publicidad

CINE

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

alakran»

20/02/2010 (13:50)

alakran

1.-Los críticos de cine [lo mismo que otros de las artes en su campo] suelen "condecorar" a algunos directores de cine con el diploma de "muy buenos" y a partir de ahí sus peliculas son excelentes,aunque en distinto grado a efectos de "quedar bien como críticos". Los ejemplos son interminables: Hitchcock [que tiene películas más que mediocres], Tarantino ["Malditos bastardos", es en mi opinión impresentable como película, salvo alguna interpretación], en nuestra tierra Almodovar, etc, etc.
En el caso de Scorsese y en su duo con Di Caprio, las dos películas que he visto, "Gangs of NY." e "Infiltrados", me han parecido más que malas.
Así que espero esta otra con más que reticencias, pese al "Guauuu" de nuestro excelso crítico.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

torcuata»

20/02/2010 (18:30)

torcuata

2.-Pero todos los directores de renombre tienen alguna pelicula que es un truño...

impredecible»

21/02/2010 (21:28)

impredecible

3.-¡Menudo truño!, no pude dejar de bostezar durante la mayor parte de la proyección; yo alucino con estos "críticos profesionales", no tengo duda alguna en que no habrá oído ni por casualidad de la novela en que está basada la mediocre película...

mismamente»

22/02/2010 (16:53)

mismamente

4.-tremendo el desasosiego, la entrada a la cárcel, como a un laberinto.. te va encerrando poco a poco en una espiral de irrealidad. Final[antefinal] totalmente mejorable.... pero en fondo jajajajaja, en el fondo al final...

uluwatu»

08/03/2010 (14:49)

uluwatu

5.-Es buenísima. Efectivamente la historia está bastante trillada, pero las actuaciones, la música, la fotografía, la tensión que se crea son tan buenos que la convierten en un peliculón en toda regla. Lo que más me gusta es cómo una situación completamente real y rodada aséticamente [la escena final del lago], al vivirla una persona se transforma y repite en la mente humana creando imágenes y visiones surrealistas. Scorsese para mi hace una cosa dificilíma: crear imágenes como lo hacemos en sueños y como deben de hacerlo los locos, algo que intentan muchos cineastas y que casi simepre les queda fatal [sólo Cronember en Spider consigue algo aprecido].

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 49 comentarios

2. Hor-Chata» 19 comentarios

3. muchomotril» 15 comentarios

4. TITI3» 15 comentarios

5. Mackie Messer» 13 comentarios

6. DoñaTecla» 12 comentarios

7. hystrion» 12 comentarios

8. quisquilla» 12 comentarios

9. FF_PP_» 11 comentarios

10. repera» 11 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd