publicidad

VÍDEO

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

scuan»

15/12/2011 (10:07)

scuan

1.-Esa conversación pone claramente de manifiesto que existe una relación muy cercana entre los dos, hasta el punto que Costa le llama cabrón [en tomo amistoso, claro] y el otro le adula proponiendole como futuro jefe del estado, [de risa, pero cierto]. Lo que evidencia también el poder que esgrime ante él y como le seduce y que aquí hay mucho más que unos trajes. Costa miente en toda su explicación para desvincularse de él. Esperemos que Rajoy le mande a Brasil, como envidia a su amigo, pero con un sueldo de 2.000 reales al mes, eh?. No como al Urdangarin que asi se va cualquiera. Y que no vuelva hasta que les haya vendido algo importante a los brasileños, eh?. No son tan listos, pues eso, a demostrarlo trayendo oro a España. Y sino al truyo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

soydeasturias»

15/12/2011 (12:05)

soydeasturias

2.-y si demuestra que a rajoy no le van los tejemanejes corruptos....menos mal

ibn gabirol»

15/12/2011 (12:31)

ibn gabirol

3.- #1 Patético. Asco. Carcel.

observador»

15/12/2011 (12:34)

observador

4.--A ver si España es una democracia de cuarta categoría o de primera.

A Camps y Costa no lo ve incocentes más que quien los quiere ver. Camps mintió en decír que no conocía al bigotes, que se pagó él los trajes en metálico pero las sastrerías tienen los pagos por las empresas de la Gurtel. Nunca permitió investigación alguna en las Corts. Colaboradores directos suyos ya se han declarado culpables. Camps llamó 8 veces a quien declaraba en un juzgado para presionarle en la declaracion...

¿Camps inocente?. ¡Vamos señores, no sean necios! Camps es uno de tantos personajes que ha tenido España de ególatras y engreidos. Costa lo mismo.

El PP es muchísimo más que eso. Que paquen por sus trajes y por otros temas.

España debe apartar a toda esa gente.

emicast»

15/12/2011 (13:03)

emicast

5.-Este juicio esta contaminado, claramente contaminado desde el Juez militante que fue del PSOE hasta el interrogatorio sufrido por los jurados para su eleccion.
Es como aquellos del Oeste por tanto deberia de haberse calebrado en el desierto de Almeria y que se viera al enterrador cavando la fosa del ajusticiado.
Que verguenza de justicia y que pena de pais.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 35 comentarios

2. Hor-Chata» 17 comentarios

3. TITI3» 13 comentarios

4. DoñaTecla» 12 comentarios

5. muchomotril» 12 comentarios

6. quisquilla» 12 comentarios

7. Mackie Messer» 11 comentarios

8. FAPS» 10 comentarios

9. Alehoop» 9 comentarios

10. el farero» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd