publicidad

VACIO

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

drizzt»

04/02/2010 (10:03)

drizzt

1.-Con las noticias dedicáis a Gran Hermano y teniendo en cuenta que España creo que es el país que más ediciones lleva, lo que tengo muy claro, es que este Telecinco tiene muy calado lo que le gusta a los españoles. Así nos luce el pelo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Maximo»

04/02/2010 (11:11)

Maximo

2.-Sra. Mila, deje ud. el gran esperpento de este bodrio de niñatos abarrotados de prejuicios y vanidades y busquese ud. un novio y tenga familia, que ya tiene cierta edad y no esta para estos trotes de indigentes del intelecto, porteras y verduleras.

ramses»

04/02/2010 (19:11)

ramses

3.-Este programa da asco, y la gente que lo ve también. Sé que con esta afirmación me van a llover palos, pero me da igual. Para mí es un honor ser insultado por descerebrados paletos y borregos, que son los auténticos culpables de todo lo que está pasando en España. Porque ZP y su tropa no son sino el reflejo de toda esta gentuza con la que tenemos que convivir día a día. ZP y su tropa sólo se han aprovechado, como hace Tele5, de la incultura, paletancia, zafiedad y analfabetismo del español medio. España es maravillosa, pero la mayoría de españoles dan asco.

Gurguri»

04/02/2010 (20:10)

Gurguri

4.-Es desalentador ver a una parte de nuestros jóvenes que no les entusiasma estudiar, ni les preocupa los problemas políticos y sociales que tanto afectan a todos.En Gran Hermano tienen a sus "heroes", que alardean de ser unos vagos, se insultan con un lenguaje soez, y acaban el dia con un "edredonig", cuyas escenas la cadena repite a todas horas.Tambien hay muchos seguidores en personas adultas.La cadena encantada con la alta audiencia que tienen.Además este programa les suministra "carnaza",para llenar muchos programas de la cadena.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 40 comentarios

2. Hor-Chata» 17 comentarios

3. muchomotril» 15 comentarios

4. Mackie Messer» 13 comentarios

5. TITI3» 13 comentarios

6. DoñaTecla» 12 comentarios

7. quisquilla» 12 comentarios

8. FAPS» 10 comentarios

9. hystrion» 10 comentarios

10. repera» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd