publicidad

BLOG TENDENCIAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

kutusov»

16/03/2010 (08:47)

kutusov

1.-Idiotas ociosos y con dinero los ha habido desde siempre. Lo que pasa es que de cuando en cuando a los más idiotas y ociosos les cortan el cuello en una revolución. Pero de toda la vida, oiga...

http://menudoscabrones.blogspot.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

psghe»

16/03/2010 (09:23)

psghe

2.-Huy, sí, superdescarga de adrenalina, o sea te lo juro, cuando sabes que no te va a pasar nada. Palizón les daba yo pero de verdad.

alergia»

16/03/2010 (09:53)

alergia

3.-Hay gente q está en el mundo porq tiene q haber de todo está claro. Qué lastima la verdad. Yo les diría que se fuesen de vacaciones a Somalia o a Ciudad Juarez si de verdad quieren emociones. Y de paso que realizasen alguna labor social en destino..por eso de equilibrar las economías ya que parece q andan sobrados de dinero que no de inteligencia.

quintoimperio»

16/03/2010 (13:46)

quintoimperio

4.-Siempre habrá idiotas. Si me dan a mi los 900 euros, yo meto a quien quiera en la lavadora si es precios
http://laeconomistadescubierta.blogspot.com

REK»

16/03/2010 (19:08)

REK

5.-Dónde y cuándo que no llego a final de mes.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 22 comentarios

3. muchomotril» 19 comentarios

4. hystrion» 15 comentarios

5. TITI3» 15 comentarios

6. repera» 14 comentarios

7. Mackie Messer» 13 comentarios

8. DoñaTecla» 12 comentarios

9. el farero» 12 comentarios

10. quisquilla» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd