publicidad

VACIO

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

rambes»

13/04/2010 (17:46)

rambes

7.- #6 Que si hombre, tú a lo tuyo.

El año pasado 358 películas, y los de los Goya no se llevaron ni un euro de subvención.

Al cine, como a la mayoría de las industrias 0 subvención.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

madiano dajoy»

13/04/2010 (13:16)

madiano dajoy

6.-Para cuando un articulo que desmienta el bulo de que las subvenciones solo se las llevan las pelis que, segun un forero, le insultan??

Si, de esas en las que se denuncian hechos que ocurrieron durante una epoca oscura de escasa humanidad y que ocurrio en España.

Para cuando un articulo que muestre quienes son los que se llenan los bolsillos con las subvenciones que se dedican a la PRODUCCION cinematografica?
Para cuando un articulo que desmienta que Bardem y compañia se llevan esas subvenciones? Para cuando un articulo que muestre que se lo llevan los de siempre [Frade, Cerezo...] y que estos no son precisamente rojos?

Eso no interesa, verdad? Llaman mucho mas la atencion las noticias donde los foreros pueden soltar su bilis y denunciar que se sienten insultados cuando se denuncia la homofobia o cuando se muestran los asesiantos de los fachas durante la Guerra Civil.
Se sentiran insultados al ver lo que hicieron? les insulta su realidad?

Que dura es la historia para quien tiene conciencia. Una y otra vez se tiene que enfrentar a las consecuencias de sus actos y si estos no fueron buenos...

Cambalache»

13/04/2010 (12:11)

Cambalache

5.-Ruego corrijan una errata que he advertido en el artículo donde dice viejos "magnates" debería decir viejos "mangantes".

Koriander»

13/04/2010 (10:55)

Koriander

4.-...Y el cine español [re]descubrió el Mediterráneo.

¡Resulta que para que la mayoría de la gente compre mi producto, tengo que hacer un producto que sea atractivo para la mayoría de la gente!

Acabáramos.

ser_miserable»

13/04/2010 (10:05)

ser_miserable

3.-Curioso que la cuota de cine español suba justo cuando hay peliculas que no tratan del tema guerra-civilista-revisionista-marginados-pobres-y-seres-de-orientación-sexual-difusa. ¿La culpa no era de la malvada piratería que tenía al cine español como su mayor producto estrella?¿que dice LaSinde de esto? Mentiras y Gordas.

juanin64»

13/04/2010 (08:46)

juanin64

2.-Ojala sea "verdad" el vaso medio lleno que pintan en este articulo.
Ello supondria el fin de la oligarquia del cine superpolitizado español endiosado en si mismo y manipulando politicos sin rubor para obtener ingresos más alla de su actividad principal.

3 años mas y quizas podamos acabar con en canon digital, las leyes imbeciles contra todos los demás y los actos politicos pagados por todos los españoles a esta panda de inutiles que se "autodenominan" cultura.

Que me insulten con mi dinero, MIRA QUE ME JODE.

Menipo»

13/04/2010 (08:23)

Menipo

1.-Aquí hay algo raro, raro, raro.

Según el artículo entre las cinco películas españolas más taquilleras no hay ninguna guerra-civilista y no me lo creo. Imposible. Es mentira. El espectador español no lo habría permitido.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 22 comentarios

3. muchomotril» 20 comentarios

4. hystrion» 16 comentarios

5. TITI3» 15 comentarios

6. mvierna» 14 comentarios

7. repera» 14 comentarios

8. Mackie Messer» 13 comentarios

9. DoñaTecla» 12 comentarios

10. el farero» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd