publicidad

BLOG TENDENCIAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (21)

Capablancka, J.T.»

19/03/2010 (21:01)

Capablancka, J.T.

21.-Al perrito de dentro de la bolsa se le nota más cara de aburrimiento.

Veas, un año ahí dentro sin jugar con nadie...

:_[[

Como se enteren los de la protectora de animales verá esta maruja qué pronto deja de entretenerse con experimentos de este tipo. Sádica más que sádica.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

z666»

19/03/2010 (16:02)

z666

20.- #14 Sí, es la historia de siempre, todos somos idiotas menos los espabilados estos modelo "Supersize Me". A qué clase de anormal se le ocurre dejar una hamburguesa en su despacho siquira un día??? pues a la misma clase de anormal al que se le ocurre que tirarse un més desayunando, comiendo y cenando hamburguesas [de McDonalds o de las que prepara tu madre] y destrozarse la salud demuestra algo más que el que ese tío es un cretino. O eso es lo que debería demostrar, lo curioso es que para según qué cosas siempre hay audiencia dispuesta a tragarse religiosamente que la culpa es de McDonalds, o del capitalismo, y no de los imbéciles que no comen o no invierten su dinero como deberían. Michael Moore o la Secta lo saben bien, ese es su target.

Quaid»

19/03/2010 (13:44)

Quaid

19.- #10 Mira que tiene mala hostia la lactosa... Ademas de que lo hace de mala fe, que es malvada y todo eso.

En fin, que país. Menos mal que a diferencia de este señor, yo desciendo de tribus indoeuropeas que llegaron a Europa pastoreando y como por aquellos lares [estepas rusas], mucha comida no había, no despreciaban la leche de sus animales. Menos mal que desciendo de ellos y por eso mi cuerpo mantiene la habilidad que ellos consiguieron para seguir pudiendo digerir la lactosa.

Y el que no se lo crea, pues nada... que tome soja si es capaz de soportarla.

fray pìsha»

19/03/2010 (12:56)

fray pìsha

18.-No tiene mayor mérito. Ahí tenemos a Mª Teresa Fernández de la Vega y a Elena Salgado: "incorrutas", que diría el filólogo Pepiño.

peremartorell»

19/03/2010 (12:43)

peremartorell

17.-Happy meal identifica la comida con recompensa, cualquiera te dirá que no es un hábito que se deba enseñar a los niños. Menos con la epidemia de obesidad infantil que padecemos.
Aparte de esto, si la noticia es cierta, no dice mucho del famoso "sin aditivos ni conservantes" del que la marca hace gala.

pacopeg»

18/03/2010 (22:21)

pacopeg

16.-¡No me creo nada!

http://nociones.wordpress.com/

Nemonoides»

18/03/2010 (22:02)

Nemonoides

15.- #10 ¿que eso de la Kazeina? ¿Eres polaco/a?. En todo caso será CASEINA. ¿De donde sacas los datos?. Si fuera tan "venenosa" la leche la mitad de los europeos y norteños-americanos estariamos difuntos pues somos los mayores consumidores de lacteos.
La lactosa deja de asimilarse al perder el organismo la capacidad de producir la enzima lactasa que la disuelve. Y esta falta de enzima se produce por los hábitos alimenticios desarrollados durante décadas de forma que los suecos tienen una intolerancia del 1%, los españoles del 15% y los mejicanos del 83%.
Más detalles en la wikipedia y sino te gusta la fuente mira los enlaces que aparecen en el articulo, todos referidos a estudios médicos.

enrosan»

18/03/2010 (20:24)

enrosan

14.-PAra 5:

¿ Alguien cree que Sanidad no iba a prohibir las hamburgueas de Mac Donalds ?. Irían directos a cobrar la multa. Y las otras hamburguesas, las de otros "bares" ¿ qué llevan ?.

Me fio mas de MD por la presión que deben tener que otros sitios.

konfucio»

18/03/2010 (19:39)

konfucio

13.-Menudo rollo os traeis a vueltas con los menus del McDonalds.McDonalds=Chivo expiatorio

tangoparu»

18/03/2010 (19:00)

tangoparu

12.- #10 Pues sí, tiene usted razón, la leche es un veneno que nos tomamos todos los días en mayor o menor cantidad.

tangoparu»

18/03/2010 (18:56)

tangoparu

11.- #8 Estropearse no significa pudrirse. Cuando la leche se "estropea" no significa que se pudra. De hecho si no se estropeara nadie tomaría yogur. De la misma manera un embutido, aunque sea casero se pondrá como una piedra en la inmensa mayoría de los casos pero jamas se pudrirá. La putrefacción no se produce solo porque un alimento sea natural o deje de serlo. De la misma manera, una naranja se estropea por mucho ácido cítrico que lleve o sencillamente pierde agua y se reseca.

style»

18/03/2010 (18:49)

style

10.-También la leche en todas sus formas [natural, desnatado, yogur, queso, etc.] no se debería de consumir nunca por el alto contenido de KAZEINA y LACTOSA porque: a]la primera [KAZEINA]es altamente cancerigena y no asimilable por el organismo[sistema digestivo]... b] la lactosa al igual que la KAZEINA no es digerible después del primer año de vida, porque desaparece la bacteria que se encargaba de modificarla [la lactosa materna] y la hacía que sea digerible, y al contrario lo que hace es eliminar el calcio de la sangre por su paso mientras el organismo en su lucha desesperada para eliminarla la deposita en la grasa[el 30% de los niños son alérgicos a la lactosa por esa razón, porque sus cuerpos SUS ANTICUERPOS no consiguen luchar con esta malvada sustancia TOXICA]y se mantiene guardada hasta que consigue mas tarde ser activada por otros quimicos alimenticios provocando todo tipo de enfermedades como LE LEUCEMIA, LA OSTEOPOROSIS,LA OTITIS, LA ARTROSIS, EL PARO CARDÍACO, EL ASTMA Y LA REDUCCIÓN DE MÁS DEL 40% DE LA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE. CON ESTO CREO QUE ESTOY DICIENDO LO SUFICIENTE.

estherV»

18/03/2010 (18:46)

estherV

9.- #1 target=_blank> #1 No nos quejaremos, además de ser un alimento muy adecuado para el público infantil, lo describen muy bien en este enlace lo puedes comprar de un mes para otro.
Si esto es verdad, al menos alguien se beneficia de esto, si se llama MacDonnalds

luison»

18/03/2010 (18:36)

luison

8.-Los conservantes no hacen milagros. Cualquier cosa se estropea con el tiempo hasta en la nevera.

Y si no se estropea por los conservantes como dice usted, entonces es que la hamburguesa es todo conservante, lo cual no dice mucho en su favor.

La noticia parece increíble, pero de ser cierta... nunca me ha gustado el McDonalds, pero ahora menos.

tangoparu»

18/03/2010 (18:07)

tangoparu

7.- #5 Insisto, no necesariamente se tiene que pudrir nada. Es incomprensible a estas alturas de la civilización que algo así se eleve a la altura de noticia. A ver si el brazo incorrupto de santa teresa se debe al añadido de conservantes....un poco de seriedad y rigor. Uno de los conservantes mas utilizados, por ejemplo, es el ácido cítrico. a ver si alguien va a dejar de comer naranjas porque llevan conservantes.

Grote»

18/03/2010 (17:48)

Grote

6.- #5 ¡¡¡¡¡Andreita, coño, cómete la burguer deluxe!!!!! :-]

palindromo»

18/03/2010 (17:39)

palindromo

5.-Bravo por la bloguera, y felicidades a El Confidencial por dar la repercusión que merece a esta noticia.

Ahora sólo falta que las autoridades actúen en consecuencia. ¿O tendremos que esperar a que la Belén Esteban se queje de que su hija se intoxicó el otro día tras acudir al burguer?

Ian»

18/03/2010 (17:37)

Ian

4.-Bueno,
Para ser justo en necesario compararlo con algo. Ese algo pordría ser un happy meal "casero" es decir con pan, hamburquesa y pepinillos "caseros".

abantu»

18/03/2010 (17:17)

abantu

3.-¡Qué horror!

tangoparu»

18/03/2010 (17:14)

tangoparu

2.-Es que no necesariamente tiene que descomponerse.

lauravalls»

18/03/2010 (12:18)

lauravalls

1.-Buena señal, Al menos no hay dudas de la fecha de caducidad!

La comida está cada vez más manipulada, sobre todo la que se destina a niños, Y en el caso de empresas de comidad "rápida" o "basura", llegan a extremos insospechados.
Las consecuencias son muy graves, desde obesidad hasta trastornos neurológicos, como se informa en este link.

Lo malo es que este código de calidad se ha extendido a muchos alimentos procesados.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 22 comentarios

3. muchomotril» 19 comentarios

4. hystrion» 16 comentarios

5. TITI3» 15 comentarios

6. repera» 14 comentarios

7. Mackie Messer» 13 comentarios

8. DoñaTecla» 12 comentarios

9. el farero» 12 comentarios

10. mvierna» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd