publicidad

BLOG TENDENCIAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (19)

Alberto Dietz»

26/01/2010 (22:59)

Alberto Dietz

19.- #4: Game, set, match Santi Santamaría!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Juan Guerrero»

26/01/2010 (22:21)

Juan Guerrero

18.-En lugar de cerrar un negocio con éxito, que posiblemente se habrá beneficiado de ayudas de la Administración en más de una ocasión, por qué no abre otros restaurantes por otros puntos de España para atender al millón de personas que esperan las exquisiteces del Bullí y del Sr. Adriá, y de camino darle trabajo a algunos parados del sector de la hostelería que tan necesitados están. En cuanto a que cobre más o menos, el problema es de los que van a comer, si ellos están dispuestos a pagar tales precios, pues allá ellos. Yo, particularmente, no soy partidario de tan alta cocina, prefiero comidas más normales.

julian70»

26/01/2010 (22:00)

julian70

17.-¿ por que no se toma ZP tambien dos años para reorganizarse? Estas cosas siempre se las plantean la gente que menos ganas tenemos de perder de vita.

Consultas las mejores ofertas por domiciliar la nomina de las Cuenta nomina

Saltabardales»

26/01/2010 (21:43)

Saltabardales

16.-Medio país sin pan y sin trabajo y los que lo tienen "asegurao", hechan el "candao". ¿Alguien entiende este país?

dnc»

26/01/2010 (21:03)

dnc

15.- #14 inevitable...perdón!

dnc»

26/01/2010 (21:02)

dnc

14.- #1 vaya m. de país...inebitable: cuando un espanyol triunfa y es conocido en algo ya sabe que el resto se le echará encima...p. envidia

Antondiaz»

26/01/2010 (20:52)

Antondiaz

13.-Esto de opinar desde el desconocimiento es sensaconal, que si te cobran caro, que si te vas con hambre... El deporte nacional sigue siendo la envidia.
Yo creo que no es obligatorio ir, si quieres y puedes vas, si no quieres, no vas y si no puedes, pues tampoco; pero por eso no va a ser mejor ni peor.

#1 sigue con los bocadillos
#4 ¿Quien es Santi Santamaria?

poblero de farnals»

26/01/2010 (20:43)

poblero de farnals

12.-Muchos de los comentarios son más que simples. El que haya visto el corto de una hora de cómo se funciona en el Bulli y que hay 70 personas para dar de comer o cenar [sólo atienden 1 comida al día] y que no hay fantasmada sino buenhacer no opina lo mismo. Cierto es que el cubierto está por los 200 euros, que tampoco es tanto comparado con otros sitios de más postín y menos festín. El tener más de un millón de personas en lista de espera debe querer indicar algo. En fin, pa gustos los colores y viva el bocata de atún.

Regonso»

26/01/2010 (19:57)

Regonso

11.-Bueno hay que tener un poco de tiempo para gastarse también la PASTA GANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

visigodo»

26/01/2010 (19:34)

visigodo

10.-Cobrando a 300 euros el cubierto, sólo al alcance de políticos...se puede uno tomar 2 años sabáticos y viajar por el mundo si se quiere.

Otros, por desgracia, no podemos hacer lo mismo. Será por el talento.
Yo, sinceramente, no veo arte en su cocina sino marketing y negocio.

El Pobrecito Hablador»

26/01/2010 (19:16)

El Pobrecito Hablador

9.-Este buen hombre no es uno a los que la Ministra?? de Ciencia atizó con 7 millones de LEUROS para que creara, junto a Arguiñano y Cia??

Si es así, no me extraña que cierre............ Yo con los 7 del ala cerraría 7 años mínimo

Gora el Basque Culinary Center....................

alakran»

26/01/2010 (19:07)

alakran

8.-Con la que esta cayendo, noticias com estas son impresentables. Y lo peor es que los medios [en este caso EC] se presten a ellas. Nauseabundo

emilio»

26/01/2010 (19:02)

emilio

7.-Esto lo estan haciendo muchos "empresarios" en España después de haber obtenido grandes beneficios en la época de vacas gordas; cierran un tiempo y mandan al paro a sus trabadores para volver más creativos o no volver y vivivir de rentas el resto de sus días. Esto sucede por dejarles el Estado que acumulen muchos beneficios; si les cobraran más impuestos y controlaran las evasiones y fraudes fiscales, no les quedaría más remedio que defender y mantener los negocios abiertos.

Axtur»

26/01/2010 (18:42)

Axtur

6.- #1 Opinar por opinar.....te gustará mas o menos, te parecerá caro o no. Pero te garantizo que con hambre no te vas...

warren»

26/01/2010 (18:40)

warren

5.- #1 me parece q has comido pocas veces en sitios como este......

TEBANO»

26/01/2010 (18:20)

TEBANO

4.-Vaya, se ve que al tipo este le esta entrando lo mismo que al del pato gordo.

Como ya dijo Santi Santamaria, cuidadito con este personaje que te cobra por la espuma de luna, como si terminara de bajar de la misma.

Para mi gusto es una especie de "psedo-estafador" de guante blanco y el poder mediatico y politico a su lado.

Descansemos en paz ¡¡¡

Aemilius II»

26/01/2010 (18:11)

Aemilius II

3.-Que faena....¿y donde celebro yo mis bodas de plata?

Me ha hundido el Ferrá Adriá. Pero siempre nos quedarán los italianos de la cadena VIPS.

Lorentzo»

26/01/2010 (17:41)

Lorentzo

2.- #1
Lo de quedarte con hambre..., ¿nos lo dices o nos lo cuentas?

fer»

26/01/2010 (17:04)

fer

1.-Lo mejor cuando vuelva a abrir es poner menús baratos, porque tal como vamos.....

Que tontería de noticia, es de esa comida que pagas un dineral y te quedas con mas hambre que cuando entraste.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 38 comentarios

2. Hor-Chata» 17 comentarios

3. Mackie Messer» 13 comentarios

4. muchomotril» 13 comentarios

5. TITI3» 13 comentarios

6. DoñaTecla» 12 comentarios

7. quisquilla» 12 comentarios

8. FAPS» 10 comentarios

9. repera» 10 comentarios

10. Alehoop» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd