publicidad

VACIO

OPINIONES DE LOS LECTORES (73)

antihipocritas»

13/01/2010 (08:21)

antihipocritas

1.--que respeto piden? el mismo que tuvieron ellos cuando insultaron a todos los votantes del Pp?, Cuando quemaban sedes, asaltaban el Corte Ingles, jaleados entre otros por el Monzon y otros estomagos agradecidos?

- Le entrevista la Secta al agresor y dice que no tiene nada que ver con el Monzon, y si hubiera dicho lo contrario? lo sacaria la Secta?, porque a parte de ser un circo de cadena, lo del rigor informativo dejemoslo.

- Si le entrevista antes otra cadena [supongo que como en todas previo pago] dice lo que haga falta.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

DoñaTecla»

13/01/2010 (09:22)

DoñaTecla

2.-La entrevista de la sexta al agresor, tiene la misma credibilidad que el sastrecillo de los trajes de Camps.

Personajes al servicio del régimen a saber a cambio de cuales promesas.

Nunca jamás, vi un sistema más putrefacto, más obsceno ni más repleto de sinvergüenzas mentirosos con una cara más dura que el cemento armado.

Habrá que creer en que la "justicia divina" haga JUSTICIA. Es el úníco consuelo que queda, después de ver como manipuladores siguen en la cúspide viviendo como rajás de subvenciones y a costa del dinero que pagan los pobres trabajadores.

Pandilla de.....

Gandolfo»

13/01/2010 (09:30)

Gandolfo

3.- #1 Por supuesto que cada uno es libre de dar su opinion, ahora bien se agradeceria un poco de aire fresco en la terminologia empleada, lo de estomago agradecido y la secta esta ya gastado por tanto uso. Le ha faltado titiritero.

antihipocritas»

13/01/2010 (09:48)

antihipocritas

4.- #3 Tiene usted razon, ni las sectas ni los estomagos agradecidos son tan falsos, faltan a la verdad, faltan al rigor, mienten y tergirversan la verdad tanto como estos.

Ah, y los payasos tienen mas clase que todos estos tipos faltos de humor y gracia, por lo cual no merecen la pena ni llamarles eso.

De lo que estoy harto es de lo que entiende la izquierda por "Libertad de expresion" cuando hablan ellos, que no es aplicable cuando habla el resto y se sale de su pensamiento UNICO

ZooropaK -the one-»

13/01/2010 (09:53)

ZooropaK -the one-

5.-Grande Monzón!!
Dale caña al bicharraco demagogo-"liberal" y a toda esa panda de meapilas opusinos hipócritas y mentirosos de interfachonomía.

Jozito»

13/01/2010 (10:06)

Jozito

6.-¡Quiero ser como Monzón!, quero ser tan de izquierdas como él: atizar de lo lindo al empresario en las "manifestaciones sindicalistas" - profesión de mucho futuro - y "hacer el indio" todos los días para esos mismos empresarios - Mediapro - que le pagan, bien pagado.

Gandolfo»

13/01/2010 (10:14)

Gandolfo

7.- #4 No se enfade hombre, ya le digo que no critico el contenido, aunque no lo comparto, solo le pido un poco mas de originalidad, toda esa terminologia que maneja esta obsoleta, tuvo brillo en el pasado, ya no.

¿Acaso espera todavia que nos riamos con su chistecito de la secta por la sexta, cuando lo hemos leido ya 128.358 veces antes?

Si quiere que nos riamos, trabaje sus chistes un poco mas. No sea usted tan cansino.

warlock»

13/01/2010 (10:23)

warlock

8.- #5 te pone intereconomia, e? los adolfitos [ hitler ] como tu, no pasais una noche sin verla, y asi poco a poco, la cadena se va afianzando y llegando cada vez a mas gente. Gracias por vuestra aportacion a la livertad de expresion, aunque sea lo contrario lo que querriais, aquellos que no estan en nuestra onda a la hoguera, a que esto te recuerda algo?

marta123456»

13/01/2010 (10:27)

marta123456

9.-
Hablar de un "arrebato de rebeldía liberal" cuando la señora Aguirre estaba acusando a un presentador de instigar a un borracho y mala persona a pegar a un periodista me parece increible. Eso no es un arrebato de rebeldía liberal eso es una metedura de pata como un piano de grande y por la que debería pedir disculpas...

estanteriax»

13/01/2010 (10:35)

estanteriax

10.- #8 Hombre, "libertad" es con "b". No es una palabra tan exótica como para no saber cómo se escribe. Y ¿eh? es así, con "h", no "¿e?".
Saludos.

Gandolfo»

13/01/2010 (10:46)

Gandolfo

11.- #10 Me ha quitado el comentario "de los dedos", es gracioso que alguien que llama Hitler a otro, escriba libertad con v. Parece como si estuviese poco familiarizado con el concepto, jeje.

¿Lapsus calami, traicion del subconsciente... ignorancia?

trocadero»

13/01/2010 (10:51)

trocadero

12.-El escandalo del Sr. Tersch sigue trayendo cola porque nadie quiere reconocer sus errores de apreciación y ello constituye negocio.El Sr, Tersch ha aparecido en el escenario público tal y como es,un personaje de perfil bastante mediocre al que le gusta frecuentar los antros de la vida nocturna madrileña.Pero por ello nadie tiene derecho a criticarle,pues tratandose de su vida privada es el unico dueño y juez de sus correrias.Lo que me parece escandaloso e inolvodable fué la pelicula del pijama y la cama retrasmitida por Tele Madrid con el apoyo de la Sr. Aguirre y compañia, intentando convencernos que habia sido victima de una agresion por sus convicciones politicas.Eso no es periodismo,eso es basura.

patriotadehojalata»

13/01/2010 (11:03)

patriotadehojalata

13.-Parece que una vez mas se ha conseguido manipular las declaraciones llenas de sentido comun y profundamente justas de la Sra. Aguirre. Por suerte, a parte de los panfletos informativos de los amigos del "microscopico Wyoming", tenemos aun en circulacion el video original con las declaraciones de nuestra Presidenta invitando a los que hacen bromas pesadas que recapaciten en su senda de destruccion de quien lo piensa como ellos.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=5sKgr4Gt1Ls

Estas declaraciones no iban dirigidas al minusculo wyoming, sino a los que piensan que los que le ocurrio a Tertsch se lo tenia merecido por pensar lo que piensa. Y de estos hay muchos.

Thalasa»

13/01/2010 (11:34)

Thalasa

14.-A mí, todo lo que sea contra Desesperanza Aguirre, me parece estupendo [salvo la violencia física, claro].
Ahora, si lo que quiere Wyoming es sacarle los colores, lo lleva claro, esa lagarta tiene la cara de hormigón armado.
Supongo que él ya lo sabe y le da igual.

De todas formas esta tipeja [Aguirre] es muy lista, y aunque mencionó las "agresiones morales" junto con la agresión física, no dijo exactamente que unas llevasen a las otras. Sabe muy bien cómo nadar y guardar la ropa. Por el contexto se entendía, pero decirlo no lo dijo. ¡Menuda víbora!

Por cierto, Wyoming saca lo mejor de sí mismo cuando le atacan.

sgonpaz»

13/01/2010 (11:53)

sgonpaz

15.-El único que tiene que disculparse es el Gran? Wyoming, es el único que ha ofendido y todo por la audiencia. Está claro... que tipo de audiencia tiene este "señor"...más o menos...el de las últimas etapas de "crónicas marcianas", carecía de principios, escrúpulos, empatía, etc...en definitiva, todo lo que define a un ser humano con un mínimo de dignidad

lulu»

13/01/2010 (12:11)

lulu

16.-Realmente es fácil escudarse en el humor para faltar al respeto y provocar a diario. Suelo ver el programa, por desgracia le gusta a mi marido, y queda claro la manipulación constante de sus contenidos. Corta las entrevistas cuando más le conviene, y es pasada, tras pasada. Es lamentable ver la decadencia de este personaje. "Muy buena" su historieta ayer de Jesús, todavía estoy esperando que haga alguna similar de mahoma... Yo creo que está llevando el programa a unos límites que a lo mejor se le va de las manos y luego lo lamentamos. Esta muy bien insultar a diario detrás de una cámara, a lo mejor hay alguien menos tolerante que el pájaro este y un día se le va la pinza....

patriotadehojalata»

13/01/2010 (12:23)

patriotadehojalata

17.- #16 No quiero ni imaginarme lo que hubiera ocurrido en las calles y las plazas de las ciudades españolas si la paliza la hubiese recibida el minusculo wyoming tras un video montaje falso de Tertsch haciendole decir que mataria a unos cuantos representantes del PP. Probablemente estariamos todavia con el toque de queda y el ejercito en las calles.

lulu»

13/01/2010 (12:36)

lulu

18.- #17 Así de triste es...

mf»

13/01/2010 (12:45)

mf

19.-Pero qué culpa tiene Wyoming de que el Sr Tertsch se tomara unas copitas de más y armara un escándalo? [no lo digo yo, lo dicen los testigos presenciales en sus testimonios a la Policía]

manuel freire»

13/01/2010 (12:50)

manuel freire

20.-pidió perdón el pequeño MONZON por la manipulación de las manifestaciones que hizo y sigue haciendo?

perhaps»

13/01/2010 (12:55)

perhaps

21.-No, si ya me extrañaba el aparente desliz antiSexta de ayer, no tenía sentido.

el_manchego»

13/01/2010 (13:08)

el_manchego

22.-No me extraña que Roures haya sacado toda su parafernalia para desprestigiar a 'Doña Esperanza', y la jugada la habría salido bien si sólo votaran sus videntes/oyentes/lectores, pero da la casualidad que estamos mucho más que vivimos en Madrid y que pasamos de todo lo que Roures significa.
Esperanza Aguirre tiene un motón de votantes que creemos en ella y en su trabajo y creemos que pedir disculpar por defender a uno de los suyos del ataque continuado e injusto del entorno Roures,
sería desprestigiarse ella y ofendernos a todos los que la apoyamos.

archipielago gulag»

13/01/2010 (13:31)

archipielago gulag

23.- #14 Ha hecho usted pero que muy bien en poner Aguirre entre parentesis despues de tipeja.
Cualquier lector mal informado y peor formado podria haber pensado, que se yo, que se referia usted a Wyoming.
¡Y nada mas lejos que cuenca! ¿No?

le corbusier»

13/01/2010 (13:36)

le corbusier

24.- #22 Usted, como buen conservador o así se dice al asegurar que vota y apoya a Esperanza Aguirre a muerte, es de los de sostenella y no enmedalla. Imagino que así con todo [Caso Gürtel incluido]

le corbusier»

13/01/2010 (13:37)

le corbusier

25.- #1 Eso con dos cojones

le corbusier»

13/01/2010 (13:38)

le corbusier

26.- #17 Muy bien caña al mono [otro que tal baila]

ZooropaK -the one-»

13/01/2010 (13:50)

ZooropaK -the one-

27.-En este asunto hay muchos ganadores: uno el borracho Terch que se está dando notoriedad. Yo la verdad es que ni le conocía, ya que no veo Teleespe. A este la le fichará hasta Interfachonomía.
Dos la Espe porque puede dar más leña a los progres con su ya clásica y manida demagogia y tendrá a sus embelesados conciudadanos derechiles listos para cuándo les llame al crispódromo a insultar al gobierno por cualquier cosa.
Tres el señor Monzón porque como bien han dicho por aquí, cada vez que se defiende de los ataques SE SALE. A parte que su programa siempre consigue máximos de audiencia el día de sus respuestas.
Todos ganan en este asunto. No sé de qué discute la gente.

alakran»

13/01/2010 (14:01)

alakran

28.-Lo que no me gusta del artículo [y ya es habitual en este señor] es el tono macarra y tabernario [y lo mismo me da que hable de Roures o de Esperanza Aguirre]. ¿Está en la cola de contratación de alguna cadena tele-basura? Yo creo que EC se merece algo más.

almutamida»

13/01/2010 (14:30)

almutamida

29.- #27 Lo del "cripodromo" e "insultar al gobierno" lo dice Vd. por la que de formó el 11-M ?

urbano»

13/01/2010 (14:39)

urbano

30.-¿Quién es Roures y que es la Sexta?.

urbano»

13/01/2010 (14:42)

urbano

31.-27. ¿Donde está la cloaca desde donde actuas?

Aloe»

13/01/2010 (16:01)

Aloe

32.-No logro descifrar el grado de amistad del sr que firma este artículo y Dñª Esperanza Aguirre presidenta de la CAM.

Sin embargo para referirse al impresentable del SR Wyoming, utiliza lo que sería conveniente en ambos casos,
educación.

Lamentable,la invisible pero injusta manipulación o predisposición, como más le guste, hacia la Presidenta Aguirre. No digo que sea perfecta, pero viendo lo que nos rodea, mejor no mene....?

Otra cosa no creo que deba disculparse ante semejante híbrido.

Hola Le corbusier, saludos.

Thalasa»

13/01/2010 (16:05)

Thalasa

33.- #23 Bueno, supongo que no merecía la pena el esfuerzo de ponerlo entre paréntesis. Apuesto a que eso es algo que ambos, Wyoming y Aguirre, tienen en común: que ninguno de los dos se inmutarían porque les llamasen "tipeja".

Dos caraduras. Lo que pasa es que yo prefiero a los caraduras como presentadores de televisión, antes que como presidentes de nada.
Además, con Wyoming de vez en cuando me río. La Desespe sólo me da ganas de vomitar.

Pérfida Albión»

13/01/2010 (16:07)

Pérfida Albión

34.-Jo que fácil le ha sido al Roures contactar con el agresor de HT, ni que lo tuviera en nómina!! [Apréciese el sarcasmo please]

le corbusier»

13/01/2010 (16:31)

le corbusier

35.- #32 Hola Aloe un placer volver a leerte

patriotadehojalata»

13/01/2010 (16:33)

patriotadehojalata

36.- #24 Si, bailemos la cancion de Gurtel, pero toda eh? No me quite Ud. como al solito la parte del constructor Ulibarri pidiendo dinero a la asesora preferida de ZP en la Moncloa: "José Luis Rodríguez Zapatero dio instrucciones a varios de sus ministros en 2006 para que favorecieran al constructor leonés José Luis Ulibarri, uno de los empresarios imputados en el caso Gürtel, con contratos y adjudicaciones de obras públicas... Sólo entre 2005 y 2008, Begar Construcciones y Contratas incrementó su cifra de negocio de 272 a casi 500 millones de euros -además de una cartera de obras contratadas por valor de otros 800 millones-, y su principal cliente fueron las administraciones públicas." http://www.elconfidencial.com/espana/zapatero-presiono-varios-ministros-dieran-20091013.html

A que le gusta mas a Ud. la cancion de Gurtel cuando la escucha hasta el final?
Asi baila el mono de verdad.

le corbusier»

13/01/2010 (16:35)

le corbusier

37.- #36 Cuidadito que yo no se bailar, el que baila bien cualquier canción es Aznar, no ve usted el pelazo que se ha dejado

le corbusier»

13/01/2010 (16:36)

le corbusier

38.- #36 Por cierto deje ya de cambiarse el nick

estanteriax»

13/01/2010 (16:53)

estanteriax

39.-Por cierto, veo que se está impniendo el modelo "Letizia", porque "Esperanzita", será "Esperancita", ¿no?

patriotadehojalata»

13/01/2010 (16:54)

patriotadehojalata

40.- #38 Dejare de cambiarme de nick cuando deje de hacer lo mismo con el suyo.

le corbusier»

13/01/2010 (16:57)

le corbusier

41.- #40 No se me enfade, yo con mi nick llevo bastante tiempo. Me cuesta a mi mucho cambiar de chaqueta

le corbusier»

13/01/2010 (16:58)

le corbusier

42.- #40 ¿Acaso no ve usted las estrellas?. Yo soy ya general de cinco estrellas

patriotadehojalata»

13/01/2010 (17:04)

patriotadehojalata

43.- #42 No veo mas que ataques personales en sus cinco estrellitas, sr.

le corbusier»

13/01/2010 (17:06)

le corbusier

44.- #43 Hombre si usted ve ataques en mis cinbco estrellas es lógico, los militares no somos una ONG, pero personales, que yo sepa a usted no lo he atacado en ningún momento. Si lo atacara lo sabría. Yo no dejo enemigos vivos

patriotadehojalata»

13/01/2010 (17:10)

patriotadehojalata

45.- #44 No obstante todo no me cae mal, ya que tiene cierta vena ironica. No voy a entrar al trapo. Solo comentarle que sobre la insinuacion del nick que hizo Ud. anteriormente, ni uso ni tengo registrado otro nombre que este. Siento si esto le a Ud. algo de morbo al asunto.

le corbusier»

13/01/2010 (17:13)

le corbusier

46.- #45 Nada hombre no se preocupe, me había parecido por la manera de estructurar sus argumentos otro compañero de por aquí. Espero que no le haya molestado lo del nick. Un saludo. Aunque no pensemos igual es un placer charlar con gente con la que se puede hablar.

patriotadehojalata»

13/01/2010 (17:13)

patriotadehojalata

47.- #45 quise decir "siento si esto le quita a Ud. algo de morbo al asunto". Ya sabe, los nervios de estar hablando con un general a veces pueden con cualquiera.

le corbusier»

13/01/2010 (17:14)

le corbusier

48.- #47 jaja, lo dicho en mi anterior post

patriotadehojalata»

13/01/2010 (17:20)

patriotadehojalata

49.- #46 Lo mismo digo. Y quien sabe, el futuro podria hasta vernos de acuerdo en algo ;]

le corbusier»

13/01/2010 (17:22)

le corbusier

50.- #49 Si es un asunto de Estado, delo por supuesto

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 33 comentarios

2. Hor-Chata» 14 comentarios

3. TITI3» 13 comentarios

4. DoñaTecla» 12 comentarios

5. muchomotril» 12 comentarios

6. quisquilla» 12 comentarios

7. FAPS» 10 comentarios

8. Mackie Messer» 10 comentarios

9. Alehoop» 9 comentarios

10. el farero» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd