publicidad

CINE

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

ESPON»

06/02/2010 (11:29)

ESPON

1.-"Fantasmas que, por supuesto, están todos ellos personificados en la figura de su madre, pero nunca en el sistema socio-cultural que ha provocado su situación."

¡Pero qué progre es usted! Pues claro que todo o mucho sucede en la familia, por influencia de los padres, etc, etc, ¿ha oido usted hablar de Freud? Usted siempre echando la culpa de todo al "sistema", político, claro. El sistema es culpable de que alguien engorde, de que alguien mate, de que alguien haga lo que no debe. Usted es alérgico a la libertad del ser humano, a la responsabilidad del individuo, a la autonomia de las personas y a las consecuencias de sus actos.

Claro que en USA son justamente todo lo contrario, los estadounidenses tienen muy claro que el individuo puede llegar a lo más lejos o caerse en el abismo y el "sistema" le dejará perfectamente optar a una cosa u a otra. Pero usted no lo entiende, usted siempre está con el rollo del "sistema político" culpable, para que su concepción progre de la vida cuadre.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

villaricos»

07/02/2010 (07:40)

villaricos

2.-no doy credito a lo que leo .. Precious va a ganar el oscar a la mejor pelicula .. Su calidad como la mejor pelicula del año no tiene duda. Una vez dicho esto, el autor de esta "opinion" de cine [para mi este articulo no tiene nada de "critica" de cine, es una amateur] califica la pelicula de superficial. El director de la pelicula deja muy claro en una reciente entrevista que una pelicula nunca puede seguir al 100% el libro y ademas ha dejado claro que hizo la pelicula para la poblacion negra, es decir, una pelicula hecha por negros para la poblacion negra. La pelicula, tecnicamente perfeca, no es tan profunda como el libro, es imposible, pero en el contexto del cine es una pelicula extremadamente realista y cruda. Yo creo que este periodista se ha equivocado de pelicula y esta hablando de Up in The Air que es una buena pelicula y superficial. Por ultimo, comparar Precious con Amelie es una diarrea mental. Podria parecerse algo a Dancer in the Dark de Lars Von Trier pero ni siquiera. Mi recomendacion honesta y bienintencionada es que el periodista se dedique a otro tipo de periodismo, esta es el peor articulo de cine que jamas haya leido, una diarrea mental. Salud!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 44 comentarios

2. Hor-Chata» 18 comentarios

3. muchomotril» 15 comentarios

4. TITI3» 14 comentarios

5. Mackie Messer» 13 comentarios

6. DoñaTecla» 12 comentarios

7. quisquilla» 12 comentarios

8. hystrion» 11 comentarios

9. FAPS» 10 comentarios

10. repera» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd