publicidad

VACIO

OPINIONES DE LOS LECTORES (73)

jjvier»

21/01/2010 (16:58)

jjvier

73.- #3 Efectuvamente,le ha faltado,pero ya< lo digo yo titiritero.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Gandolfo»

13/01/2010 (22:44)

Gandolfo

72.- #64 Pero... ¿De que insultos habla? ¿Que periodismo?

el_manchego»

13/01/2010 (21:46)

el_manchego

71.- #24 Que yo sepa el principal imputado por los medios progresistas, por ahora, no ha sido imputado por la justicia. Prefiero esperar a que ésta se defina para opinar. ¿De acuerdo?

Aloe»

13/01/2010 (21:00)

Aloe

70.-Entiendo por el comentario de Patriotadehojalata #68 .- que es vd mujer, bueno ,me da lo mismo eso no cambia nada de cuanto he expresado.

Piofoncillas, encantada,es posible que hayamos hablado en otra ocasión, ahora me he dado cuenta...
Buenas noches al foro.

boulbi»

13/01/2010 (20:56)

boulbi

69.-Sí Paisano #56, pero Esperanza Aguirre gana las elecciones por Mayoría Absoluta y no necesita asediar ninguna sede de sus rivales políticos.

patriotadehojalata»

13/01/2010 (20:50)

patriotadehojalata

68.- #65 Intentaré entenderla de otra forma. Dejando de un lado el tema mujer florero o no, digame Ud. que politico masculino actualmente activo en política representa un referente intelectual con sustancia, desmarcandole de las que llama mujer florero [hay que buscar otro nombre, ya que este me parece, justamente aplicado o no, bastante repulsivo]. Porque para floreros, nuestro querido ZP esta en la champions league.

Aloe»

13/01/2010 (20:47)

Aloe

67.- #65, Piofoncillas.-

Lamento mucho que intente justificar su error, ya que eso denota su ?????, . Las mujeres al igual que los hombres jamás deberían ser cuota de nada ni circunstancias. Hay algo que se llama capacidad y reside en una parte de nuestro cerebro,, hay quien la usa y quien no.
Le recuerdo que las cuotas es otro invento , ya sabe de quien y su manera de hablar le deja a vd, en el lugar que le corresponde.

Discrepar es un derecho descalificar por razón de sexo o condición eso es otra cosa. [ ahí entran también los títulos nobiliarios, :-] ]

Mañana podemos seguir, al menos por mi parte, buenas noches, ha sido un placer.

Artanis»

13/01/2010 (20:36)

Artanis

66.-Por supuesto que Esperanza no ha de disculparse ya que no ha dicho nada falso y confío en que nadie la presione.

Ella ha dicho que un periodista -en este caso Tertsch- que ha expresado una idea cabal, pero rechazada por la sensibilidad progre, como es la autodefensa o la eliminación en justo combate de enemigos terroristas, tiene derecho a decirlo si quiere, sin tener que soportar a cambio manipulaciones en su discurso que le repesenten como un psicópata dispuesto a matar pacifistas o ministros.

piofoncillas»

13/01/2010 (20:26)

piofoncillas

65.- #63 #62

He querido decir, y lo aclaro, que son absolutamente iguales, en cuanto a su inanidad intelectual, y el hecho de haber llegado donde están, por los cupos. Unas mas ilustradas, otras menos; unas nobles [consortes], otras plebeyas; unas opositoras, otras no; pero en la esencia, en cuanto importa -al menos a mí-, existe una identidad que las define.

Están porque queda muy bien que haya mujeres, y en tanto hagan lo que se les diga, y no muerdan al de arriba, bien están, aunque su gestión sea tan desastrosa como la de la Condesa, o la de Maleni [q.e.p.d. politicamente hablando].

Que, además algunos ciudadanos las votan, pues claro ejemplo de que la Democracia es imperfecta.

mcfly»

13/01/2010 (20:06)

mcfly

64.-Bastante tiene Esperanza con gobernar como para obsesionarse con un presentador del tres al cuarto, que fue gracioso antes de venderse al de las cejacas.
Mucha gente imaginó una relación entre los insultos y la agresión que recibió,[solamente hay que recordar lo que pasa cada vez que va un político conservador va la facultad de políticas] además Esperanza en ningún momento dice que la causa directa de la agresión haya sido wyoming. Destacó las agresiones verbales del programa. Para mi es más doloroso que te llamen asesino públicamente que una agresión física. El sufrimiento al que se someten a algunas personas públicas de otro signo me parece indigno de un periodismo que se autoproclama defensor de la libertad. Al final todo vale contra el que piensa distinto.

patriotadehojalata»

13/01/2010 (19:47)

patriotadehojalata

63.- #58 Permitame solo una breve intrusión en su dialogo.

He intentado seguirla en su razonamiento, para entender su punto de vista. Pero cuando Ud. pone en el mismo saco Aguirre y Pajin no salgo de mi asombro. Es posible que para Ud. estén los dos políticos al mismo nivel? Y no me refiero para nada a las ideas que supuestamente representan. Me refiero a cosas mucho mas basicas, como saber hablar. Yo sinceramente cuando oigo a las Sra. Pajin hablar pienso que no sabe lo que dice, o no sabe decirlo, o no tiene nada que decir.

joanfg»

13/01/2010 (19:40)

joanfg

62.- #58 Vd. lo que hace es mezclar churras con merinas. Comparar a las Aídos, pajínes con Soraya Sáez De Santamaría, con Cospedal etc es absurdo y totalmente injusto. Las segundas son Letradas del Estado, las oposiciones más duras dentro del derecho mucho más que notarías, registradores, judicatura etc. Las primeras unas analfabetas funcionales.
Las primeras son personas que han dedicado mucho tiempo a su formación, las segundas se han prevalido de enchufes para medrar en la política.
Cosa distinta sería criticar la falta de democracia de los partidos, su endogamia etc

Aloe»

13/01/2010 (19:33)

Aloe

61.-piofoncillas #58.-

En cuanto a los hombres que tan bien trata y considera su situación en política como "circunstancias del destino", pues que quiere que le diga.???

Estamos en una sociedad de hombres hecha por hombres y para hombres, como llamaría Vd, a eso? Circunstancias???

Un saludo.

Aloe»

13/01/2010 (19:30)

Aloe

60.- #58 PIOFONCILLAS.

No me he sentido ofendida, le señalo su párrafo en el que sí creo que se ensaña con Esperanza y recalca su condición de mujer. Yo no soy ni política y menos he sido florero nunca, no sé muy bien lo que es eso, pero suena fatal. VD, mismo.

Un saludo.

"Inició su andadura, como mujer florero, en un ambiente político que precisaba mujeres, dada la escasez de las mismas, y fue ascendiendo, con base en esa mezcla de condición sexual, y sometimiento al poder, que la constituía en colaboradora ineficaz, pero poco molesta, siempre presta a la adhesión inquebrantable a quién considerase podía servirle de trampolín."

Aloe»

13/01/2010 (19:26)

Aloe

59.- #57. Patriotadehojalata, .- Pues mire, no estaría mal, nunca he tenido Fans, de ningún tipo, :-]]

piofoncillas»

13/01/2010 (19:15)

piofoncillas

58.- #54

Lamento que se sienta herida, por cuanto digo, pues no debería herirle la verdad, por serla.

Hay mujeres tremendamente válidas en política, verbi gratia, Rosa Videl, Senadora del PP, y apartada de la ejecutiva, desde el acceso de Rajoy, precisamente por su experiencia, formación y criterio.

Ahora bien, hemos de diferenciar a estas, de aquellas otras a las que el cupo, y la moda de su aplicación, han ascendido a lugares que, con independencia de su sexo, nunca habrían llegado.

Una persona de la inteligencia, capacidad y disposición de Esperanza Aguirre, de Bibiana Aido, de Soraya Saez de Santamaría, de Leire Pajín, de Dolores de Cospedal, etc, etc, nunca hubieran accedido si no fuere por las razones expuestas.

Esto no es machismo, es la verdad.

Y quiere prefiera tener esto, por ser mujeres, yerra, no es cuestión de sexos, es cuestión de capacidad.

Lo cual no empece para que haya, también, en política, hombres inútiles, pero estos, sin cupo, solo por circunstancias del destino.

patriotadehojalata»

13/01/2010 (18:56)

patriotadehojalata

57.- #51 Muchas gracias por el aviso ;] Como sigamos así, me voy a convertir en su fan Nº1...

paisano»

13/01/2010 (18:56)

paisano

56.-Boulbi #53

Si aplicamos ese criterio le recuerdo que ZP ha ganado las dos últimas elecciones generales.

¿A que ahora no ve los votos como algo muy valido para medir la eficacia del elegido?

joanfg»

13/01/2010 (18:55)

joanfg

55.-Es normal que un comunista [Roures] reconvertido al capitalismo más salvaje, que vive de la subvención pública utilice sus bufones giliprogres para atacar a Esperanza Aguirre que es objetivamente [por el número de votos que obtiene] uno de los bastiones del PP.
Roures no sabe lo que es el mercado, la libre competencia, el respeto hacia las opiniones de los demás. Es un sectario algo que gusta mucho al guerracivilista de ZP.

Aloe»

13/01/2010 (18:45)

Aloe

54.- #52 Piofoncillas.-

Me parece el suyo un comentario, cargado de bastante mala leche y además machista. Vd, solo se delata, tanta ofensa contra Esperanza, no hace más que asegurar que su hacer al frente de la CAM, es buena y eso a vds les pone muy nerviosos, por eso insultan, ya que argumentar o presentar otra opción es de cualquier punto imposible.

Exprese Vd, lo que quiera pero garde al menos las formas, en estos foros también andamos mujeres y no nos gustan ciertos comentarios ofensivos , sólo por el hecho de ser mujer.

Un saludo.

boulbi»

13/01/2010 (18:32)

boulbi

53.-Piofoncillas #52, parece ser que la mayoría de los Madrileños no está de acuerdo con usted,quizás sea por que no comulgan con la secta Zapateril.

Piofoncillas»

13/01/2010 (18:09)

Piofoncillas

52.-
No es precisamente, la eximia Condesa, ejemplo de político lúcido, es más, tampoco de ciudadana modélica.

Inició su andadura, como mujer florero, en un ambiente político que precisaba mujeres, dada la escasez de las mismas, y fue ascendiendo, con base en esa mezcla de condición sexual, y sometimiento al poder, que la constituía en colaboradora ineficaz, pero poco molesta, siempre presta a la adhesión inquebrantable a quién considerase podía servirle de trampolín.

Pasó de Partido Liberal a Alianza Popular, y a medida que iba progresando, iba retrocediendo en cuanto a ideas y planteamientos, abandonado el liberalismo en pos de un tardo franquismo retrógrado, de banderitas y pijoterío.

Actualmente es una especie de Stalin, intelectualmente inane, que no admite, ni crítica, ni posturas contrarias a las que ellas defienda, rodeada de una corte de políticos repeinaditos, mas propios de los baretos de la Calle Princesa, que de la escena política.

Al igual que Millán Astray, cuando oye la palabra libertad, o cultura, echa mano a la pistola.

Wyoming ha cometido el error de expresarse en libertad y clave de humor, y eso, le convierte en enemigo.

Una Joyita, la Condesa!

Aloe»

13/01/2010 (17:53)

Aloe

51.-Hola .

Patriotadehojalata, #49.- le puedo decir que el Sr Le corbusier, es todo un caballero, eso si un tanto escorado, pero yo que le sigo hace tiempo, jamás he visto cadáveres a su alrededor.

Un saludo a los dos.

le corbusier»

13/01/2010 (17:22)

le corbusier

50.- #49 Si es un asunto de Estado, delo por supuesto

patriotadehojalata»

13/01/2010 (17:20)

patriotadehojalata

49.- #46 Lo mismo digo. Y quien sabe, el futuro podria hasta vernos de acuerdo en algo ;]

le corbusier»

13/01/2010 (17:14)

le corbusier

48.- #47 jaja, lo dicho en mi anterior post

patriotadehojalata»

13/01/2010 (17:13)

patriotadehojalata

47.- #45 quise decir "siento si esto le quita a Ud. algo de morbo al asunto". Ya sabe, los nervios de estar hablando con un general a veces pueden con cualquiera.

le corbusier»

13/01/2010 (17:13)

le corbusier

46.- #45 Nada hombre no se preocupe, me había parecido por la manera de estructurar sus argumentos otro compañero de por aquí. Espero que no le haya molestado lo del nick. Un saludo. Aunque no pensemos igual es un placer charlar con gente con la que se puede hablar.

patriotadehojalata»

13/01/2010 (17:10)

patriotadehojalata

45.- #44 No obstante todo no me cae mal, ya que tiene cierta vena ironica. No voy a entrar al trapo. Solo comentarle que sobre la insinuacion del nick que hizo Ud. anteriormente, ni uso ni tengo registrado otro nombre que este. Siento si esto le a Ud. algo de morbo al asunto.

le corbusier»

13/01/2010 (17:06)

le corbusier

44.- #43 Hombre si usted ve ataques en mis cinbco estrellas es lógico, los militares no somos una ONG, pero personales, que yo sepa a usted no lo he atacado en ningún momento. Si lo atacara lo sabría. Yo no dejo enemigos vivos

patriotadehojalata»

13/01/2010 (17:04)

patriotadehojalata

43.- #42 No veo mas que ataques personales en sus cinco estrellitas, sr.

le corbusier»

13/01/2010 (16:58)

le corbusier

42.- #40 ¿Acaso no ve usted las estrellas?. Yo soy ya general de cinco estrellas

le corbusier»

13/01/2010 (16:57)

le corbusier

41.- #40 No se me enfade, yo con mi nick llevo bastante tiempo. Me cuesta a mi mucho cambiar de chaqueta

patriotadehojalata»

13/01/2010 (16:54)

patriotadehojalata

40.- #38 Dejare de cambiarme de nick cuando deje de hacer lo mismo con el suyo.

estanteriax»

13/01/2010 (16:53)

estanteriax

39.-Por cierto, veo que se está impniendo el modelo "Letizia", porque "Esperanzita", será "Esperancita", ¿no?

le corbusier»

13/01/2010 (16:36)

le corbusier

38.- #36 Por cierto deje ya de cambiarse el nick

le corbusier»

13/01/2010 (16:35)

le corbusier

37.- #36 Cuidadito que yo no se bailar, el que baila bien cualquier canción es Aznar, no ve usted el pelazo que se ha dejado

patriotadehojalata»

13/01/2010 (16:33)

patriotadehojalata

36.- #24 Si, bailemos la cancion de Gurtel, pero toda eh? No me quite Ud. como al solito la parte del constructor Ulibarri pidiendo dinero a la asesora preferida de ZP en la Moncloa: "José Luis Rodríguez Zapatero dio instrucciones a varios de sus ministros en 2006 para que favorecieran al constructor leonés José Luis Ulibarri, uno de los empresarios imputados en el caso Gürtel, con contratos y adjudicaciones de obras públicas... Sólo entre 2005 y 2008, Begar Construcciones y Contratas incrementó su cifra de negocio de 272 a casi 500 millones de euros -además de una cartera de obras contratadas por valor de otros 800 millones-, y su principal cliente fueron las administraciones públicas." http://www.elconfidencial.com/espana/zapatero-presiono-varios-ministros-dieran-20091013.html

A que le gusta mas a Ud. la cancion de Gurtel cuando la escucha hasta el final?
Asi baila el mono de verdad.

le corbusier»

13/01/2010 (16:31)

le corbusier

35.- #32 Hola Aloe un placer volver a leerte

Pérfida Albión»

13/01/2010 (16:07)

Pérfida Albión

34.-Jo que fácil le ha sido al Roures contactar con el agresor de HT, ni que lo tuviera en nómina!! [Apréciese el sarcasmo please]

Thalasa»

13/01/2010 (16:05)

Thalasa

33.- #23 Bueno, supongo que no merecía la pena el esfuerzo de ponerlo entre paréntesis. Apuesto a que eso es algo que ambos, Wyoming y Aguirre, tienen en común: que ninguno de los dos se inmutarían porque les llamasen "tipeja".

Dos caraduras. Lo que pasa es que yo prefiero a los caraduras como presentadores de televisión, antes que como presidentes de nada.
Además, con Wyoming de vez en cuando me río. La Desespe sólo me da ganas de vomitar.

Aloe»

13/01/2010 (16:01)

Aloe

32.-No logro descifrar el grado de amistad del sr que firma este artículo y Dñª Esperanza Aguirre presidenta de la CAM.

Sin embargo para referirse al impresentable del SR Wyoming, utiliza lo que sería conveniente en ambos casos,
educación.

Lamentable,la invisible pero injusta manipulación o predisposición, como más le guste, hacia la Presidenta Aguirre. No digo que sea perfecta, pero viendo lo que nos rodea, mejor no mene....?

Otra cosa no creo que deba disculparse ante semejante híbrido.

Hola Le corbusier, saludos.

urbano»

13/01/2010 (14:42)

urbano

31.-27. ¿Donde está la cloaca desde donde actuas?

urbano»

13/01/2010 (14:39)

urbano

30.-¿Quién es Roures y que es la Sexta?.

almutamida»

13/01/2010 (14:30)

almutamida

29.- #27 Lo del "cripodromo" e "insultar al gobierno" lo dice Vd. por la que de formó el 11-M ?

alakran»

13/01/2010 (14:01)

alakran

28.-Lo que no me gusta del artículo [y ya es habitual en este señor] es el tono macarra y tabernario [y lo mismo me da que hable de Roures o de Esperanza Aguirre]. ¿Está en la cola de contratación de alguna cadena tele-basura? Yo creo que EC se merece algo más.

ZooropaK -the one-»

13/01/2010 (13:50)

ZooropaK -the one-

27.-En este asunto hay muchos ganadores: uno el borracho Terch que se está dando notoriedad. Yo la verdad es que ni le conocía, ya que no veo Teleespe. A este la le fichará hasta Interfachonomía.
Dos la Espe porque puede dar más leña a los progres con su ya clásica y manida demagogia y tendrá a sus embelesados conciudadanos derechiles listos para cuándo les llame al crispódromo a insultar al gobierno por cualquier cosa.
Tres el señor Monzón porque como bien han dicho por aquí, cada vez que se defiende de los ataques SE SALE. A parte que su programa siempre consigue máximos de audiencia el día de sus respuestas.
Todos ganan en este asunto. No sé de qué discute la gente.

le corbusier»

13/01/2010 (13:38)

le corbusier

26.- #17 Muy bien caña al mono [otro que tal baila]

le corbusier»

13/01/2010 (13:37)

le corbusier

25.- #1 Eso con dos cojones

le corbusier»

13/01/2010 (13:36)

le corbusier

24.- #22 Usted, como buen conservador o así se dice al asegurar que vota y apoya a Esperanza Aguirre a muerte, es de los de sostenella y no enmedalla. Imagino que así con todo [Caso Gürtel incluido]

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 33 comentarios

2. Hor-Chata» 14 comentarios

3. TITI3» 13 comentarios

4. DoñaTecla» 12 comentarios

5. muchomotril» 12 comentarios

6. quisquilla» 12 comentarios

7. FAPS» 10 comentarios

8. Mackie Messer» 10 comentarios

9. Alehoop» 9 comentarios

10. el farero» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd