publicidad

CINE

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

olvega»

31/01/2010 (18:45)

olvega

6.-Película que debería ver, obligatoriamente, el presidente de Gobierno de este País, al menos 10 veces y sacar algunas conclusiones.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

olvega»

31/01/2010 (18:43)

olvega

5.-Película que podría sustituir, al menos un par de clases, en colegios y escuelas a Eduación para la Ciudadanía.

torcuata»

30/01/2010 (13:05)

torcuata

4.-Pues a mi me gustaría que Invictus estuviera al nivel del resto de sus peliculas.Pero no sé que pasa que todavía no he leido una critica [de citico profesional]buena.

alergia»

29/01/2010 (13:18)

alergia

3.-Pues yo estoy deseando ver la película y me da en la nariz que me voy a reír de la crítica de Nacho Gay. Espero ver una gran película y a unos grandes actores en acción.
Lo que olvida Nacho Gay en su crítica es que la película versa sobre un acontecimiento concreto que marcó un punto de inflexión y que quedó en la memoria de mucho desde un punto de vista deportivo como del histórico de una nación. La película no aspira a ser un biopic sobre Mandela y por eso no tiene sentido que descalifique la película argumentando “brocha gorda”.
Lo dicho, ganas de verla y mucho más después de leer una entrevista muy interesante con el autor del libro. Espero no decepcionarme.
Ps. Yo también pienso que el Sr. Gay no hace V.O.

danizuco»

22/01/2010 (14:32)

danizuco

2.- #1 Pues esa es una pregunta que yo tambien me hago siempre que leo estas criticas. Sera que Nacho Gay ve las peliculas dobladas? Me da que asi es, y la verdad, me parece muy triste.

Entiendo perfectamente que esta pelicula no sea un enaltecimiento del arte del cine, pero de ahi a decir que es mala. Por favor.

Las actuaciones de Matt Damon y Morgan Freeman son espectaculares. Solamente el trabajo que hacen con el acento sudafricano, merecen la pena. El cambio fisico de Matt Damon, que parece un verdadero Rugby-man con unos hombros de oso, es tambien increible.

Por ultimo, cualquiera que sepa de este deporte entendera lo que significo este mundial. Una final epica, el descubrimiento con 18 tacos del Jordan del Rugby [jonah Lomu]...en fin,

Y por ultimo, cualquiera que sepa un poquito de rugby, sabra lo que represento este mundial para este deporte. Una final epica, a la altura del 7-3 del Madrid-Eintracht, el descubrimiento con 18 tacos del Jordan del Rugby [jonah Lomu]...en fin, hay que tomar la pelicula por lo que es...2 horas de puro entretenimiento, aderezado con tension politica.

Dentro de esa categoria, diria que esta a la altura de lo mejorcito que he visto.

epicureus»

21/01/2010 (10:06)

epicureus

1.-He visto Invictus en versión original y el trabajo de Freeman [y su impresionante voz] adaptando el inglés para alcanzar la forma de hablar de Mandela es IMPRESIONANTE.
Lamento no estar de acuerdo con el crítico, nada se puede hacer si Mandela fue/es una persona de tal talla moral que eligió la reconcialiación sobre la venganza. En ese sentido Mandela se iguala, en mi humilde opinión, a personajes como el propio Ghandi.
El trabajo de Eastwood es sencillamente impresionante. Su cámara sigue la historia admirablemente y hace entretenido un partido de rugby incluso para los que no lo aprecian como deporte.
Hace poco he estado en Sudáfrica y ahora entiendo mejor lo que vi allí gracias a esta maravillosa película.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 35 comentarios

2. Hor-Chata» 17 comentarios

3. TITI3» 13 comentarios

4. DoñaTecla» 12 comentarios

5. muchomotril» 12 comentarios

6. quisquilla» 12 comentarios

7. Mackie Messer» 11 comentarios

8. FAPS» 10 comentarios

9. Alehoop» 9 comentarios

10. el farero» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd