publicidad

VACIO

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

elcoz»

26/01/2010 (22:59)

elcoz

13.-Vaya como ha mejorado la Siñeriz, vamos como los buenos vinos, gana con los años.

Los 10 errores más habituales de ellas en la cama

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

julian70»

26/01/2010 (22:11)

julian70

12.-para un programa de entretenimiento igual vale, pero para un programa informativo ni los más afines la ven.
Consultas las mejores ofertas por domiciliar la nomina de las Cuenta nomina

V. HUGO»

26/01/2010 (21:39)

V. HUGO

11.-Lo cierto es que ha envejecido mal, nunca fue brillante pero como estaba tan buena...

Julio Ruiz»

26/01/2010 (19:08)

Julio Ruiz

10.-Esta mujer sólo se explica que haya desarrollado una carrera en la televisión por las buenas conexiones sociales de que disfruta.

Ahora que se le esta amichaeljackesando la cara más le valía dedicarse a otra cosa.

casipof»

26/01/2010 (19:08)

casipof

9.-Tendría que hacer algo más atrevido y que compensase el aburrimiento, enseñar las tetas, por ejemplo, le haría ganar audiencia, incluso recuperaría a parte de los de Bola de Dragón.

este...»

26/01/2010 (16:51)

este...

8.-Hombre, decir que Channel Nº 4 fue un estrepitoso fracaso es bastante exagerado si usted quiere ser un periodista creíble... estaba un poco por debajo de la media de la cadena... un éxito no fue, pero decir un "estrepitoso fracaso" es tendenciosillo...

Mir»

26/01/2010 (16:48)

Mir

7.-Si los informativos sectarios no los viera nadie, hace tiempo que en Tele Madrid se dedicarían a la Tele Tienda.

Los informativos de la mañana de Cuatrohan empeorado significativamente respecto a los que se emtían por CNN+, ya que arecen de ritmo, mezclan todo tipo de noticias, incluyen a demasiados periodistas por m2 de plató, que o aportan más que cara de mal despertar a esas horas de la mañana. Además, en medio de las noticias hacen un corte insufrible de anuncios [por cierto, de tercera división]. Quieren presentar "un buen rollito" de periodistas descamisados y lo que les ha salido es un bodrio en sus formas, contenido y presentación.

Yo me he pasado a los de TVE1 para enterarme de algo de lo que ha pasado por el mundo, y en su orden

altobierzo»

26/01/2010 (13:11)

altobierzo

6.-El problema de la cuatro es que sus informativos no tienen ninguna fiabilidad, han sido tan sectarios y tan ultrapsoe con gabilondo [patetico, solo ver como ha terminado]y compañia que en la actualidad a nadie le interesan unos informativos que mienten y tergiversan la verdad.
Si un presentador de informativos quiere contar "su verdad" que se busquen otro tipo de programa, pero que no trate de adictronar ni de manipular a la audiencia.
Por eso ahora da lo mismo a que hora los emitan o a quien pongan al frente, su publico objetivo cada vez es menor, no los ve nadie, no tienen ninguna credibilidad y mas vale que en su lugar pongan la bola del dragon o similares, ya que a los niños de cinco años no les importa que cadena emita un programa.

Ale__»

26/01/2010 (10:37)

Ale__

5.-Este es un programa que llega tarde, porque los telespectadores que consumen información a esas horas ya se han fidelizado a otros programas del mismo genero, ya completamente asentados como son Los Desayunos de TVE y Espejo Público. Incluso Intereconomía ha empezado a emitir una programa de tertulia política a esas horas, con el consabido sesgo político que todos imaginamos. La Siñeriz no deja de ser una presentadora correctiva, pero en las pocas veces que la he visto en acción ahora me confirna que con los años se ha aburguesado excesivamente y se ha pasado al periodismo-pelota: no se moja lo más mínimo en las entrevistas y solo dedica elogios cada vez que se menciona a algún famoso de la jet madrileña con los que debe coincidir mucho en las fiestorros capitalinos.

Ternli»

26/01/2010 (10:14)

Ternli

4.-
Esta mujer bastante sosa, que además alquilaba una casa que le sobraba por casi 50.000 euros mensuales a los Beckham, los años que el jugador estuvo en Madrid, peca de elitista creo yo.

A mí sólo me llego a gustar en aquel programa del plus que hacía junto a Fernando Swartz.

uban»

26/01/2010 (09:53)

uban

3.-Ana G-Sñrz es demasiado elegante e ilustrada para la troupe de marujas avidas de carnaza façon Belén Esteban que es el grueso de la audiencia a esas horas.

Elphin»

26/01/2010 (09:47)

Elphin

2.-Esta mujer apenas valía para hablar de cine en Lo + Plus. En cuanto el dieron la oportunidad de abrir la boca un ratico más ya se vio que era una manipuladora insufrible y no menos sectaria que el Iñaki o el resto de la troupe de los calzoncillos.

Capablancka, J.T.»

26/01/2010 (08:40)

Capablancka, J.T.

1.-No me extraña, a las siete y media de la mañana la tropa de rojelios todavía está toda sobando...

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 37 comentarios

2. Hor-Chata» 17 comentarios

3. TITI3» 13 comentarios

4. DoñaTecla» 12 comentarios

5. Mackie Messer» 12 comentarios

6. muchomotril» 12 comentarios

7. quisquilla» 12 comentarios

8. FAPS» 10 comentarios

9. Alehoop» 9 comentarios

10. el farero» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd