publicidad

VACIO

OPINIONES DE LOS LECTORES (26)

fjas»

18/02/2010 (07:29)

fjas

26.- #23 ¿Intereconomia de derechas?, ¡me dejas de piedra!. Primera noticia. Yo creia que era un canal puramente técnico por aquello de Inter-economia

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

JOTALE»

17/02/2010 (22:08)

JOTALE

25.- #24 Pero con una preparación intelectual muy inferior a la de FJLS.

Marqués del Rif»

17/02/2010 (21:54)

Marqués del Rif

24.-Hombre, si este tío no es más que un Jiménez Losantos en versión progre, almidonado y cínico.

Carlos38»

17/02/2010 (21:26)

Carlos38

23.-Desde aquí recomiendo a todo el mundo a que vea un programa entero de "El Gato al Agua" en el canal de Intereconomía. Ahí si que hay periodismo de verdad y se dicen las cosas con claridad reconociendo, esos si, no como otros, que es un canal de derechas y no van de tapadillo engañando al público diciendo que ellos son neutrales...

Lucas»

17/02/2010 (21:26)

Lucas

22.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

cayosuetonio»

17/02/2010 (21:14)

cayosuetonio

21.-Gabilondo puede decir lo que quiera, ya se sabe perfectamente que no es objetivo en sus comentarios ni en sus entrevistas, el mismo lo ha dicho en alguna ocasión. Su programa es para un público que espera esa orientación y no otra cosa. Al que le guste la visión de la realidad que hay desde Ferraz que compre el diario Público y vea CNN+ para eso hay libertad de información y de elección.
Pero eso no es periodismo de “calidá” como se lee y escucha por ahí. Es periodismo de de trinchera, no tan incendiario en las formas como otros de la acera contraria pero con cero credibilidad.

aquelcabo»

17/02/2010 (19:33)

aquelcabo

20.-Gabilondo, como todos los humanos, tiene derecho a tener sus preferencias políticas, deportivas, religiosas, gastronómicas, etc. y no es ningun pecado defenderlas con educación, mesura, argumentos y sobretodo sin insultar al oponente.
España necesita mas Gabilondos en el periodismo, la política y porque nó en las jerarquias eclesiales.
Quizás en esta publicación no sea políticamente correcta esta afirmación, pero como yo respeto a todos los artículistas y blogueros, ellos tienen el deber de respetar la opinión de cada cuál y esta es la mía y de muchas personas con las que me relaciono que son de diferentes tendencias y pensamientos.
Estamos bastante cansandos de tanta algarabía, descalificaciones, insultos y corrupción en algunos estamentos, que no se corresponde con la inmensa mayoria de los ciudadanos de España.
Sr. N.Gay, vd. continua en su "línea", en relación con el Sr. Gabilondo. Si su objetivo es solo escribir de su colega, lo siento por Vd. Hay mucho tema que tratar en este pais, para dedicarle su tiempo exclusivamente a otro periodista.

fjas»

17/02/2010 (19:23)

fjas

19.- #6 Segun VERTELE.com, "Iñaki Gabilondo debutó ayer con éxito en el horario estelar de CNN+. El nuevo magacín informativo que dirige y presenta el periodista, 'Hoy', arrancó con un 1.1% de share y 222.000 espectadores.

De esta forma, incrementó en hasta un 450% la audiencia cosechada anteriormente por el canal informativo en la misma franja [en torno al 0.2% y 40.000 televidentes], según datos facilitado a Vertele.com por Barlovento Comunicación".

Eso es lo que hay

Rolania»

17/02/2010 (17:37)

Rolania

18.-Es sencillo ,en las elecciones a Gallardon ,no se le vota y a Espetranza ,SI

elcoz»

17/02/2010 (17:35)

elcoz

17.-La polvareda que ha levantado ZP en la prensa de medio mundo es lamentable para los españoles, considerados como...

’ZP y sus acólitos...’. Por Víctor Tejedor

abuelo»

17/02/2010 (16:56)

abuelo

16.-Este Gallardón, acomplejado él, para hacerse perdonar el que un partido no-izquierdista llegase al poder en la Comunidad de Madrid, construyó siendo presidente, una biblioteca pública, y le puso de nombre "Joaquín Leguina" [probablemente esperaba que su sucesor o sucesora hiciese lo mismo con él....].

No contento con eso, sacó una ley autonómica, por la cual los ex-presidentes autonómicos, contaban con la pensión máxima [el pájaro del Leguina ya acumula varias], y tendrían [tienen], coche oficial, chofer, un despacho y secretaria, con cargo al erario público de por vida!!!

Haría bien Aguirre en derogar semejante ley, y acabar con tanto despilfarro. Aunque no se si se atreverá.... ya hemos visto lo "liberal" que es con CajaMadrid, o TeleMadrid, y además es raro que un político haga algo que beneficie al ciudadano, y le perjudique a él en lo personal.

pijud magnificud»

17/02/2010 (15:15)

pijud magnificud

15.-Ahh ¿pero Gabilondo sigue vivo?

Hombre, eso de que está donde quería estar es mucho decir en un pais donde se habla mas de Gabilondo el Ministro de Cultura.

Con un share del 0,01%.... si, seguro que está donde quería.

Dinosaurio es un calificaticvo que, a fecha de hoy, le hace casi un favor. Si no fuea porque los criticos de televisión tienen que er casi de todo y por cuatro analistas que piensan que lo que diga este tío todavía vale para algo mas que para partirse el pecho, de Gabilondo no se acordaba ni su madre el día de su cumpleaños.

De Iñaki, digo, que el otro ya es Menestro.

perrexis»

17/02/2010 (11:53)

perrexis

14.-Sr. Gallardón,
tome usted una decisión ya; se hace muy empalagoso su discurso comedido y artificial [aunque noble, por otra parte], con el asunto de sus enemistades con Espe. El mayor beneficiado de todo esto es Rajoy; cuya figura vale para ser un excelente nº2, pero no para liderar un país.
Realmente tiene usted futuro político en el PP? Piénselo.
Con el respaldo popular que tiene, debería considerar en una iniciativa política propia, ajena a las 2 grandes fuerzas. Basta ya de bipolaridades.
Prepare sus apoyos [que ya tiene muchos], su red de funcionamiento y diseñe ya su aparato político.
Saludos

tonino1962»

17/02/2010 (10:42)

tonino1962

13.- #8 Estas de coña¿no?

Alcoraz»

17/02/2010 (10:36)

Alcoraz

12.-Gallardón, haces daño al PP. todavia está por ver que todo tu derroche de simpatía con los subvencionados del "mamoneo de la ceja" sume un solo voto a Rajoy. Claro, que bien mirado, si sumases y Rajoy se consolida, .....cuándo ibas tú a llegar a su sillón?

Crowv»

17/02/2010 (10:17)

Crowv

11.-Sinceramente señor Gallardon, cada dia resulta Ud mas patetico y aburrido.Si no habla de la señora Aguirre no resulta mediatico.¿Por que no habla de las deudas del Ayuntamiento, del problema de la Multas y de todos y cada uno de los temas para los que fue elegido Alcalde? Olvidese de la señora Aguirre, por que luego, cuando ella le responda,va ir Ud llorando por las esquinas como siempre.No sea aburrido señor Gallardon,que todabia es joven.

erns»

17/02/2010 (10:06)

erns

10.-Gallardon y Gabilondo... tal para cual. Pijoprogres en estado puro.

juanelejr»

17/02/2010 (10:02)

juanelejr

9.-Ya está otra vez el caraculo de Gallardón dando vaselina a los Prisero, en contra de Esperanza Aguirre, cuando no es con Wyoming es con el "fuentes de la lucha antiterrorista" Gabilondo. Hasta cuando tenemos los madrileiros que aguantar al caraculo éste de alcalde? Este gallardón es como la karmele pero más soso todavia. !!Que asco de tio!!

chuzo»

17/02/2010 (09:52)

chuzo

8.-Gabilondo el numero 1 de este Pais
Los opinadores de Mas se perdio en Cuba o el Gato al Agua son meros aprendices en comparacion con el mejor comentarista-analista de España

invierno»

17/02/2010 (09:52)

invierno

7.-

Algunos no espabilan ni con la banda de música.

-

saulo07»

17/02/2010 (08:49)

saulo07

6.- #1
Tu trabajo de promoción del CNN es impecable, si miras las audiencias, te daras cuanta de tu error...

Saludos cordiales

Vamosdecraneo Sinodeculo»

17/02/2010 (08:49)

Vamosdecraneo Sinodeculo

5.-Alberto Ruíz Gallardón es uno de los mejores políticos de España.

Disponiendo el municipio de Madrid de 132.000 plazas de aparcamiento para residentes, el Ayuntamiento ha vendido 233.500 tarjetas de aparcamiento. ¡Un genio!

¡Gallardón para ministro pero ya!

cachotas»

17/02/2010 (08:35)

cachotas

4.-Perdi todo el respeto a Gabilondo cuando vi las estrevistas TAN POCO IMPARCIALES que hizo a Zapatero y Rajoy en las anteriores elecciones generales.

papandreu»

17/02/2010 (08:15)

papandreu

3.-Y Alberto "ayudando" a Mariano todo lo que puede, demostrando a los telespectadores progres aburridos lo mala mala mala mala que es la marquesa-baronesa, nos gustaba más cuando era tonta, pero que utilice las leyes que yo mismo promulgué para putear a Manzano en mi contra, uyyyyyyyy,es que se me desriza el pelo de solo pensarlo, la muy taimada, y encima dice cacaculopedopishideputa, la mal hablada.
Amigos madrileños, por favor, líbrennos de él, llevo veinte años viviendo en Madrid y estoy hasta los mismísimos de que no la acaben, quiero un alcalde/sa que me jure que Madrid estará sin zanjas, obras mastodónticas y demás cuatro años, solo cuatro años de paz. Votad a Tomás ¿quién? ´Gómez, o a UPD, o a los Panteras grises, pero echad a Albertito

Bibiano»

17/02/2010 (07:29)

Bibiano

2.- #1 ¿Quién es "todo el mundo"? Desde luego, yo no.

fjas»

17/02/2010 (07:03)

fjas

1.-Y luego decis que Gabilondo está para que lo jubilen. Lleva 8 dias en CNN+, y ahora todo el mundo a ver ese canal que antes no veia ni dios. Pareceis masocas

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 49 comentarios

2. Hor-Chata» 18 comentarios

3. muchomotril» 15 comentarios

4. TITI3» 15 comentarios

5. Mackie Messer» 13 comentarios

6. DoñaTecla» 12 comentarios

7. quisquilla» 12 comentarios

8. FF_PP_» 11 comentarios

9. hystrion» 11 comentarios

10. repera» 11 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd