publicidad

VACIO

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

Fernandopoo»

10/03/2010 (09:38)

Fernandopoo

2.-¿En qué parte de la biblia se cuenta la historia de Espartaco? ¿y la de Ben-Hur?

Ben-Hur todavía lo puedo entender por los "cameos" que hace Cristo, pero ya Espartaco, no.

Además, no es necesario pues abundan las obras ortodoxas como las de Cecil B. DeMille: Los Diez Mandamientos [], Sansón y Dalila [], El Signo de la Cruz; el Barrabás de Richard Fleisher [1962], La Historia Más Grande Jamás Contada de George Steves [1965], La Biblia de Jonh Huston [1966] o, por supuesto, las de Franco Zeffirelli. Tambien nos valen las heteredoxas como Jesucristo Superstar.

Saludos

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kutusov»

10/03/2010 (09:19)

kutusov

1.-No se esperen nada diferente a una superproducción de efectos especiales. No será una profunda exegesis de las Escrituras, pero es que el negocio es el negocio.

http://menudoscabrones.blogspot.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 20 comentarios

3. muchomotril» 16 comentarios

4. TITI3» 15 comentarios

5. hystrion» 13 comentarios

6. Mackie Messer» 13 comentarios

7. DoñaTecla» 12 comentarios

8. el farero» 12 comentarios

9. quisquilla» 12 comentarios

10. repera» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd