publicidad

VACIO

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

estanteriax»

02/02/2010 (20:36)

estanteriax

5.-El tema es más profundo de lo que parece. Triunfa la telebasura porque hay mucho público-basura. No tiene fácil solución.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

JUE»

02/02/2010 (14:35)

JUE

4.-Es mpresionante Tele5: El programa de la mañana comenta las chorradas que hacen en el de la tarde, y el de la tarde comentan las chorradas de la mañana. Y ahora nos ponen el fin de semana un programa para comentar las chorradas que hacen los del circo de Tele5 por la mañana y la tarde, aparte de esa "maravilla" de la Noria. Bueno, aquí ya no hablan sólo de ellos mismos. Además les da tiempo a meterse con el PP y la iglesia.
Y la gente a tragar tan contenta.
Desde luego, como dice el autor del artículo, aborregan a tope

LA Confidential»

02/02/2010 (14:28)

LA Confidential

3.-Yo creo que más que volver a la gente jilipollas, son los jilipollas que ya lo eran los que ven estos programas. Hace 10 años recuerdo perfectamente como estando dentro de un cultísimo ambiente universitario se podía filtrar al que tenía poco en la cabeza porque se tragaba aquel "experimento sociológico" llamado Gran Hermano. Eran la mayoría, y el tiempo me dió la razón.

salamancon»

02/02/2010 (10:49)

salamancon

2.-Quitando el "Pasapalabra" y los telediarios,lo demás es pura basura.Qué asco de televisión es T-5[o Telecirco]

elerizo»

02/02/2010 (10:27)

elerizo

1.-Hombre, tampoco es para ponerse así, aunque todo lo que dice es verdad verdadera...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 40 comentarios

2. Hor-Chata» 17 comentarios

3. muchomotril» 15 comentarios

4. Mackie Messer» 13 comentarios

5. TITI3» 13 comentarios

6. DoñaTecla» 12 comentarios

7. quisquilla» 12 comentarios

8. FAPS» 10 comentarios

9. hystrion» 10 comentarios

10. repera» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd