publicidad

CINE

OPINIONES DE LOS LECTORES (1)

Pérfida Albión»

27/02/2010 (15:34)

Pérfida Albión

1.-Coincido con la critica, a mi la película me gusto, pero es verdad que se queda en el limbo, al menos desde el punto de vista de los personajes, ya que estos se muestran distantes, quizas es la intención del director de mostrarnos todo desde la perspectiva de Suzie.
El libro, como suele pasar, da muchisimas más claves de la evolución de la familia y amigos, y como una tragedia puede volver del revés la vida de todos aquellos que se relacionaban con la victima. Recomiendo ver la película primero y leer el libro después

Pero lo dicho, como película es bonita de ver

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 49 comentarios

2. Hor-Chata» 19 comentarios

3. muchomotril» 15 comentarios

4. TITI3» 15 comentarios

5. hystrion» 13 comentarios

6. Mackie Messer» 13 comentarios

7. DoñaTecla» 12 comentarios

8. quisquilla» 12 comentarios

9. el farero» 11 comentarios

10. FF_PP_» 11 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd