publicidad

BLOG TENDENCIAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

al carayo»

20/01/2010 (20:18)

al carayo

4.-Yo en esto sería práctico. Que le quieres plantar cara a China, muy facil, llevas a los cientificos americanos a Hollywood a hacer peliculas, que para hacer cosas que parezcan impresionantes son los mejores. Y con la decima parte de lo que les pagas, contratas a rusos e indios, que lo harán 10 veces mejor. Las naves serán feas de narices, pero harán su trabajo, que corroborando lo que han dicho en otro comentario, por ejemplo, los cohetes rusos son 10 veces [si 10] mas potentes que los americanos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Gelabert de Cruïlles»

20/01/2010 (10:16)

Gelabert de Cruïlles

3.-A partir del año próximo, la única vía para acceder a la ISS serán los cohetes rusos que siguen funcionando como un reloj y además son baratos.

Tan fiables son que los americanos les compran a los rusos los motores para sus cohetes.

Alfredos»

20/01/2010 (08:36)

Alfredos

2.-Bromas aparte... ¿quien compra un aparato de estos? España? No es coña, ya compramos el Dedalo para montar el primer portaaeronaves [no funcionaba nada, pero ya teníamos algo..].

Alguien tiene idea de que se puede hacer con esto? un parque de atracciones?

Alfredos»

20/01/2010 (08:32)

Alfredos

1.-Es normal, no? Estamos en rebajas y es un modelo de invierno..

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 35 comentarios

2. Hor-Chata» 15 comentarios

3. TITI3» 13 comentarios

4. DoñaTecla» 12 comentarios

5. muchomotril» 12 comentarios

6. quisquilla» 12 comentarios

7. Mackie Messer» 11 comentarios

8. FAPS» 10 comentarios

9. Alehoop» 9 comentarios

10. el farero» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd