, la Fhasionaria, Juanli y tal y tal... También el Guayo, hijito de miembros de la Obra, osssea, del Opus, con farmacia propia gracias al regimen del que se han nutrido todos hasta hincharse, osssea, el franquista.
La llegada de neopijos a los medios, osssea, esos niños que han sido criados por nanis de piel oscura a las que sus papás pagaban cuatro euros mientras ellos, abogados, notarios, empresarios, funcionarios top, ingenieros y tal... son los que le escriben los guiones al Guayo y demás ful que ahora impera oiga.
Chicos sin loden ni castellanos, peros pijos pijos igualito que la casi toda la élite política.
El problema es el pijismo, es que no tienen gracia, son muy zotes.
Osssea

sonweb»

12/01/2010 (13:20)

sonweb

26.-Saque usté a un imbecil a hacer preguntas idiotas a los transeuntes, [barrio rico, barrio pobre] mangue todo lo que pueda del YouTube, mangue de otras cadenas. Ríanse los pijos de personas como el cocinero de Rota, compren un ordenador a un muchachito que sea bueno con el Photoshop, pongan a dos o tres tías jóvenes vístanse Zara buscando la estética Manga, con un programita baratito, manipulen el audio y pongan en boca de personas barbaridades, refuercen los efectos con abusando de las risas enlatadas. Repasen el guión escrito por chavalill@s mientras se zampan el bollicao y ya tienen la ful de "El intermedio" Programa barato barato oiga. Toda la pasta para el "fumbo" y la F1.
Los pobres espíritus que disfruten con semejante bodrio del Guayo y de otros propgramas agit-prop de la Secta padecen del mismo pecado que los que disfrutan con la redecorada B.Estebán, votan en su mayoría a subnormales que los están jodiendo pero a base de bien.
La demagogia es ultrabarata, [tan ultra comos los seguidores de esta mierda que es la Secta] y da muy buen resultado.

La culpa de todo es de los fachas.
Los revolucionarios son wais. Sssabes
Y la tierra del viento. ossssea

JUE»

12/01/2010 (14:46)

JUE

27.-Es mucho más fácil imitar, parodiar y reirte de los demás que hacer algo que merezca la pena por tu cuenta.
Luego les darán un a subvención para promover la innovación en los medios audiovisuales y unos cuantos miles de anuncitos del Gobierno de España, y ya está: A seguir tan ricamente viviendo del cuento!!

izaldu»

12/01/2010 (15:36)

izaldu

28.-Si mañana a Wyoming le dan dos hostias por lo que sea, la que montaría la Secta ...

adolphere»

12/01/2010 (18:19)

adolphere

29.-a mí que me den fachapeperismo puro y duro, es decir... TeleEspe, VeoElInmundo e InterSectaPepería; esas tves sí que son infumables, insoportables, nacional-católicas y sectarias, jeje

Alfredos»

12/01/2010 (19:54)

Alfredos

30.-La Sexta la montó un payaso y siempre ha estado llena de payasos, lo pilláis?.
El que espere otra cosa que no sean payasadas... se equivoca.

jlcb»

12/01/2010 (21:01)

jlcb

31.-Para gustos, los colores señores. A mí ni me gusta ni me deja de gustar la sexta, simplemente puedo decir que me encanta sé lo que hicisteis, el intermedio, BFN,...Ahora bien, respetando que se vea Gran Hermano [yo no podría], o al J.J. [Fresita], o cualquier programa del corazón que se precie, lo que si veo de P.M. es que se les de caña por cada mentira que cuentan o por cada noticia sin contrastar que dan: eso es lo que no puede ser.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 33 comentarios

2. Hor-Chata» 14 comentarios

3. TITI3» 13 comentarios

4. DoñaTecla» 12 comentarios

5. muchomotril» 12 comentarios

6. quisquilla» 12 comentarios

7. FAPS» 10 comentarios

8. Mackie Messer» 10 comentarios

9. Alehoop» 9 comentarios

10. el farero» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd