publicidad

VACIO

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

alakran»

19/01/2010 (14:27)

alakran

5.-Que Antena3 se dedique a hacer malas copias de personajes/programas de otras cadenas [Tele5] , al estilo de la Sexta, demuestra la falta de imaginación de sus directivos/productores.
Son tan impresentables unos como otros, y al final nos iremos la mayoria sensata a las cadenas públicas. Las privadas se han convertido en esclavas estúpidas de la audiencia.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

bigluisote»

19/01/2010 (11:46)

bigluisote

4.-Que este programa procediera de los creadores de Crackòvia prometía mucho, pero no ha terminado de convencer. Un metraje excesivo y limitado a pocos personajes. Con ciertos retoques podría funcionar bastante bien. Eso sí, agradecidos por la crítica al inframundo del corazón televisivo patrio.

elcoz»

19/01/2010 (10:47)

elcoz

3.-El chaval tiene su genio no cabe duda...

Erasmus vs. Orgasmus: la otra cara del programa de movilidad

Oscar Parox»

19/01/2010 (09:44)

Oscar Parox

2.-“BABOSOS DE SEGUNDA GENERACIÓN” [y 2]
Pero por desgracia igual que pasa con la gripe A y su variante porcina, los “programas babosos” están mutando. Algunos elementos, los más zafios del hatajo, se han hecho fuertes, tutean al pastor y amenazan con ser ellos los pastores. Estaríamos ante lo que podríamos llamar “PROGRAMAS BABOSOS DE SEGUNDA GENERACIÓN”. Me gustaría seguir y describir las consecuencias de esta mutación, pero no alcanzo. Es absolutamente imprevisible.

Oscar Parox»

19/01/2010 (09:43)

Oscar Parox

1.-“BABOSOS DE SEGUNDA GENERACIÓN”
Todos sabemos lo que es un PROGRAMA BASURA. Básicamente es un programa en el que el presentador va dando entrada a cierto tipo de personajes que van apareciendo exponiendo públicamente sus miserias, ignorancia y ridícula sorpresa. A cambio, salen en la tele, tienen sus cinco minutos de gloria y lo que es más importante les ven en su pueblo o barrio. Intuyo que en la mayoría de los casos les pagan en especie [viaje, fin de semana en Hotel y poco más].
Pero al igual que en aquellas enfermedades víricas a las que no se las opone resistencia este mal ha mutado y ahora tenemos los PROGRAMAS BABOSOS. A diferencia de los programas basura, en estos casos el presentador adquiere un papel protagonista. Se presenta como: adalid contra injusticias, creador de respetables estilos periodísticos o como "catedrático/a" que dirige un trascendente estudio sociológico, cuando en realidad lo que hacen es pastorear un hatajo de grotescos impresentables que son más interesantes cuanto más zafios y borrachos estén. Contrariamente a lo que pasaba en los programas basuras a estos elementos babosos hay que pagarlos y bien.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 34 comentarios

2. Hor-Chata» 15 comentarios

3. TITI3» 13 comentarios

4. DoñaTecla» 12 comentarios

5. muchomotril» 12 comentarios

6. quisquilla» 12 comentarios

7. FAPS» 10 comentarios

8. Mackie Messer» 10 comentarios

9. Alehoop» 9 comentarios

10. el farero» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd