publicidad

VACIO

OPINIONES DE LOS LECTORES (12)

Rogelio Carballo»

17/03/2010 (14:45)

Rogelio Carballo

1.-Mencionar la HBO sin mencionar The Wire es sencillamente obviar el cénit de la cadena hasta la fecha. La ficción yankee lo borda. Primero vi los Soprano y pensé que era la mejor serié. Después Deadwood la desbancó en mi ranking. Se aproximó mucho Mad Men. Pero para mí, sin duda ninguna, The Wire es lo mejor que se ha hecho en televisión jamás. Y por favor, si alguien la va a ver, en rigurosa versión original.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

alakran»

17/03/2010 (15:26)

alakran

2.-Pues si Scorsese YEEEEEEES [hace falta ser cateto] nos deja otra caca como la de Shutter Island [menudo timo de película] vamos listos.

torcuata»

17/03/2010 (15:26)

torcuata

3.- #1 Lea el artículo entero.

pcerezo»

17/03/2010 (16:18)

pcerezo

4.- #1 Eso si que es leer con entendimiento...jjj es broma

Por cierto Nacho, la HBO ha comprado los derechos de "El Poder del Perro" y prepara miniserie...yeeessss...ojalá llegue pronto.

milciades»

17/03/2010 (16:26)

milciades

5.-

yo también me asusté cuadno leí el principio del artículo que no aparecía en la lista The Wire, sin lugar a dudas, una serie fuera de lo común e indispensable...

y no soy un "friki" de las series, que conste que a mi perdidos me parece una mierda.

disidente»

17/03/2010 (16:44)

disidente

6.-Pues sí, yo no digo que Los soprano y The Wire sean estupendas, que lo son. Pero de ahí a decir que Lost sea una mierda, como ha dicho alguno de los comentaristas, hay un gran paso.
Lost es, para mí y tantos como yo, a los que nos apasiona el entretenimiento bien hecho, la serie más adrenalínica, adictiva y divertida que se ha hecho nunca.
Y diré más, donde se ponga un "chute" de Lost, que se quiten narcos y mafiosos...

Rogelio Carballo»

17/03/2010 (17:15)

Rogelio Carballo

7.- #6 Perdidos es una Big Mac, adictivo aunque sabes que en el fondo estás comiendo basura. Comida para youngsters teenagers y demás, sin menosprecio, que todos queremos ser jóvenes eternamente.
Los Soprano, Deadwood y The Wire [las de la HBO, sin olvidar joyas como Damages, Mad Men, Brothers in Arms, etc] son como una visita al Bulli, series adultas que te tratan de tú a tú y que no te intentan dar gato por liebre. Alimentos serios por y para adultos.

ZooropaK -the one-»

17/03/2010 (17:21)

ZooropaK -the one-

8.-Lo malo de Lost es que se ha quedado en el intento.
Tras tres temporadas geniales empezaron a liarse los guionistas ellos solos y está defraudando mucho.
Lo que era una serie con una narrativa sorprendente y novedosa y con unos personajes muy bien construidos se ha convertido en una ida de olla en el que le han metido muchos fuegos artificiales y poca sustancia.
Al principio todo tenía un sentido, incluso los misterios más inverosímiles, pero ahora juegan al todo vale y a sorprendernos continuamente.
Nada que ver con Los Soprano, The Wire o Six Feet Under.
Ni por supuesto con la mítica Northen Exposure [Doctor en Alaska].

blofeld»

17/03/2010 (18:56)

blofeld

9.-Nada que añadir. The Wire y A dos metros.. es lo mejor que se ha hecho nunca para TV. Ya lo dije ayer en un post, esto es creatividad y arte, y no la serie de remakes de pelis antiguas y licencias de superheroes a que se viene dedicando Hollywood en los últimos 10 años.

Y definir Canción de Hielo y Fuego como "novela de aventuras mitológicas de gran tirón" es poco menos que decir que Romeo y Julieta es "chico conoce chica"

nickelodeon69»

17/03/2010 (18:58)

nickelodeon69

10.-Nacho, pequeña corrección: Mad Men es de AMC, no de HBO

Stratocaster»

18/03/2010 (12:24)

Stratocaster

11.-Los americanos nos traen lo mejor del cine en la televisión. ¿Será esto el comienzo del fin de las salas de cine?

Leg»

18/03/2010 (13:20)

Leg

12.-Me muero de ganas por ver que hace HBO con Canción de Fuego y Hielo. Aunuqe preferiría que RR Martin se pusiera a escribir le quinto libro de una vez!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 22 comentarios

3. muchomotril» 19 comentarios

4. hystrion» 15 comentarios

5. TITI3» 15 comentarios

6. repera» 14 comentarios

7. Mackie Messer» 13 comentarios

8. DoñaTecla» 12 comentarios

9. el farero» 12 comentarios

10. mvierna» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd