publicidad

BLOG TENDENCIAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

Demócrito»

18/01/2010 (09:09)

Demócrito

1.-Me sorprende la elección de Australia como país invitado, sobre todo porque su cocina es irrelevante, por no decir inexistente. Los cocineros asiáticos y europeos son los que destacan aquí, y eso sólo hasta cierto punto, porque en Europa serían del montón. El panorama gastronómico aquí es desolador. Sólo se salvan Matt Moran de "Aria" y Tetsuya Wakuda de "Tetsuya", ambos en Sydney, así como Cheong Liew del "The Grange", en el Hilton de Adelaida. El resto de los chefs estrella son muy mediocres, siempre están en la tele porque no tienen nada que decir, no aportan nada a la gastronomía: copian mucho y mal... Australia quiere comenzar la casa por el tejado, y lo que es peor, la clientela es ignorante...

Si en algo sería interesante la presencia de Australia en Madrid Fusión, es por la novedad de productos autóctonos, de consumo tradicional por los aborígenes, algunos son sorprendentes.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Duarte»

18/01/2010 (12:25)

Duarte

2.-Me interesa sobre todo la jornada de tendencias, una de las tendencias alimentarias de 2010 coincide con uno de los puntos de la feria. Es interesante ver cómo funcionán el resto. Aqui está el enlace para el resto de la información

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 34 comentarios

2. Hor-Chata» 14 comentarios

3. TITI3» 13 comentarios

4. DoñaTecla» 12 comentarios

5. muchomotril» 12 comentarios

6. quisquilla» 12 comentarios

7. FAPS» 10 comentarios

8. Mackie Messer» 10 comentarios

9. Alehoop» 9 comentarios

10. el farero» 9 comentarios