publicidad

BLOG TENDENCIAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

cartero»

09/03/2010 (17:03)

cartero

1.-El que ha puesto el titulo o ha escrito el articulo sabe cuanto es 190 m2?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

relativo»

09/03/2010 (17:27)

relativo

2.- #1

Lo dudo. Es un copiar y pegar de alguna agencia de noticias.

Por lo menos, se podría haber dedicado a unificar las medidas, porque en 3 párrafos lo mismo habla de metros, que de pies, o de yardas.

Le ha faltado hablar de arrobas y millas naúticas.

invitadoo»

09/03/2010 (17:30)

invitadoo

3.-Pues si que dan de sí 190 metros cuadrados ...

Esto del corta y pega es lo que tiene.

palindromo»

09/03/2010 (17:55)

palindromo

4.-¿el precio es con IVA o sin IVA?

ontheroad»

09/03/2010 (18:52)

ontheroad

5.-Habria que ver este cacharro con olas de 3 metros a ver como van sus ocupantes.

Y habria que ver tambien en donde lo metes para por ejemplo llenar el deposito de combustible.

Esto es una flipación.

Gusper»

09/03/2010 (18:55)

Gusper

6.-Según la página del armador [Wally Hermes Yatch] son 3.400 metros de superficie habitable, de las cuales 1.100 son cubiertas...

Efectivamente el "rigor periodístico" del autor del post es de llorar [lo que he tardado en mirarlo han sido exactamente 2 minutos y a mi no me pagan por escribir artículos en el periódico...]

abantu»

09/03/2010 (19:16)

abantu

7.-Imaginad por un momento que Zapatero cruza los datos de Hacienda con los datos de la Seguridad Social del dueño español de este buque.
Seguro que le sale a devolver...

desmond»

09/03/2010 (20:00)

desmond

8.- #4 Han pagado una parte en negro.

el chicharro»

09/03/2010 (20:51)

el chicharro

9.- #5 Cree ud que "eso" lo atraca el propietario, como si fuera una Rio 600.
"Eso" se lo atracan donde el quiera y no sale del muelle. Pa´qué.
No, definitivamente no creo que "eso" sea para lobos de mar.
Y para aprovisionar "eso", vá el buque cisterna, seguro.

LA Confidential»

09/03/2010 (20:55)

LA Confidential

10.- #9 Tiene acoplada una mini plataforma petrolífera con perforadora y todo, pero va con Windows Vista.

rpmi1640»

09/03/2010 (21:16)

rpmi1640

11.-Las sillas del comedor son igualitas a las mías, de ikea.

abuelo»

09/03/2010 (21:50)

abuelo

12.-¡¡¿¿Sólo 12 pasajeros frente a 20 tripulantes??!!

Si hay un motín, lo pierden....

cayosuetonio»

09/03/2010 (22:18)

cayosuetonio

13.-Es un superyate más. Lo que más me llama la atención es la forma de la quilla que no me parece muy marinera. El lujo en este caso parece que es el espacio más que la caoba.
El detalle de los paneles fotovoltaicos para hacerlo ecológico es simpático aunque grotesco. Es como si a un hummer para ahorrar energía le ponen el mechero de yesca en vez de eléctrico.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 19 comentarios

3. muchomotril» 16 comentarios

4. TITI3» 15 comentarios

5. hystrion» 13 comentarios

6. Mackie Messer» 13 comentarios

7. DoñaTecla» 12 comentarios

8. el farero» 12 comentarios

9. quisquilla» 12 comentarios

10. repera» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd