publicidad

BLOG TENDENCIAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

goyesco»

30/03/2010 (13:26)

goyesco

1.-Hombre, la tan cacareada globalización tiene ventajas e inconvenientes. Este es uno de ellos.

De todas formas, que nadie se escandalice. La accion del hombre altera los ecosistemas de cualquier parte del Mundo mucho más que lo pueda hacer esta, u otras, plantas o animales. Tambien para lo bueno y lo malo

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

peremartorell»

30/03/2010 (13:31)

peremartorell

2.-Es una lástima la destrucción de nuestra biodiversidad, sobre todo por la cantidad de flora y fauna que estamos perdiendo. Por ejemplo estasmariposas que ya han desaparecido

Programas como Natura2000 y otros similares para la protección de la biodiversidad deberían contemplar la posibilidad de divulgar que soluciones se pueden poner en marcha para frenar esta tendencia

Nostradamus»

30/03/2010 (14:03)

Nostradamus

3.-Sres de Taifas, viajen a Inglaterra, vean un país-jardín, con plantas de todo el mundo, aprendan se sus gentes a las que no les preocupan esas idioteces de las de aquí y las de allí, ¿o acaso piensan ustedes que las plantas que consideran "suyas" estuvieron siempre aquí?, en fin, entren en la cultura occidental de una vez.

tangoparu»

30/03/2010 (18:06)

tangoparu

4.- #3 Hombreeeee, decir que a los ingleses hay cosas que no les preocupan me parece un poco fuerte. Inglaterra es algo más que los jardines de kew. Y la situación aqui es francamente preocupante con algunas especies invasoras. No se trata de que sean de aquí o de allí, se trata de como se propagan aquí y como lo hacen allí. No se trata de llegar al maximalismo ecologista, entre unos puntos y otros hay mucho camino intermedio.

ps. En la flora ibérica aparece descrita como Galenia secunda. Y me da, por la distribución que es la misma planta.

estapufos varios»

30/03/2010 (18:39)

estapufos varios

5.-Mira , ya tienen curro los del PER, el paro, funcionatas y presos,
¡¡todos a arrancar plantitas !!

abuelo»

31/03/2010 (13:48)

abuelo

6.-La pena es que dicen que el mejillón-cebra no es comestible.... ¿estan seguros?....

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 22 comentarios

3. muchomotril» 19 comentarios

4. hystrion» 16 comentarios

5. TITI3» 15 comentarios

6. mvierna» 14 comentarios

7. repera» 14 comentarios

8. Mackie Messer» 13 comentarios

9. DoñaTecla» 12 comentarios

10. el farero» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd