publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

melon con jamon»

02/09/2009 (14:09)

melon con jamon

1.-Tortazo táctil tras tortazo táctil. A Nokia se le pasaron ya los buenos tiempos y, o cambia mucho, mucho, pero que mucho, mucho... o su declive será muy parecido al de Palm: poquito a poquito le irán arañando mercado hasta quedarse en nada.

Y lo dice alguien que ha tenido Nokia sobre Nokia... hasta el iPhone final.

Un saludo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pedropromar»

02/09/2009 (17:11)

pedropromar

2.-yo tengo el Nokia N96, he tenido siempre nokia y no he cambiado por lo bien que han funcionada, anteriormente tuve el n95. Pues bien, este n96 es una caca de la vaca, muchas cosas, pero se queda colgado en cuanto le pidas algo, la batería apenas dura catorce horas si lo utilizas llamando y bueno.... Estoy deseando cambiarlo y ahora sí que no tengo claro que sea por un nokia, como siempre me había pasado hasta la fecha.

jordionline»

02/09/2009 (17:48)

jordionline

3.-Yo creo sinceramente que intentar competir con el Iphone es inutil,estas demaciado por delante de la competencia,si la pantalla tactil,de verdad, fue el adelanto de aple,la proxima generacion seran los terminales a los cuales les puedas dar ordenes de voz,pero de voz de verdad,no a gritos como algunos programas que hay ahora......el primero que lo logre,sera como la pantalla tactil del Iphone...que no?...al tiempo

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 25 comentarios

3. muchomotril» 20 comentarios

4. repera» 17 comentarios

5. hystrion» 16 comentarios

6. TITI3» 15 comentarios

7. el farero» 14 comentarios

8. mvierna» 14 comentarios

9. Mackie Messer» 13 comentarios

10. Abstentioner» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd