publicidad

VACIO

OPINIONES DE LOS LECTORES (14)

Sertorio»

28/01/2010 (08:06)

Sertorio

1.-Qué asco, qué repugnancia, qué basura de telebasura. Convirtiendo en un héroe a un mal nacido que torturó, violó atropelló repetidamente, quemó viva, a una cría... El nuevo tipo de héroe de la cadena de la telebasura, junto a Belén Esteban.

Y encima, choteándose de la madre de la víctima.

Por favor ¿Puede la profesión periodística, un medio de comunicación caer más bajo?

¿Se puede ser más canalla, más vil, más miserable, más asqueroso?

Qué asco de gentuza.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kitti»

28/01/2010 (08:31)

kitti

2.-Totalmente de acuerdo con el comentario de Sertorio [1]. Pero tenga en cuenta que si existen estas programaciones es porque SE VEN, tienen público. Mire cuantos programas de telebasura hay, y no hablemos de ciertos informativos. Si se hace esto es PORQUE HAY PUBLICO QUE LO VE y yo añadiría que bastante.

Demócrito»

28/01/2010 (08:39)

Demócrito

3.-La penúltima línea del artículo es la clave.

Hay que ser cínico y conformista para vivir en España hoy en día, no se puede tener un mínimo de inteligencia, sensibilidad o ética para dejarse llevar por el proceso de descomposición en que se encuentra nuestra sociedad.

Alfredos»

28/01/2010 (09:24)

Alfredos

4.-Ya hace tiempo que no veo los informativos de Telecinco por parecerme estupidos, buscando el morbo barato y el amarillismo simplón. Por supuesto no vi esta entrevista y me enteré de ella cuando desde EsRadio entrevistaron a la reportera de Teta5.
La reportera se defendió como pudo, diciendo que ella quería dar la noticia aseptica porque no es Psicóloga y entiende de esas cosas.. menos mal, porque le faltó abrirse la camisa y amamantar al pobrecito asesino.
Espero que esta reportera no tenga hijas, y si las tiene, que nunca pasen cerca de este asesino. O si...?

Torrentius»

28/01/2010 (09:56)

Torrentius

5.-ACABAR CON ESTO ES FÁCIL, YO LO HE HECHO.
Hace ya tiempo decidí eliminar de los canales de mi TV la de Telecinco [en concreto cuando pagaron a julián muñoz una millonada por contar sus batallas]. ¿ Y sinceramente? No la echo en falta para nada!! Poco a poco voy tapando los agujeros por donde entra la basura en las casas.
Animo a todos a hacerlo

Zagal»

28/01/2010 (11:35)

Zagal

6.-"El Rafita, digno sucesor de El Lute".

Si yo fuera El Lute pondría una demanda millonaria contra Tele5 por compararle a un repugnante violador, torturador y asesino que quemó viva a una niña para rematarla después de atropellarla repetidas veces.

Ale__»

28/01/2010 (11:52)

Ale__

7.-Digo yo, ¿No pide perdón al dueño del coche robado, a las monitoras de su centro de corrección que amenazó y agredió, a las victimas de sus tirones, trapicheos y pequeños hurtos? Este niñato además de ser un psicopata, es tonto perdido, se ha dejado engatusar por los carroñeros de Informativos Telecinco para que tuviera la oportunidad de lavar su imagen pero con esto solo consigue que se le ponga cara a un enemigo público de la sociedad. De aqui a poco, le vemos en La Noria.

madrifer»

28/01/2010 (12:38)

madrifer

8.-Yo cariñosamente llamo a Piqueras "Chucky". Y no solo por le parecido fisico, sino tambien porque su telediario es una cronica negra sin descanso. Si no hay sangre, morbo y carne no le interesa la noticia al personaje en cuestion.

PD. Perd´´on por los acentos. Un maldito virus me tiene frito con esto.

Lucas»

28/01/2010 (13:54)

Lucas

9.-Qué se puede esperar de esta cadena de m., no tienen ética ni respeto hacia los demás, sólo quieren tener más televidentes pegados a su canal sin importarles nada el daño que a veces hacen ni en lo que estan convirtiendo a mucho telespecador de todo tipo de edad que no tenga una conciencia y una formación normal.
He aquí a mi paisano Piqueras, descendiente de los zapateros de Viuda de Abel Piqueras en la calle Zapateros de Albacete, podría haber continuado con el negocio familiar antes que a locutor de sucesos.
Estos cabezones.

izaldu»

28/01/2010 (14:08)

izaldu

10.- #8 Busca "solución troyano doble acento " en google y hay varias entradas válidas. Creo que yo lo solucioné con el programa malwares

ringo»

28/01/2010 (15:04)

ringo

11.-!!!! QUE ASCOOOOOOOOO!!!!

un canario»

28/01/2010 (17:18)

un canario

12.-solo cave una respuesta digna ,dejar de ver la cadena un mes por ejemplo, después de eso cuando el responsable de la averración engrose las listas del INEM, seguro que se lo pensarían muy mucho volver a sacar asesinos en los telediarios

maitica»

28/01/2010 (19:46)

maitica

13.-Yo pido que no se vea esta cadena de Televisión.Así lo voy a hacer, ni tele 5 ni factoría 7, ni nada que sea de ellos.Son vomitivos.Si muchos dejamos de verla. les quitarán anuncios y ellos de jarán de hacer porquería.Los ciudadanos podemos hacer que cambien.

Saulo07»

28/01/2010 (22:57)

Saulo07

14.-Nunca pense piqueras que fueras tan miserable, aludiendo tu carne de periodista...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 39 comentarios

2. Hor-Chata» 17 comentarios

3. muchomotril» 15 comentarios

4. Mackie Messer» 13 comentarios

5. TITI3» 13 comentarios

6. DoñaTecla» 12 comentarios

7. quisquilla» 12 comentarios

8. FAPS» 10 comentarios

9. repera» 10 comentarios

10. Alehoop» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd